jueves, 2 de marzo de 2017



La lista de conciertos en la República mexicana sigue y sigue con estos de Moonspell en Guadalajara 25 y Monterrey el 26 de Mayo del 2017


 El máximo cantante par mi gusto musical en su estilo es King Diamond, ahora en México en el mes de Mayo, exactamente el 6, quien se anota para ir???


Y por ultimo y no menos importante los de Voltax en España, en el mes de Mayo, Mucha suerte para ellos y demuestren el metal hecho en México






DARKEST AGONY (METAL MELODICO DEATH, EDO.MEX.)
Integrantes del grupo
Alberto Poblano - Vocals & Bass /
 Fernando Huerta - Guitars /
 Bruno Barajas – Drums

Darkest Agony es una banda formada en el año 2010 por integrantes del Estado de México y el Distrito Federal. La banda fue fundada en 2010 por Fernando Huerta en la guitarra y Alberto Poblano en el bajo; y en ese mismo año se fueron incorporando Carlos Rojano en la batería, Fabián García en la voz, y finalmente Carlos Yáñez en la guitarra.
La banda se mantiene con esa alineación hasta el año 2014, cuando comienzan a ocurrir cambios en la misma, resultando en la salida de Fabián García y Carlos Yáñez a mediados y finales de 2014 respectivamente. Carlos Rojano sale de la banda a principios de 2015, permaneciendo como miembros originales Alberto Poblano, quien toma el papel de vocalista/bajista, y Fernando Huerta en la guitarra; además de la incorporación de Bruno Barajas en la batería; los cuales conforman la alineación actual de Darkest Agony.
El sonido de Darkest Agony es una amalgama de varios sub generos del metal, entre los cuales destacan el death, el melodic death, el thrash, y algo de heavy.


En septiembre de 2011, Darkest Agony graba su primer demo titulado Rise Of The Agony, el cual contiene cuatro canciones.
Para el año 2014, la banda entra a grabar su primer álbum en Cicuta Records, el cual llevaría por título Anti-natural Evolution, conformado por ocho tracks. El álbum sale a la venta de manera física en mayo de ese año, y de manera digital en diciembre a través de plataformas como Apple Store, Spotify, Cd Baby store, etc.
A mediados de 2014, Darkest Agony es nominado y posteriormente ganador en los Premios Kalani al Metal Mexicano en la categoría Thrash Metal, por su álbum Anti-natural Evolution.
Además del área metropolitana, la banda se ha presentado en diferentes estados de la Rupública como Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, etc.


También te dejo la playlist de youtube para que escuches de manera gratuita nuestro disco Anti-natural Evolution:
Para que conozcas algo de lo que tocan, checa el siguiente link:
Contact us:


TORMENTO CEREBRAL
Revista Mexicana

Esta  revista me encantaba con su ma linda ,carlitos ,y el resto de la pandilla por lo que al ser una revista de un negrito pues varios lo discriminaban pero se hizo famosa a pesar del tiempo, pero para los jóvenes de ahora que no la conocieron les platico un poco de su historia pues es totalmente Mexicana


*MEMIN PINGUÍN es un personaje de historieta creado por Yolanda Vargas Dulché en 1943 y dibujado originalmente por Alberto Cabrera, hasta 1953 y por Sixto Valencia Burgos a partir de 1962, creador de su diseño actual y más conocido. Esta publicación semanal se ha convertido con el paso de los años en un icono de la historieta Mexicana. También se popularizó bastante internacionalmente e incluso en otros idiomas, tanto así que durante un tiempo en Filipinas el Ministerio de Educación hizo obligatoria su lectura en las escuelas, puesto que enaltecía los valores humanos hacia la familia y el Estado...





LUCRECIA (ROCK PROGRESIVO METALERO, CUERNAVACA, MORELOS)

LUCRECIA está integrada por:                          Luis Felipe Rivas                                  Voz
Fernando Cervera                                              Guitarra líder
 Marco Martínez                                 Guitarra rítmica
 Carlos Cárdenas “Camello”              Bajo
 Heberto Gonzáles “Flais”  Batería
La banda se consolida a principios del año 2014, en Cuernavaca Morelos México, con la única intensión de manifestar sus inquietudes como creadores de un concepto original, principalmente éste  se basa en el Rock Progresivo Metal, impregnado con influencias que van desde Blues, Heavy, Alternativo, Grunch, Punk, entre otros.
La dinámica de trabajo en composición se basa en la libertad de aportaciones, con una lluvia de ideas pero con acción en los instrumentos, a modo de improvisaciones con las cuales surgen las ideas musicales para generar la bases de las canciones, con potentes riffs de guitarra y una base rítmica marcada por un sonido potente en el bajo y batería, en la letras se plasma una filosofía existencial, manifestando conceptos de crítica social, personal y sistemática, así como de la tragedia, lo cual los lleva al nombre de LUCRECIA.


¿Porque el nombre de LUCRECIA?
Lucrecia es un personaje que existió de la antigua Roma, hija del ilustre Espurio Lucrecio Tricipitino.
Lucrecia fue víctima de violación por parte de Sexto Tarquinio, hijo de Lucio Tarquinio el soberbio, último rey romano. Llevando a Lucrecia al suicidio al no tener apoyo para que ese crimen fuera castigado. Por el hecho de  ser mujer y la impunidad de los gobernantes. Enterrándose un puñal en el pecho, después de pronunciar la frase ¡Ninguna mujer deshonrada deberá tomar el ejemplo de Lucrecia para sobrevivir a su deshonor! Este suicidio de Lucrecia, influyo en la caída de la monarquía y el establecimiento de la república.
El grupo nace en el año de 2014. Bajo una ola de inseguridad que inunda todo el país, México., Teniendo a las mujeres como víctimas de prostitución, secuestros, feminicidios, violaciones, desapariciones sin castigo alguno, y bajo un gobierno que pretende ocultar, mentir, desinformar, para que todos estos crímenes queden impunes.  
Es por eso y en honor a todas las mujeres, sabiendo nuestro papel, en la sociedad, tomamos ese nombre LUCRECIA, para intentar llevar este mensaje., De no más crímenes hacia la mujer, no más sangre derramada, no más discriminación, no más maltrato,  no más abusos. Queremos a nuestras mujeres vivas.
Somos la daga, que llevara su voz al mundo.
Somos la daga, para cortar los abusos.
Somos la daga, para abrir el corazón del mundo y salpicar de amor a todas las mujeres.
Todos con más de 18 años de experiencia en el ámbito musical en distintas bandas.
LUCRECIA tiene su debut el 27 de septiembre del 2014, con una mezcla energética y explosiva de buen Rock.
En el mes de septiembre de 2015. LUCRECIA entra al estudio de grabación, para sacar su primer sencillo demo llamado Manipulata grabado en los estudios La Vista en su natal Cuernavaca. Contando con la participación del Ingeniero de sonido Josué Madera (Grupo Zombit).
Más información sobre Carlos Camello Cárdenas, en el museo del rock morelense.
LUCRECIA Tema: Manipulata
Algunos videos de LUCRECIA



Quiero beber de tu sangre
hacer de tus labios sueños
hacer de tu cuerpo poesia
llegar a tus besos
hasta tocar el alma
de tus deseos mas profundos,
quiero llegar a tu boca
saborear la luz de tu vida,
hacer llamas a tu corazon
Para fundirme en el,
Quiero llegar a tus ojos
Con la vista hacia tus pupilas,
Llegando a comerte en el tiempo,
Hasta llegar a tus sueños
Y ver en tu cara
Las lagrimas que exprimen
La suave caricia
Que te doy en mi mirada,
Así hasta congelar tus venas
Para endulzarlas
Hasta suavizar a la esperanza
Que llega a tu vida
Para verse en una oración
Cuando los versos
Son el amanecer,
Entre su máxima imaginación
De verte en mi mirada
Para salir desde tu ventana
Tirarme de ella
Hasta caer en tu recuerdo
Pero a la vez para encender
a la lagrima que llevo dentro
y tocar el mar
cuando caigo en su espuma,
pero antes quiero beber de tu sangre
sacar a las respuestas
lo que el sueño debe
hacer con las ideas
de hacerte el amor en secreto,
llorando a tus ojos
ya se que los besos
son el ardor
de tu mente
que llega a los besos
para alentar
a los deseos
que llegan hasta tus labios,
cuando toco tus cielos
esos que aman a mi cuerpo
para frotar mi piel
con la tuya,
hasta quedarme desnudo
y fundirme en tu sangre
para ser tu ADN
metido en lo mas profundo
de tu vapor
siendo el color
de tu buen amor y de tu mas
ardiente pasión...
+++BY LANCELOT...+++




TANQUETA 77 (PUNK, VENEZUELA)
Tanqueta 77, nace a principios del año 2007 con la intención de hacer música contra los hipócritas manipuladores de nuestro genero, ya que vemos como la escena se daño con las entradas de partidos políticos.
Nuestros temas hablan sobre lo que se vive día a día en Venezuela y por eso es la energía de nuestro sonido, Creemos que para ser anti-nazis no hace falta ser seguidores de corrientes filosóficas de ningún tipo, nuestra única bandera política es el anti racismo ya que somos skinhead&punk.
Tanqueta 77 esta formada actualmente por:
Jesus "Pelon" (Guitarra y voz),
Alirio Castañeda "Chaparro" (Bateria),
Henry arias (Guitarra Lider y coros)
Carlos camacho "monkey" (Bajo y coros).
Gracias a todos los que han creído en nosotros y nos siguen fielmente, larga vida a la movida Streetpunk&Oi!, abrazos a nuestra Familia de latinoamericana y aquellos que nos apoyan desde otros continentes.




No logro conciliar el sueño, solo pienso en ti nada mas, como calmar el oleaje de este mar, si en mis sueños solo tu estas?, cada noche abrazo a mi almohada. Son abrazos que dicen mucho y ha veces nada, Volteo a la ventana y espero tu mirada, es mi alma que reclama a su amada. Es el deseo que grita que estes junto a mi. Es el impulso que no se detiene ante ti. Es la espera que se desespera, es la sabana fria la que se entrega en el alma. No se si te fuiste o volveras. En tu almohada he dejado una rosa roja. Para si algun dia deseas regresar. Y mi amor lo vuelvas a abrazar. Es tanta mi necesidad por ti. Que recorro mis labios pensando en ti. Me abrazas en silencio y siento eres tu. Ahora todo el cielo brilla de color azul. Deshojas los petalos de mi cuerpo y la rosa, mi coyuntura lentamente me vuelve loco. Me das un beso apasionado en la boca. Y siento todo lo que me provocas. se me escurre la pasión de mis manos, se siente el desliz de este amor que no saciamos, era el silencio de gemidos que encendian. Entre sabanas ardientes y frias, es tanta mi necesidad, que te necesito amar...
+++BY LANCELOT...+++


La leyenda de la enfermera sin cabeza:
Rígidamente asociada a la leyenda de la enfermera fantasma de Ciudad de México, la leyenda de la enfermera sin cabeza tiene como origen la ruptura de un pacto amoroso, un desengaño, y un suicidio. Semanas antes de la boda, una joven enfermera de un hospital de Lima descubre que su novio médico la engaña con otra mujer. En un rapto de desesperación, la joven se arroja por el hueco del ascensor. Al caer, no sólo pierde la vida, sino que los hierros de una parte de la estructura ofician de guillotina y la desdichada mujer es decapitada. Poco después, un fantasma de mujer con ropas de enfermera, al cual le falta la cabeza, ronda por los corredores y pasillos del hospital.
Existen dos leyendas de la ciudad boliviana de La Paz que se le asemejan: una de ellas es la leyenda del paciente sin cabeza, del cual se cuenta fue víctima de un cruel asesinato, y la leyenda de la enfermera de la capa azul, víctima quizás de una malvado médico que quería impedir que la mujer revelara la situación irregular en la que se encontraban. La enfermera de Lima también es reputada por vestir, según algunos alegatos, una capa azul. Algunos investigadores sostienen que se trata de la misma leyenda, que ha mutado hasta llegar de un país a otro, sin que el origen real sea posible de conocer, mientras que otras personas aseguran que se trata de fenómenos distintos (las historias lo son) que probarían la intromisión del mundo fantasmal entre nosotros.




DRAKONIA (METAL, METEPEC, EDO. MEX)
INTEGRANTES:
Alfredo Rodríguez (Guitar/Vocals)
Julián Lara (Guitar)
Gustavo Villagomez (Bass)
Guillermo Reyes (Drums)
El proyecto comenzó a principios del 2003, como un simple sueño para Alfredo “Drako” y Julián “Maiden”, que al haberse conocido en la preparatoria, surgió la inquietud de formar una banda.. Al transcurrir el tiempo, entre Alfredo y Julián logran comprar los instrumentos faltantes para comenzar a forjar el sueño que hasta el momento los sigue moviendo y uniendo. A mediados de 2004, se logra la primera formación de la banda, con el nombre de “In The Heart Of the Dragon”, logrando participar en los primeros eventos de la banda. El único que tenía instrumento y sabía tocarlo era Julián, quien fue el Maestro de Alfredo “ya después mi maestro fue internet”, como después responde Alfredo.
El nombre de Drakonia, fue propuesto por Julián, que al ver el significado del mismo (Lugar de los Dragones Rojos, según la fuente que encontró).De los 5 integrantes que eran, solo quedaron 2 (Alfredo y Julián), quienes no decidieron claudicar, y continuaron que este proyecto.


Durante más de 2 años solo ensayan los únicos 2 integrantes de la banda, en esos días, la banda paso tiempos de incertidumbre, donde solo se tenia la iniciativa de tocar, los instrumentos (los mismos que habían logrado comprar en un principio), solo faltaban los integrante. No se contaron el número de audiciones, así como las personas que fueron y vinieron. Logrando componer canciones como 'Rompe el Silencio', 'Lamentos Gloriosos' y 'Fire Eyes'.
Posteriormente, entran 2 personas para formar la primera alineación importante en la banda, Emmanuel Domínguez en el Bajo y Raúl Romo en la Batería. Con esta alineación se lograron consolidar canciones que ahora son parte del repertorio de la banda, entre estas se encuentran: 'Cenizas', 'Noches sin fin', 'Ecos de la Eternidad' y 'Resiste Hasta El Final'. Comenzando a forjar un estilo, Drakonia comienza a tomar forma. Raúl y Emmanuel tuvieron que salir del país durante algún tiempo, entrando temporalmente Antonio Pérez en el Bajo, y Héctor en la batería, con quienes se logra componer una canción ícono de la banda 'El Centauro del Norte'. Al regreso de Emmanuel y Raúl, el primero decide dejar la banda, tomando su lugar Antonio, Héctor decide retirarse y Raúl retoma su puesto.
Aquella alineación logra estar consolidándose unos 3 años, sin embargo un día sin previo aviso, Raúl decide dejar la banda. Un par de días antes, se decide contactar a Marco Rojas “Magnánimus”, quién ya había tenido oportunidad de escuchar a la banda, pidiéndole que tocará con Drakonia para la presentación en el concurso. Drakonia logra el 1er lugar, para sorpresa de propios y extraños, comenzaba a forjar un estilo propio.

Tras tiempo de convivencia y presentaciones, Marco decide unirse a las filas de Drakonia,
Tras unos años y ya consolidados con un estilo propio, sale en Octubre 2011 la primera producción discográfica "RESISTE", bien recibido en la escena local y agotando, a la fecha, su primer tiraje.
Ésta producción ha llevado al grupo por varios estados de la república mexicana como Veracruz, Puebla, Morelos, Guadalajara, Estado de México y DF.
PARA SABER MAS DE ELLOS




Edward Mordrake fue el heredero de un título de la nobleza inglesa en el siglo XlX. Tenía una segunda cara detrás de su cabeza, que no podía comer ni hablar, pero si podía reír y llorar.
Edward rogó a los médicos que le extirparan esta "cabeza diabólica" porque, según él, le susurraba por las noches «cosas tales que sólo se oyen en el infierno», pero ningún médico lo intentó, ya que las cirugías no eran tan avanzadas, debido a que Edward padecía de un síndrome conocido como diferencia de los siameses unidos tras el nacimiento, la disprosopia no es debida a la fusión o separación incompleta de dos embriones, sino que es el resultado de una anormalidad en una proteína que marca el patrón craneofacial normal. Dependiendo del nivel de alteración congénita de esta proteína, el individuo puede tener hasta cuatro orejas, cuatro ojos y dos labios separados.
Se suicidó a los 23 años, alquilando un apartamento y colgándose del balcón de hierro. Tanto Mordake como Pascual Piñón(un mexicano con dos cabezas) se presentan como dos casos muy especiales entre las 10 personas con miembros o dedos extra en el "Libro de las Listas", en la edición de 1976


No hay comentarios:

Publicar un comentario