lunes, 6 de febrero de 2017



Empieza un nuevo mes del año en curso y nos da gusto a los metaleros que bandas que son amigos o conocidos por el fanzine estén teniendo oportunidad de dar a conocer su estilo y talento en tierras extranjeras, por lo que desde la redacción les mandamos una felicitación  y damos a conocer los nombres de las bandas y el lugar donde van a estar, comenzamos:


Hablar de la vieja escuela  en Hidalgo es hablar de Sacrificios, una lucha constante de todos los obstáculos que se presentan en este divertido  y difícil medio musical. Un ejemplo de ellos es sin duda BESTIA METALICA, una banda clásica en el escena tolteca (Tule de Allende Hidalgo), temas originales y potentes que nos han dejado un buen sabor de boca durante estos años de buen metal.
Liderada por los hermanos Cortez lograron llamar la atención en la escena nacional como  Estatal tocando sin parar con el afán de ganarse un lugar en el circuito metalero y claro logrando su objetivo.
Ahora hablar de la Bestia Metálica merece quitarse el sombrero. Aun era muy chavo (¡# y ¡#” años) cuando escuche por primera vez a la Bestia, en una de las pocas tocadas que se organizaban en ese entonces el tema de asesino me súper latió convirtiéndome en un fan de ellos.
No pensé que la banda era de Tula (la neta en aquella época predominaban las bandas del chilango, Guadalajara y monterrey)
Todo aquel que pertenece a esta razón de ser, a este movimiento, sabe lo difícil que es proyectarse al grado de sepultar este sueño o las ganas de triunfar trabajando a brazo partido, logran realizar dos obras maestras Crash y Misionero dejando claro que aquí en la ciudad tolteca hay creatividad y corazón.
BESTIA METALICA  ya es parte de la historia del metal en la ciudad TOLTECA siempre será recordada y tomada como ejemplo para los que atrás vamos. (Tomado del fanzine: Zona Subterránea)
Queremos dar a conocer una de las bandas que estarán como invitados en Chile y que orgullosamente son de Hidalgo, de Tula exactamente y que se hablo de ellos líneas arriba, por lo que desde aquí les deseamos mucha suerte y a dar a conocer su metal en esas tierras, ya que dice el dicho Nadie Es profeta En Su Propia Tierra.


Otros amigos que van a demostrar lo que es el metal mexicano en tierra ajena son los de mi amigo Delfino Grande con su bandota llamada SEPTICEM, acompañado de otros mexicanos amigos también como son los de Tete del grupo KADATH y  los de NOTHINGNESS,  los cuales estarán en tierras de Cuba 



Otra banda de  Querétaro que presenta con orgullo el metal nacional son los de SPLIT HEAVEN que van a estar en la Alemania, por lo que desde aquí a todos los que van fuera del país les deseamos mucha suerte



En este año se van  a dar muchos conciertos en nuestro país por lo que se espera un año ,un metalero a ver si decides a cual ir.

































Y el ultimo pero por eso no menos importante y al que la mayoría de los metaleros de la vieja escuela van a  asistir es el de HELLOWEEN, y tu ya compraste tu boleto por que se están agotando





LA VERDADERA HISTORIA DE PETER PAN!! Un mundo entre los humanos y las hadas...!!



Esta historia está inspirada en los hermanos Llewelyn Davies. La familia Llewelyn Davies era amiga de James Barrie, quien desarrolló la idea para Peter Pan y Nunca Jamás a partir de su estancia y amistad con los hijos de los Davies. A menudo representaba con los Davies pequeñas obras de teatro y participaba activamente en sus juegos infantiles. Sin embargo Peter Pan y Nunca Jamás no es la primera aparición de nuestro travieso niño.
Peter Pan aparece por primera vez en El pajarillo blanco (1902), una novela de tintes autobiográficos, hoy casi desconocida, que Barrie dedica a mis chicos, los Llewelyn Davies. El protagonista, el Capitán W., es un viejo solterón que, enamorado platónicamente de una joven institutriz, Mary, se convierte primero en su benefactor y luego en el de su hijo, David. El Capitán se obsesiona con David y quiere ser tan importante como sus padres para el niño, y por eso empieza a contarle historias: entre ellas, la de Peter Pan. Peter Pan en esta primera versión es un bebé muy viejo, pero siempre tiene la misma edad que se escapó de su casa para volar a los Jardines de Kensington, donde nacen los pájaros que luego se convertirán en los niños que pueblan el mundo real. Tras correr muchas aventuras, el Peter Pan de El pajarillo blanco intenta regresar a casa para hacerse mayor y enfrentarse a la vida, pero la ventana está cerrada y su madre abraza a otro niño. El pobre, abandonado, no tiene más remedio que permanecer en los jardines anhelando su humanidad perdida y encargándose de enterrar a los bebés que se mueren al caer de los carritos. Siempre de dos en dos, para que se sientan menos solos. Entonces ¿Están Peter Pan y los Niños Perdidos muertos?
En primera instancia, Peter Pan no crece porque no puede, porque no se le ha permitido hacerlo. A la edad de seis años James Barrie perdió a su hermano David, el preferido de su madre y la promesa de la familia humilde. Murió en un accidente de patinaje sobre hielo en el lago del pequeño pueblo escocés de Kirriemuir. Es en ese momento que una extraña y macabra idea de la "eterna juventud" arraiga en el la mente del entonces pequeño James. Su hermano permanecería eternamente joven, nunca envejecería, porque nunca podría hacerlo. Ya de mayor Barrie declararía lo siguiente: "Cuando yo me había convertido en un hombre, él seguía siendo un niño de trece años"
De ahí se derivaron historias alternas con el mismo personaje, Peter Pan el mismo bebé que no quería crecer pero ya con la edad más cercana a la de su hermano muerto, como bien la pregunta era, Peter Pan y los niños perdidos están muertos? Así es, solo se tienen dos archivos en donde se aprecia la realidad de esta historia y su personaje, Peter Pan un odioso niño acostumbrado a ser maldades se da cuenta que sus compañeros están creciendo, así que los mata para que se queden a esa edad, ya realmente lo que Wendy y sus hermanos conocen, son solo los espíritus de quienes fueron asesinados por Peter Pan, y el glorioso "Nunca Jamás" es la muestra de inconformidad hacia la realidad y los humanos, nunca jamás crecerían, ni regresarían a casa!!
Este escrito sobre la historia de Peter Pan me pareció bastante interesante, aquí se los dejo...
"Inevitablemente vinculado a la muerte y a la idealización de la juventud, Peter Pan no es solo un libro, sino muchos. Varias obras en las que va evolucionando hasta llegar a ser un personaje rico en matices, poseedor de múltiples facetas que le hacen especial, complejo, incoherente, maravilloso. Peter Pan es un bebé perdido entre dos mundos, el de los humanos y el de las hadas. Un joven arrogante que se niega a crecer. Valiente en su rebeldía, pero profundamente cobarde. Protagonista de una obra de teatro única en su especie y que su autor reescribiría obsesivamente cada temporada. La esencia de lo que uniría y luego separaría a Barrie de sus amigos, los Llewelyn Davies. Cruel, a la vez que generoso. Un adolescente que, aún sintiéndose atraído por Wendy, es incapaz de concebir nada parecido a la sexualidad. El hijo que el Capitán W. (o Barrie) nunca tendría. Un niño muerto - varios niños muertos - y un niño eterno. Amo y creador de Nunca Jamás, país que carece de sentido sin el Capitán Garfio, un villano sospechosamente parecido a su eterno enemigo, Peter Pan."




SHUMA GORATH  (Progressive Death Metal, CDMX)
INTEGRANTES:
Charly Pérez: guitarra
Emmanuel Barbosa: guitarra
Pablo Ramírez: voz/bajo
Rafael carranza: percusiones
Banda de death metal con tintes progresivos y técnicos, con actual ubicación en la ciudad de México.
Los rasgos que definen a la agrupación son las líricas con un enfoque de controversia social visto desde un análisis filosófico para romper con los vicios o defectos del ser humano. El estilo musical está inclinado por secciones limpias o acústicas que aunado a un estilo de metal más extremo como el death, generan un contraste que si bien no es difícil de interpretar, abarca una concepción musical más enriquecida, eliminando casi por completo los clichés actuales del death metal en lo que se refiere a velocidad y agresividad.
Actualmente la banda cuenta con un sencillo titulado "Nameless" y trabajando en el primer LP de larga duración.


La agrupación se compone de dos guitarristas, un bajista/vocalista y baterista; sus miembros, son ex-integrantes de bandas como Oedium (death metal, CDMX) y Devil's Rain (death/thrash metal, CDMX), con una participación relativamente reciente
Comenzando sus actividades en enero del 2016.
Instagram:
@s_gorathband
Twitter:
 @s_gorathband
Facebook:
Facebook.com/sgorathband





INIFINITE VISION
Somos una banda de metal de la ciudad de México; nuestra propuesta consiste en basarnos específicamente en algún subgénero de metal; componemos experimentando y tratando de marcar nuestro estilo variando y cuidando no perder la esencia del metal.
Estamos conformados por una alineación de 5: baterista, 2 guitarras, bajista y vocalista. La banda surgió a partir de una banda de covers donde >Daniel y Carlos eran miembros, tiempo después al cambiar al baterista invitan a Alejandro y formalizan el proyecto cambiándole el nombre de INFINITE VISION y comenzando a trabajar con material propio con Kevin como invitado en la voz para grabar su primer demos “Aninihilation” por los integrantes :Daniel Otero Bajista, Alejandro Escobar- baterista, Carlos López- guitarrista, Sean Kevin- vocalista y así debutar en la escena el 5 de abril del 2014
Al cabo de 4 meses el vocalista Sean Kevin termina su colaboración y Daniel toma el papel de vocalista para seguir presentándose en foros de la ciudad de México y de algunas otras ciudades de nuestro país.


En agosto del 2016 se integra al proyecto el guitarrista Aarón Acosta que formaba parte de Eye of Destruction y pocos meses mas tarde, Sean Kevin quien ya había colaborado con nosotros en nuestro demos pasa a ser frontman oficial de la banda.
Durante tres años de presentarnos en vivo hemos compartido escenario con algunos de las mejores bandas de metal en México como: Voiltax. Strike master, Next, Makina, Profanator, Semen, Gore Grind, Magnotauro, Wrecker, Inquisidor, Transmetal, Exxecutor, Nuclear Chaos, Leprosy, entre otros géneros importantes en nuestro país  como interpuesto, y Liran Roll, también fuimos una de las bandas soporte para el concierto de la banda de Boston Massachusetts Revocation, el 9 de julio del 2015 y también de la banda de thrash estadounidense Havok el 10 de diciembre del 2016. Actualmente estamos trabajando en la grabación de nuestro primer EP con producción profesional a cargo de Anuar Solís guitarrista y vocalista de la banda Nuclear Chaos; el cual se titulara “A deal into Darkness”
Y próximamente en un video profesional sobre el sencillo de nuestro demo  “Annihilation” como muestra de nuestro trabajo  les dejamos un enlace de YouTube para nuestro liric video de “Wicked Beauty” que es la primer canción que contiene nuestro demos pero en su versión regrabada y remasterizada
y otro enlace para otro video de la canción “restoration of soul” que formara parte de nuestro primer EP
Nunca llores por un Amor muerto,
Ya que rara vez el Amor es verdadero.
el cambia sus ropas del rojo al azul,
Y del mas brillante azul al rojo,
El Amor ha nacido a una muerte temprana,
Y su realidad es apenas un despojo.
Entonces no ancles tu sonrisa
En su palido rostro descarnado,
Para exhalar el mas profundo de los suspiros.
Las palabras justas en labios sinceros
Pasaran, y sin dudas morirán,
Y tu estaras solo, mi querido,
Cuando se desaten los vientos invernales.
Nunca lamentes aquello que no puede ser,
Pues este Destino no regala dones.
Si este pobre sueño de amor fuese nuestro,
Entonces, queridos, estaríamos en el Cielo,
Pero aquí sólo hay campos muertos,
Donde el verdadero amor jamas es cierto...
+++BY LANCELOT...+++



Overdeath (Naucalpan Estado De Mexico
Miembros
Voces - Hedrei Rubio
Guitarra - Diego Chavarria
Guitarra - Brandon Hernández
Bajo - Mauricio Padilla
Batería - Kano Bustamante

Se inició en el año 2007 en Loma Linda, Naucalpan, Edo de Mex. Un proyecto dirigido al género denominado Metal; el proyecto se inició con la colaboración de cinco mentes inyectadas con la misma idea (Hedrei voz, Edgar guitarra, Arturo guitarra, Mauricio bajo y Carlos en la batería).
El grupo se inició como muchas bandas peldaño a peldaño tocando covers de bandas como asesino, pantera, slayer y hatebreed. Poco tiempo después comenzaron a surgir las ideas para lo que sería el comienzo OVERDEATH.
Las melodías comenzaron a fluir de las venas llenas de maldad exponiendo las heridas causadas por las mentes retorcidas titulándolas (infierno ,días de guerra ,camino de enemigos ,resurrección violenta ,masacre ,la mierda habla sobre tu final ,destrozados por mencionar algunas).


La idea de la banda se dirigió en aportar sonidos de distintas variantes del metal proyectándolas con un sonido nacional. Se dio la oportunidad de compartir el escenario con bandas de la escena nacional como :Voltax, Strike master, Semen, Surgery, Envenomed, Porno infantil, Evil entourage ,etc. y de teloneros de Destruction y Tim Ripper Owens en su presentación en la Arena Adolfo Lopez Mateos 2008 y 2009 y en proyectos desafortunadamente no concretados y cancelados con Asesino y Hate.
A mediados del año 2009 la banda entra a grabar su demo (masacre) que por falta de solvencia económica no sale a la luz quedándose solo para música de myspace , ya a finales del año 2011 se vuelve a entrar al estudio ahora con la idea de un proyecto más grande que es el primer cd el grupo termina la grabación y surgen los problemas de estabilidad dejando al grupo herido con la salida de un integrante amigo Arturo Ornelas ,pasan meses con la hemorragia llegándola a suturar Diego Chavarria y empezando a trabajar con overdeath este regresa a flote en el año 2012 con la idea de completar la salida del disco concretando la solides del grupo.



Deseos ocultos, hay en mí mente,
Tan solo con pensarte y nombrarte,
mí cuerpo comienza a excitarse.
Solo allí puedo desnudarte
poder acariciarte cada poro de tu piel,
poder con mí boca entero saborearte.
Deseos ocultos.
poder sentir tú cuerpo cabalgar juntos.
Deseos ocultos.
sería poder nombrar las cosas como son,
pero por educación solo en mí mente
son nombradas solamente.
Deseos ocultos, debo callar,
porqué sí sigo expresándome tal cuál,
en tu cuerpo me sancionarán el deseo por ti...
+++BY LANCELOT...+++



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada