domingo, 11 de septiembre de 2016

DESDE LA OSCURIDAD


Dama silenciosa,
de mirar firme,
sedienta de almas,
a la sombra de tus ojos,
por una oportunidad ruego.
(Escribidor Latino)
Ruegos deseosos,
que desgarran mi faz,
para que tantos tormentos,
quieres despertar.
(Angela CE)
El viento no se ataja,
ni con los dedos,
ni con el pensamiento,
los seres especiales,
como Ud., mi dama,
despiertan tempestades.
(Escribidor Latino)
Aprende…
siempre seré como la lluvia,
que detiene el viento,
que tienta a tu puerta,
en todos tus desvelos.
(Angela CE) 


TROUGHT TORMENT (DEATH/BLACK WITH THRASH INFLUENCES, CDMX)
INTEGRANTES:
Jorge - Vocals /
Fernando - Guitars /
David - Guitars /
Alberto - Bass /
Omar - Drums

BIOGRAFÍA
En noviembre de 2014 nace la inquietud de formar un proyecto de Metal orientado hacia sonidos más oscuros sin perder la crudeza e intensidad del Death Metal, Antonio Farfán (guitarra rítmica), Fernando León (guitarra líder) y Omar Macías (batería) comienzan a trabajar en las primeras maquetas musicales, posteriormente Jorge González se integra en la voz y da nombre a Through Torment, después se integrara Arturo Vombator en el bajo, al cabo de algunos meses logran concretar 5 temas con los que comienzan a presentarse en directo y se planea la grabación del primer trabajo.

Posteriormente Arturo deja la agrupación por motivos personales, la alineación restante comienza a trabajar en el disco en Allory Estudios (Ciudad de México) logrando concretar un LP de 7 cortes en donde Fernando se encargaría de las guitarras y el bajo, Omar de la batería y Jorge de las letras y voces, en este material también graba algunas partes Antonio quien posteriormente decidiera salir de la banda por motivos personales.


Fernando, Omar y Jorge deciden seguir adelante con la banda, después de algunas audiciones al poco tiempo se integra a la guitarra David Flores y en el bajo Alberto Huerta para completar la alineación, en julio de 2015 sale a la luz “Occultus” el CD debut de Through Torment a través de American Line Prods, ahora se encuentran trabajando en la composición de su segundo LP, a la fecha han cubierto varias presentaciones en México en las que han alternado con bandas locales y han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Invidiosus (Estados Unidos), Necrophobic (Suecia), Cavalera Conspiracy (Estados Unidos), Jungle Rot (Estados Unidos), Cattle Decapitation (Estados Unidos), Mayhem (Noruega) y Rotten Sound (Finlandia).

                                                                                 


Me siento fuera de sentido,
lloro, me aflijo y pienso,
digo y recuerdo:
Oh, si nunca yo muriera,
si nunca desapareciera...
¡Vaya yo donde no hay muerte,
donde se alcanza victoria!
Oh, si nunca yo muriera,
si nunca desapareciera...

Nezahualcóyotl



GODLESS PROCESSION ( DARK GOTICO, GUADALAJARA)
Descripción del logotipo: Símbolo a favor del ateísmo.
Significado: Demuestra la apertura (circulo partido) a toda la sabiduría dentro de uno mismo, el mundo y mas allá del universo. El circulo abierto completa un ojo que ejemplifica la observación y el estudio de todas las cosas, propia del método científico. El circulo cerrado representa a uno mismo y al universo (circular / englobar) que nos rodea.

INTEGRANTES:                                     
Víctor Hugo Barón - voces
Rodolfo cueva - bajo
Víctor guerrero - batería y percusiones
Cesar Eskalante - guitarra y teclados
Gabriel Ruiz - teclados
Godless Procession se fundo en 2010 en Guadalajara y esta integrado por músicos que se han mantenido en la escena dark gótica de la ciudad por más de una década, quienes han integrado bandas de géneros como el gótico, etéreo, metal e industrial (Oscura Daemonia, Angelique, Illusions, Nightbreed, Hardware, Extinción Cerebral, Locura a Dios etc.). Su propuesta musical, que invita a buscar y explorar el lado oscuro del subconsciente, se ha dado a conocer a través de impactantes y teatrales presentaciones, Durante su corta existencia el grupo ha sido invitado como telonero de Christian Death, Hocico, DYM, Combichrist, Clan of Xymox y 2 veces con Peter Murphy agrupaciones icónicas del movimiento underground. Tocando en las cuatro primeras ediciones del festival HELL AND HEAVEN 2010, 2011, 2013 y 2014, El Festival de la Cerveza 2013 en Guadalajara, Vinylfest 2015, También presentándose en el DF en el Chopo y al lado de bandas nacionales e internacionales como Non Mortis, Mago de Oz, Luna Mysti, Salvador y los Eones, Cemican, Sedicion, Arpa de Aura, también con apariciones en la televisión en programas como Modular C7, Ritmos Con Historia y Video Match del  Canal 44 UdeG y el Enchufe TV de Megacanal 8. En radio en El Punto de la Aurora, La Corte del Rey Carmesí, Supernova Radio UdeG, Black Utopia mex, Rebelde Radio Mex, La escamocha 1280 a.m. NECROMANTEION Radio Show con Dj Oskar Terramortis en CATHEDRAL13 Finlandia, RadiozZzombiE Montréal, Québec, con el icono (periodista y escritor) del Gothic Rock a nivel mundial MICK MERCER en su programa de radio etc. 2016 un año de creación & 2017 nuevo álbum.




La lóbrega influencia del rock gótico aterriza en México con la edición del primer álbum epónimo del grupo tapatío Godless Procession, quienes después de una intensa trayectoria por la escena del occidente del país, presumen su primer LP en Vinyl (El Juicio Final Records), haciendo así honor al formato que dio la luz a obras maestras del rock oscuro acuñadas por las legendarias bandas que citan como influencia; Bahuaus, Fields Of The Nephilim, Sisters Of Mercy, The Wake, Alien Sex Fiend, y Einsturzende Neubauten entre otras, el presente álbum debut contiene 10 tracks y fue editado de manera independiente en edición limitada a 300 L.P’s de 12 pulgadas. En 2013 lo presentan en formato CD bajo el sello Carpe Diem Records a nivel nacional (México) con dos bonus y en el 2015 Gothic Music Records en Finlandia con tres bonus y distribución en Alemania, Austria, Italia, Suiza y más, con Fotografía y diseño del maestro Scott Neri.

Influencias: 
Fields of the Nephilim, The Sisters of Mercy, The Wake, Alien Sex Fiend, Kiew, Diamanda Galas, Parzival, Einsturzende Neubauten, Love Club, This Empty Flow, The Wounded, Pierre Henry, Jacula, Ikon, Big Elctric Cat, Death in June, Coil, B!machine, Chemlab, Merzbow, Mira, Sleeping Dogs Wake, Cranes, Sanctum, Rosa Crux, And Also the Trees, The Cult, Diary of Dreams, Moev, Zoar, Sky Cries Mary, Cemetery, Bauhaus, Nitzer Ebb, Suicide Commando, Fangoria, Laibach, Explosiosn in the Sky, The Gathering, The Residents, Lycia, Faith and the Muse, Ministry, etc, etc,
Mayor Información y Fotos en:
eljuiciofinal01@hotmail.com
@godlesspro
 Link para descargar el album
www.mediafire.com/download/sowycgn2hy6t1r5/Godless+Procession+2013+lp+320.rar



Mis labios te recorren lentamente mientras te excitas inmensamente Una inmensa pasion tu placer aumenta y mi boca dulcemente te atormenta. Siento el fuego palpitante, de tu cuerpo vibrante. Mis labios desciendan suavemente donde mas desea tu mente. Tu movimiento excitante, invita a mi boca provocante, reposar en tu perfumada flor para despertar todo tu ardor. Tus petalos se abren para embriagarme de placer y mis sentidos no dejan de arder. Mis labios comienzan una ritmica succion, acelerando tu emocion, te estremeces con ansiedad, y deseo sentir tu humedad. Mientras tu cuerpo toco, el deleite te provoco. Esperando ansioso la transformacion, de tu rostro marcado por la lujuria. Cierta parte en mi se esta hinchando, y mis caderas desean andando, hacerte sentir muy bien, en un rítmico vaiven. Entonces me invitas con pasion a sentir una emocion sin limites. Tu cuerpo me acelera la emoción y siento un torrente de pasion, Sientes el momento culminante y te apresuras a sentir ese instante, en un vaiven desenfrenado, con tu cuerpo ardientey humedo. Tus flujos se deslizan y tus gemidos se agudizan. Un estremecimiento me hace flotar, y nuevamente me invitas a navegar, en un mar de placer, donde mil cosas hay que hacer...
+++BY LANCELOT...+++                                        




ANARCHUS (GRINDCORE, CDMX)
INTEGRANTES        
Pancho-Diatribes and Screams
Vernon Blake-Guitar.
Luis Oropeza-Guitar.
Bodybag Bob-Bass.
Mike Petrak-Drums.

La historia de la banda inicia en 1987 con los siguientes integrantes:
Pancho-Bajo y gritos
Adolfo-Batería
Miguel Guerrero-Guitarra.
En noviembre de 1988 se graba el primer demo de la banda "Total Hate",seguido en 1990-y con Julio Alvarez en la guitarra-del primer EP de la banda, el "Final Fall of the Gods" que salió en el sello Rigid Records. En mayo de ese año la banda se presenta en Tampa Florida para la promoción del EP junto a bandas como Assuck y Paineater.




En 1991 entra Miguel Angel Cortes "Thrasher" y en 1992 Jaime "El Abuelo" en la batería
Pese a múltiples complicaciones y cambios de integrantes el grupo continua tocando por casi todo México,esto desde 1988.
En 2004 el grupo lleva a cabo una gira muy extensa y satisfactoria por Japón .
A lo largo de los años siguientes se han reeditado algunas de las grabaciones y se ha participado también varias recopilaciones.
En 2012 sale "Thrasher" de la banda de manera definitiva y en 2014 lo hace el Abuelo, siendo sustituidos en 2015 por Luis Oropeza-que ya había estado anteriormente en la banda-guitarrista líder y con quien se graba el primer álbum de la banda el "Age of Consent" e igualmente se esta trabajando en el siguiente álbum que saldrá a mediados del próximo 2017 (coincidiendo con los 30 años de existencia de la banda además de otros proyectos.),Vernon Blake guitarra líder,Bodybag Bob en el bajo y Mike Petrak en la batería.

La alineación actual es:

Pancho-Gritos
Vernon Blake-Guitarra
Luis Oropeza-Bajo
Bodybag Bob-Bajo
Mike Petrak-Batería





TORMENTO CEREBRAL.
Demostración de porque los Españoles nos vinieron a contaminar nuestro hermoso México Prehispánico en cuestión a la limpieza los mexicas eran muy limpios.
                                                    
Un amor por la limpieza parece haber sido la mentalidad general de la población: el Códice Florentino muestra la importancia de la higiene documentando las instrucciones de limpiezas dadas por los padres mexicas a sus hijos.

Jacques Soustelle
La Europa del siglo XV tuvo uno de sus periodos más antihigiénicos de todos los tiempos. Lo anterior, en parte por que luego de la peste de 1347 (que acabó con 1 de cada 3 europeos), Felipe VI pidió a la Universidad de París las causas de la propagación; entre las conclusiones de la institución estuvo el que los baños calientes abrían la piel, de manera que el organismo era más susceptible a los gérmenes.

Entonces en toda Europa fueron cerrándose los baños (aunque nunca fue necesariamente higiénica su población), y un cambio de camisa era suficiente. En toda su vida Luis XIV se bañó únicamente dos veces, pero era considerado limpio por cambiarse su ropa blanca dos veces al día; los españoles por su parte lavaban sus dientes de vez en cuando ¡con orina!. Todos estos datos forman parte de un artículo publicado por la periodista Katherine Ashenburg, también autora del libro The Dirt on Clean, donde abunda en los hábitos de higiene de numerosas sociedades.

En ese mismo escrito Ashenburg hace un interesantes desglose de los hábitos de higiene de los mexicas, que dejaron sorprendidos a los españoles, incluso atemorizados, por las creencias negativas que durante siglos habían rondado al tema de limpieza. 

Presentamos algunos de los impecables hábitos de limpieza de los mexicas, quienes a diario lavaban sus dientes, barrían sus calles, y trataban sus desechos, mientras sus conquistadores vivían, francamente, entre la podredumbre de sus ciudades, casas y de sus propios cuerpos.
                                       
Los mexicas, por miles, barrían las calles de sus ciudades cada día.
En cada vecindario fueron construidos baños públicos.
Trataban sus desechos. Cada día, los residuos fecales eran transportados en canoas para ser aplicados como fertilizantes.
Mientras en ese tiempo Londres seguía tomando agua del contaminado Río Tames (incluso hasta 1854,) los mexicas suministraban su ciudad con agua limpia desde Chapultepec gracias a los acueductos construidos tanto por Nezahualcóyotl (entre 1446 y 1478) como por Ahuitzotl veinte años más tarde.
El mismo conquistador Andrés de Tapia reportó, con un tono de poco entendimiento, el que el rey Moctezuma se bañase dos veces al día.
Los mexicas usaban la hierba del copalxocotl (llamada como árbol del jabón por los españoles) y la raíz del xiuhmaolli, las cuales usaban como jabón para bañarse (ambas generan burbujas) también era el jabón con el que lavaban la ropa. En el Códice Florentino existe una descripción sobre esta última planta jabón.

Para mantener el agua limpia los aztecas usaban axolotes que se comían los detritus, manteniendo el agua en perfectas condiciones de salubridad.
En el códice Florentino se hace mención de desodorantes, refrescantes de aliento y limpiadores de dientes (entre ellos la ceniza de tortilla).
Desde niños se les educaba en la importancia del aseo personal, incluidos los dientes y la ropa; uno de los principales consejos que los mayores daban a las jóvenes parejas para una convivencia dichosa, como se muestra en el Códice Florentino.
Además de que los mexicas se bañaban casi diariamente en lagos o ríos, también se bañaban casi a diario en los temazcales, que además eran altamente benéficos para la salud, limpiando al organismo de toxinas.


CONCIERTOS POR VENIR...

 Para los que gustan del metal extremo en calidad de un Gore grind, llega a tierras aztecas el grupo Matadero, a los que gusten algo de carnitas ahi esta para que vayan y no se lo pierdan lleven los litros de sangre necesario para que es escenario este sangriento¡¡


A los que recuerden esa etapa de judas Priest con este vocalista y su potente voz, pues va a venir a México para que lo escuches con sus covers de esta gran banda nbo faltes ahi esta el aviso 



Concierto de lujo que se avientan mis hermanos de la pagina del face Guerreros del Metal, para el mes de Diciembre pura banda de antaño y de muy buena calidad, recomendable para los chavos que no vivieron esa epoca, por lo que la preventa sólo estará haste este 15 de Septiembre ya lo saben aparten con tiempo y no se arrepentirán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario