martes, 18 de octubre de 2016


La majestuosa banda finlandesa SONATA ARCTICA  a lanzado a la venta su nueva producción que lleva por titulo "The Ninth Hour", todo el trabajo llevado acabo dentro del estudio de grabación, da por resultado un disco contundente que marca definitivamente espacios entre su pasada producción de hace casi dos años y el nuevo disco. De modo que cuando estés leyendo este texto esta sinfonía de guitarras y voz estará ya en las tiendas. 

El portal de noticias MARISKAL ROCK nuevamente tiene en un articulo al ex vocalista de PANTERA al que le fuera imputado la consigna de "apología al  nazismo" el pasado 22 de enero en un festival tributo a Dimebag Darrel el fallecido guitarrista de la extinta banda Pantera, y que en declaraciones de Phil Anselmo quien niega a toda costa relación alguna con la ideología nazi y pide disculpas a todos por ese monumental error.

!Así es de difícil entenderse, ángel querido, así de incomunicable el pensamiento,
aun entre quienes se aman!
Charles Baudelaire




Esta imagen dice mas que mil palabras.. Su nombre es Ana Maria Solano Arguedas y tiene 76 años, fanática de la banda británica IRON MAIDEN, precisamente en un concierto de estos le fue tomada la fotografía, menciona con voz orgullosa y llena de emoción que cuando los metaleros la ven en este tipo de eventos le aplauden y la animan.


EPICA a lanzado su nueva producción "The Holographic Principle"... De las muchísimas bandas que han surgido en todo el globo terráqueo, Epica es una de las pocas que a logrado sobresalir y a podido mantenerse a flote, el carisma y la versatilidad musical a la hora de componer hace de este disco lo mejor de este año, desde luego que no tendrás que buscar minuciosamente el estilo que por muchos años han llevado pues la agrupación es de las que no decepciona ni en vivo, mucho menos en un disco tan cuidado a detalle en su producción.



Se acerca el fin de la mítica banda de Heavy Metal BLACK SABBATH este 16 de noviembre en el foro sol nuestro lugar de costumbre para este tipo de eventos. Las obscuras deidades que han sido influencia para miles de bandas en todo el mundo están realizando una gira de despedida y México es uno de los países que visitara para su inminente final en el caótico mundo del Metal. Así que si aun no tienes tu boleto pues te lo perderás y jamas los volverás a ver nuevamente.

La banda TRANSMETAL a confirmado su asistencia al Estado de Hidalgo para el mes de diciembre, así que tan pronto salga el flyer lo subiremos para saber todo acerca de esta presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario