viernes, 13 de enero de 2017


Inicia un año mas pór lo que nos sentimos comprometidos con la escena de nuestro metal y punk mexicano debido a que por  diversos motivos no pudimos estar constantes en el blog pero ahora siendo realistas con el mundo dire que nos encontramos en un momento de incertidumbre ante los hechos de que el gasolinazo nos afecte a todos económicamente ya que en este momento  hay gasolina, pero cara y amenazan con subirla mas en febrero y los movimientos han  sido varios en el país pero en otros los han contaminado con los robos a los oxxos, aurreras o tiendas departamentales de los cuales sacan las pantallas cuando debería de ser que si es por necesidad seria los viveres mas indispensables pero no es asi, por lo que el mensaje del Peña Nieto es que no hay marcha atrás, por lo que se haga lo que se haga no la va  a bajar de 16.00 varos en algunos lados y mas cara en otros, teniendo con esto un aumento en los productos básicos, tarifas de transporte, etc y que podemos hacer? Como lo dicen varios comentarios en el whatsapp es que no paguemos impuestos y se deje pasar libremente a los que pasan por casetas y de esa manera se le da en la torre al gobierno y a ver si no desiste de su orden de no bajar la gasolina pero TODO ESTO ES UNA UTOPIA pues en la realidad no se llevara a cabo y seguiremos igual por lo que hasta donde podamos seguiremos apoyando el metal mexicano y el punk hasta que el cuerpo aguante. Con esto iniciamos un año mas y vamos por el quinto, sin albur sacando del baúl lo que quedo pendiente del año pasado.

Empezamos…



 LA MUÑECA ANNABEL.
Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento.
Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca. Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad.
Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas. Donna, Angie y Lou accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.
Lou comenzó a tener pesadillas, sueños donde Annabelle estaba en su cama, subiendo por su pierna mientras que ella no se podía mover, deslizándose hasta su cuello, cerrando las manos de la muñeca alrededor de su garganta, y ahogandola. Se despertaba aterrorizada, y como si la hubieran asfixiado. Unos días después de este suceso, Lou y Angie estaban en el comedor, cuando escucharon que alguien correteaba por la habitación de Donna. Se quedaron sin poder hablar. Donna no estaba en ese momento, abrieron la puerta y no vieron nada fuera de lo común, a excepción de la muñeca Annabelle, que se encontraba fuera de la cama y sentada en un rincón. Cuando Lou se acercó a la muñeca fue consumida con ese sentimiento, una sensación de ardor en la parte posterior del cuello que indicaba que alguien la estaba mirando, pero detrás de ella no había nadie, la habitación estaba vacía. Pero a los pocos segundos sintió un dolor repentino en el pecho. Miró en su camisa y vio una serie de marcas de garras, sabía que había sido Annabelle. Pero lo increíble fue que las extrañas marcas de garras comenzaron a sanar casi inmediatamente, y en dos días desaparecieron completamente. Debido a la gravedad del caso, sabían que necesitaban una ayuda más profesional, contactando así con Ed y Lorraine Warren.
Después de una investigación a fondo, Ed Y Lorraine llegaron a la conclusión de que no se trataba de ningún fantasma, era un espíritu no humano, Un demonio que había mentido para poder apropiarse del alma de Donna. Por suerte él sobrevivió. Los Warren decidieron construir una urna de cristal para Annabelle, en la cual continúa residiendo en la actualidad. La urna, completamente estanca, parece evitar que la muñeca se mueva, pero la realidad es que la terrible entidad sigue esperando ahí, esperando el momento oportuno, lista para que algún día pueda volver a ser libre.



MORGANNA (Metal Sinfónico/Power, Ciudad Juárez)
Miembros        
Alondra Gaucin - Vocalista
Roberto De Los Guerreros - Guitarra/Voz
Ingrid Vera - Teclados/Voz
Rodolfo Fernández - Batería
Roman Medina - Bajo/Voz
Morganna es una banda de metal sinfónico originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua formada en Junio de 2009 por Rodolfo Fernández en la batería, Ingrid Vera en los teclados y Oscar Soto en el bajo. A finales de ese año, después de realizar audiciones para guitarristas, se reclutó a Roberto De Los Guerreros. Durante el año de 2010 se compusieron varios temas originales aun sin haber encontrado vocalista.
En el 2011, Daniel Márquez se unió a la banda como vocalista principal pero después de casi un año de trabajar juntos se llevó a la separación y partida del vocalista.
En enero de 2012, Julio Machado se une a la banda como vocalista.
El 5 de Mayo de 2012, Morganna se presenta por primera vez en vivo.

Después de dos años sin cambios Oscar Soto decide abandonar la banda en Mayo de 2014.


Al cabo de un tiempo se recluta a Román Medina como bajista temporal en el mes de Julio, quedándose como permanente a partir de Septiembre del mismo año (2014).
En los meses de Junio-Julio del 2014, comienza la grabación de lo que sería el primer EP de la banda, titulado Foreshadowing, el cual incluye 4 temas, grabados en AB Studios.
El 25 de Abril del 2015, se presenta en el Bar Hysteria, el EP Foreshadowing, teniendo como invitados a 3 de las bandas mas allegadas a los integrantes, Resurrect (Death Metal), Victum (Symphonic Metal) y Burning Myself (Hardcore), todas originarias de Ciudad Juarez.
Después de la presentación del EP, alrededor del mes de Julio, se integra a los ensayos de la banda Alondra Gaucin, amiga de mucho tiempo atrás, que junto con Julio, iría a formar parte de la voz de la banda.
En Octubre 2015, Julio Machado decide por razones personales, retirarse del proyecto, que ya en éste punto incluía a 2 vocalistas, quedándose como voz principal Alondra.




 Monta sobre mí como una mujer, lo haremos a “la jineta” .Bien: ¿estás cómoda?. Así mientras te penetro cual daga al menos puedo besarte en la boca, darte salvajes besos de lengua sucios y a la vez tan dulces. Veo tus ojos en los que sumerjo los míos hasta el fondo de tu corazón: allí renace mi deseo vencedor en su lujuria de sueños. Acaricio tu espalda nerviosa, los flancos ardientes y frescos, la doble y graciosa endidura de tus piernas, y los cabellos. Tu trasero sobre mis muslos lo penetran con su dulce peso mientras mi potro se desboca para que alcances el goce...
+++BY LANCELOT...+++




TORMENTO CEREBRAL
Y entonces que chingaos nos va a curar de las enfermedades? Esa fue la pregunta que me hice al ver que la ,ayoria de los productos farmacéuticos solo ayudan a amolar mas al organismo que  a ayudarlo pues si para una gripe utilizas tal producto, ahora sabras que te perjudica en ptro y asi sucesivamente, entonces lo que queda es no enfermarte, que poca, cuando veas las imágenes de lo que nos “cura” me entenderas…
                                    






Novedades en la discografia mexicana

   
  De las novedades dentro del metal mexicano esta la del disco nuevo de un grupo pilar del mismo que es el grupo Megaton, el cual en la voz de neptali se oye fuerte y potente y es de lo que  nos tiene acostumbrados en su ritmo en las liricas, por lo que es ampliamente recomendable a la primera escucha, caso contrario a otra banda de antaño que con su disco nuevo nos dejo mal sabor de boca a varios de nosotros   


Anarchus – Age of Consent

El material de estos veteranos del grindcore sin duda fue uno de los más esperados de este año y vaya que nos quedamos muy contentos al escuchar la brutalidad auditiva que nos presentaron en poco más de 10 canciones, un disco que no es de mucha duración pero que sin duda el que ocupa es de calidad y (una vez más lo repetimos) de brutalidad.


Split Heaven- Death Rider

Al esperar algo nuevo de los queretanos sin duda sabemos que tendremos material de calidad y con esta nueva entrega la agrupación no ha decepcionado a nadie y por el contrario, su disco ha dado de que hablar a nivel nacional como internacional, un material que nos deja apreciar la voz de Jason Conde-Houston el cual le viene bien al sonido de la agrupación la cual no le pide nada a bandas internacionales del mismo género.


Anima Tempo – Caged In Memories
Esta agrupación capitalina la vi en una ocasión en directo, aqui en el Estado de Hidalgo  y también en este año ya pudimos escuchar su primer material de larga duración, el cual es bastante recomendable para aquellos que gustan de las bandas que combinan el concepto progresivo con el death metal; un viaje de 53 minutos en donde te podrás dar cuenta de la calidad que ha llevado a esta banda a presentarse “del otro lado del charco”.



S7N- Deadline
En 2013 nos sorprendieron con su sonido presentado en su primer disco y ahora 3 años después nos vuelven a dar una nueva producción discográfica de 8 temas con riffs pesados que hacen que el headbanging siga a tope. Otra banda que se mantiene constante y muestra de ello es que en esta material escuchamos el mismo poder y la misma calidad que presentaron en su debut.


Tulkas – Freedom Thoughts
Cerramos esta nota con otra banda de Querétaro, la cual parece haber tenido un 2016 de ensueño, ya que ganaron su derecho de representar a México en la Metal Battle internacional de Wacken Open Air, lanzan este disco y regresan para seguir alternando con bandas importantes del género como Lamb of God. 6 años en la escena y esta su primera producción está llena de riffs rápidos que se traducen en circle pits en sus presentaciones en directo.





 Cuando él se fijó en ella, ya era demasiado tarde, pues la muerte le sorprendió descalza y llorando de tanto amarle...
La Dama Oscura
Y si el sol decide no regresar?
Hasta cuándo tengo que seguí vagando por este valle de sombras?
Y si el amor tan soñado no fuera verdad? De qué sirve entonces seguir esperando? Y si todo en esta vida se vuelve oscuro y rutinario? Vale entonces la pena esperar?
Preguntas sin respuestas, van consumiendo mi espíritu cansado, niebla que me envuelve y no parece despejar. Así me siento mientras espero el momento de mi partida, la que no me dejará regresar jamás
La Dama Oscura


ARIA INFURIATA (Heavy Metal, San Luis Potosi)
Miembros
Oscar Barcenas - Voz y Guitarra
Miguel Dominguez - Guitarra y Coros
Baltazar Cerda - Bajo y Coros
David Dominguez – Batería
El 11 de Junio del 2011 la banda debuta en el “Steel Metal Bunker” de San Luis Potosí,

En el año 2012 la banda gana la convocatoria del Circuito Centro Occidente, resultando seleccionada para representar al estado de San Luis Potosí, realizando una gira de 27 fechas por los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

 El 25 de Noviembre del 2013 sale a la luz el álbum debut de Aria Infuriata titulado “De bronce” y tres días después la banda se embarca a su primer gira internacional, para estrenar su disco en Sta. Cruz Bolivia en el festival Tiempo de Mosh.



 Se dice que el psicoanálisis es responsable de saber en lo que piensan los hombres y las mujeres por lo que en estas imágenes se muestra claramente lo que cada uno es. Pero queda abierta la pregunta ¿sera verdad?



NO Existen Heroes (metal hardcore, Chile)
Somos "No Existen Héroes" banda radicada en Copiapó, Chile. En este momento nos encontramos en promoción de nuestro primer disco "Capítulo I: Memoria y Voluntad", a través de nuestro primer single "Nereidas". En el mes de enero estaremos lanzando nuestro primer trabajo, además de estar ya trabajando en conformar nuestro primer tour a través de nuestro país. La banda "No Existen Héroes" está conformada por Gonzalo Aguirre en bajo y voz, Wilson Gonzalez en batería y coros, y Gilmar Berríos en Guitarra y Voz. El sonido de la banda apunta a una mezcla del metal, hardcore y sonidos alternativos, todo esto rodeado de un liricas que apuntan a narrar historias bajo una mirada metafórica, histórica, política y social.



Aquí dejamos el enlace de nuestro single:
Además de enlaces a nuestro FanPage de Facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada