domingo, 2 de abril de 2017





Agora (Rock Metal, CDMX)
Integrantes del grupo
Eduardo "NAT" Contreras - VOZ
Sergio Aguilar - GUITARRA
Eduardo Carrillo - BATERIA
Daniel Villarreal - BAJO
Manuel Vásquez – GUITARRA
Agora basa su sonido en no limitar ideas, en la fuerza del metal, grandes melodías y virtuosismo.
Con cuatro discos, Segundo Pasado (2001), Zona de Silencio (2005) y Silencio Acústico (2008), y su mas actual Regresa al Vértigo (2011),reconocido por Rolling Stone como uno de los 10 mejores discos latinos del 2005 (Zona de Silencio), y cada uno excediendo expectativas de venta en el ambiente indie.


Formado en julio de 1996, el grupo de Metal Progresivo más importante de la escena nacional (Eduardo Contreras voz, Manuel Vázquez, guitarra; Sergio Aguilar, guitarra; Daniel Villarreal, bajo y Eduardo Carrillo, batería) son el motor de un sonido contundente y poderoso. , 4 discos en su haber: “Segundo Pasado” 2001, “Zona de Silencio” 2005, “Silencio Acústico” 2008 y su material mejor logrado hasta el momento “Regresa al Vértigo” 2011. 2015 vio el nacimiento de su primer DVD en vivo “Vértigo Vivo”. Muestra a la banda logrando la comunión con su público y haciendo lo que mejor saben hacer Rockear en vivo. 2017 será un año lleno de proyectos para Agora, ya que lanzará una re mezcla de su segundo disco “Zona de Silencio”, la re mezcla fue llevada a cabo por Dan Swanö multi instrumentista e ingeniero sueco de Unisound, quien a participado con bandas como: Witherscape, Nightingale, Edge of Sanity y un largo etc. TODO ESTO HACE DE AGORA LA BANDA MEXICANA DE ROCK PESADO MÁS RENTABLE Knotfest, México 2016. EN LA ACTUALIDAD!

 Su carrera los ha llevado a tocar como invitados de Helloween, Stratovarius, Hammerfall, Symphony X, Iron Maiden, Motley Crue, además de conciertos al lado de Medina Azahara, Tierra Santa, Radio Kaos, en varias ocasiones con Rata Blanca, y con la leyenda DEEP PURPLE en el mejor lugar de conciertos de México, el Auditorio Nacional.
Además en el festival de Rock Latinoamericano más importante de América VIVE LATINO por dos ocasiones, tres como banda estelar en el Hard Rock Live de la ciudad de México, con llenos totales.
Todo esto ha logrado el efecto deseado: el público metalero ya sabe que en México existe una banda de gran nivel, la mejor banda de Metal llamada AGORA
CONTACTO:
TWITTER: @agoraoficial.




Llegaste como un soplo de vida, Un claro de luz entre tinieblas. Liberando con tu hechizo de luna. Mi malherido corazón. Abriste las puertas de mi prisión. Me diste alas de libertador. Me enseñaste lo que es el amor. Tu vida se convirtió, en mi única pasión. Atrapaste mi voluntad en tu cálido pecho. Y yo perdido entre mis pensamientos. Solo encontré la luz siguiéndote a lo lejos. Y mi voluntad se esfumo con el viento,
Fui cordero de tu rebaño. Te eleve sobre un pedestal como un extraño. Te ofrecí las estrellas a cambio de tus besos. Que murieron como promesas del mismo cielo. Pude sentir tus fragancias. Pude tocar tus mejillas. Pude sentir esperanzas. Y por un momento, abrí la rendija
Pero solo un quedo momento. Pues igual como llegaste a mi vida. Te marchaste de ella. Me dejaste con una duda que mata. Una duda que más me atrapa. Y que no me deja ni respirar. Y ya no te veo más. Ya no siento tus mejillas,
Ya no encuentro la salida,
De mi soledad...
+++BY LANCELOT...+++



 STRAGER BLAZE (METAL, MONTERREY, NUEVO LEON)
INTEGRANTES:
Sergio Garza (Guitarra Líder)
Roberto Moreno (Bajo)
Eliud Urdiales (Guitarra Rítmica/voces)
Adolfo Sánchez (Batería)
El camino de la maquinaria indestructible STRANGER BLAZE comenzó en el año de 2011. Originarios de Monterrey Nuevo León MX, es una banda que destaco por su atrevimiento a arremeter contra diferentes puntos de la republica desde sus inicios, bajo el concepto "hazlo tu mismo" al cual se mantienen fieles hasta la fecha. Con un sonido muy influenciado por el thrash metal de los años 80's en la Bay Area de California, la banda regiomontana lanza después de sus primeros shows locales el demo titulado LET THE DESTRUCTION BEGIN el cual  seria el estandarte que tomarían para su primer gira "south demolition tour" pasando por las ciudades de San Luis Potosí, Guadalajara, Zacatecas y Ciudad de  México.



Tras la aceptación en el circuito underground de su primer trabajo la banda empieza un nuevo proceso de grabación en Decibeles Estudios en su  natal Monterrey, naciendo así su primer trabajo de larga duración que llevaría el mismo nombre que su antecesor con 5 temas del primer demo remasterizados y 4 mas inéditos. Con un nuevo trabajo respaldándoles, se da inicio a la serie de fechas nacionales bautizado como LET THE DESTRUCTION BEGIN MEXICO TOUR, pasando por Ciudad de México, Guadalajara, Zacatecas, Puebla, Nayarit, Coahuila, Monterrey, Tamaulipas, Cuautla de Morelos. Las expectativas eran altas y había dos opciones: mantener el status o ir por más. Fiel a su estilo , la maquinaria indestructible opto por la segunda opción, iniciando una gira de 3 fechas por la republica de Colombia. Fueron 2 noches en Bogotá y 1 en Medellín, las que le  darían un nuevo status a los regios en la escena nacional e internacional. Tras el éxito  obtenido en territorio sudamericano, y unas cuantas fechas en México, la banda comienza un nuevo ciclo, lanzando su segundo álbum, grabado y editado en Alter Studio en Monterrey THE SOULBREAKER, con 8 cortes inéditos incluido el primer y único tema en español, el cual  salió a la venta los primeros días de marzo 2017 y con el cual nuevas giras tanto nacionales como  en el extranjero se ven cada vez mas cerca. Dicho álbum ha sido denominado por la misma banda como un nuevo giro de tuerca con respecto a la evolución de su sonido.
Cabe destacar que STRANGER BLAZE ha sufrido cambios en sus alineaciones desde sus inicios.
Eliud Urdiales (Guitarra Rítmica/voces) y Adolfo Sánchez (Batería) son dos últimos los únicos miembros originales.
www.Facebook,com/Stranger Blaze
Twitter:  @xStranger_Blaze
Instagram: oficialstrangerblaze
Youtube: STRANGER BLAZE
Merch & Booking: thecontender_316@hotmail.com




Coronada de rosas
Sigue triste su camino,
Pues tanta belleza se marchita
Como pétalos de una flor.
Cada día, un nuevo pétalo
La abandonan de por vida,
y su belleza de antaño
Se transforma en corrupción.
Pero mientras queden fuerzas,
Caminaré por los senderos oscuros
Que llevan a tu corazón...,
Más quítame esta corona
Que me recuerda el instante de mi otra vida...
Quién era yo....¡¡
La Dama Oscura



UNIVERSAL THEORY (Atmospheric-Gothic-Rock & Metal; Doom, Ambient, Dark, Romantic..., Hortaleza, Madrid)
Los componentes Universal Theory son:
Jesús Pinilla: Voces, Instrumentos y Programación.
María José Martos: Voces Femeninas.
Universal Theory es un proyecto musical de estudio creado en 2011  por Jesús Pinilla Hoyas basándose en una idea: “El Placer De La Búsqueda”

La Música - Atmosférica, Melancólica, Romántica, Pasional, Con Pasajes Oscuros dentro del Rock, el Metal y algunos otros estilos como el Progressive, Ambient, Etc… - es compuesta a partir de unas letras inspiradas en experiencias y pensamientos personales.


Hasta hoy  Universal Theory  ha sacado 2 demos con 4 temas cada demo llamadas "Grand Mistery" - 2011 y "Timeline" - 2012 que posteriormente han sido remasterizadas y publicadas oficialmente bajo el nombre de "Mystery Timeline" - 2013 por el sello discográfico Americano Metal Hell Records.
Nuestros canales oficiales son:
Mystery Timeline en formato CD se puede adquirir aquí:
Y en descarga digital aquí:
Google Play:
 Amazon:

Y mas sitios como Spotify, etc…



La belleza extraña,
De la Noche,
Tiñe mi exterior,
Con los colores,
Del sacrificio
y la pasión,
Mientras espero,
La dulce negrura final.
Escribidor  Latino


John Wayne Gacy – El Payaso Asesino
                Con la llegada a la pantalla grande de el remake de la película IT de Stephen King, aquí se retoma la historia del verdadero payaso asesino

No se sabe qué produjo más espanto a los ciudadanos del Chicago de hace 24 años: si el hecho de que 33 jóvenes hubieran muerto salvajemente torturados, o el de descubrir que su asesino era uno de los vecinos más amables, caritativos y respetables del lugar…
John Wayne Gacy descubrirá que el mal humano se esconde en lugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, como la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática.
No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar como John. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local.


Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia.
El 22 de mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas en alguno de los bares del New Town de Chicago. Mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edad y peso excesivo se ofreció para llevarle a la zona de bares más famosa del lugar. Rignall, osado, despreocupado, acostumbrado a viajar haciendo auto stop y, sobre todo, harto de pasar frío, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, le iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo. Con el hígado reventado por el cloroformo
Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su nuevo colega desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podría llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo sobre sus propias carnes mancilladas una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba explicando. A la mañana siguiente, el joven torturado despertaba bajo una estatua del Lincoln Park de Chicago, completamente vestido, lleno de heridas, con el hígado destrozado para siempre por el cloroformo, traumatizado… pero vivo.
En sólo seis años, 33 jóvenes como él vivieron la misma experiencia, pero no pudieron contarlo. Gacy llegó a ser un hábil hombre de negocios. Se enroló en cuantas asociaciones caritativas, cristianas y civiles pudo, pero mantuvo una oscura relación con su primera esposa, llena de altibajos y cambios de temperamento. Tuvo dos hijos a los que amó y respetó, sin que eso nublara un ápice su eficacia para atraer y matar a otros adolescentes. Resulta, incluso, paradójico que un hombre obeso y aquejado de graves problemas en la espalda fuera capaz de atacar, maltratar, matar y enterrar a jóvenes llenos de vigor. Pero lo hizo una y otra vez, hasta en 33 ocasiones.

Poco después de casarse por primera vez, comenzaron a circular insistentes rumores sobre la tendencia de Gacy a rodearse de jóvenes varones. Rumores que sus vecinos vieron confirmados cuando el amable John fue acusado formalmente por un juez de violentar sexualmente a un niño de la ciudad de Waterloo. Pero cuatro meses más tarde, la mesa del juzgado recibía la documentación de una nueva denuncia. La propia víctima del supuesto ataque sexual había sido apaleada. El agresor, un joven de 18 años con dudosa reputación, declaró que fue Gacy quien le pagó para escarmentar al niño que le acusaba. El caso estaba claro: Gacy fue sentenciado a 10 años de prisión en la penitenciaría de Iowa.

 La historia de un asaltador de menores parecía tocar felizmente a su fin…, cuando en realidad, no había hecho más que empezar. Incomprensiblemente, Gacy salió de la cárcel un año y medio después, aireando un indulto concedido en atención a su buen comportamiento y las “evidentes muestras de reforma dadas por el reo”. El juez no tuvo duda de que aquel preso de 27 años se había transformado en otro hombre: lo que no supo hasta tres años después es que el nuevo John Wayne Gacy era aún peor. Gacy no sólo se las arregló para engañar al juez, también engañó a los vecinos de Sumerdale Avenue que lo acogieron en su segunda vida; a Lillie Grexa, una mujer divorciada y madre de dos hijos que se enamoró de él y aceptó su propuesta de matrimonio; a los clientes de una brillante empresa de reformas de albañilería que él mismo montó y, lo que es peor, a decenas de jóvenes varones que acudían a casa de Gacy bajo la promesa de un trabajo bien remunerado como albañiles.
Un jardín que olía demasiado mal
La vida social del hombre que los fines de semana se vestía  de payaso para entretener a los niños enfermos en varios hospitales subía como la espuma. Dos de sus fiestas más sonadas, una al estilo “vaquero” y otra hawaiana, llegaron a congregar en su casa a más de trescientas personas.
 Todas regresaron a sus domicilios comentando dos cosas: lo agradable que era aquel ciudadano regordete, bonachón y trabajador y lo mal que olía su jardín. Porque era la comidilla del barrio que un terrible hedor fluía por las calles cercanas a la casa de Gacy y su segunda esposa. Ésta estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había algún nido de ratas muertas. Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano y siempre estaba posponiendo una supuesta visita al ayuntamiento para tratar de arreglar el problema.
En diciembre de 1978, la madre del joven de 15 años Robert Piest empezó a impacientarse al ver que no regresaba del trabajo. El chico se ganaba un dinero extra ayudando en una farmacia, y estaba a punto de entrevistarse con un tal Gacy que le había ofrecido mejorar su situación si trabajaba como albañil para él. La desaparición de Robert fue puesta en conocimiento del teniente Kozenczak del Departamento de Policía de Des Plaines. Entre sus pesquisas, el agente hizo una llamada a Gacy, ya que su nombre aparecía entre los papeles del chico. Por supuesto, el ciudadano Gacy no acudió a la cita (se excusó diciendo que estaba enfermo), pero se presentó voluntariamente en la comisaría al día siguiente
Para entonces, el teniente se había encargado de estudiar el historial penal de aquel hombre (sentenciado e indultado por asaltar a un menor). Aunque Gacy negó cualquier relación con Piest, la Policía logró una orden de registro de su domicilio en la que se incautó del más completo arsenal de instrumentos de tortura jamás visto en la región. Pocos días hicieron falta para lograr que Gacy confesara y entregara a la Policía un detallado plano del jardín de su casa, en el que había marcado los lugares donde yacían los 33 cadáveres.
 En su declaración final, la vida del payaso asesino pareció sacada de una película de terror. Durante el juicio, Gacy aseguró que existían
“cuatro John: el contratista, el payaso, el vecino y el asesino y constantemente respondía con las palabras de uno y de otro”.
 Lo que no pudo explicar fueron los motivos que le llevaron a dejar con vida al joven Rignall, cuya declaración sirvió para mandar al criminal a la camilla donde se le aplicó una inyección letal el 10 de mayo de 1994.
 Sus últimas palabras fueron: “¡Besadme el culo!”



Hoy escribiré mi historia
Sobre un papel en blanco
Navegare hasta lo más profundo de mi mente
Para rescatar todos mis sentimiento ya olvidados.
Empezaré de nuevo, un nuevo comienzo, un nuevo
Principio, una nueva historia, donde se pueda reflejar
La pureza de un alma que olvidó amar...
Que olvidó... como es la blancura y la pureza
Del alma cuando se es amada...
Boas lunas...
LA DAMA OSCURA...

Checa nada mas las sabias palabras de estos personajes que se le avientan en el facebook  diciendo que este instrumento tan utilizado en el metal, es un instrumento del diablo, aparte que la foto es de un violín no se que mas errores o mas bien horrores le encuentras a sus palabras







No hay comentarios:

Publicar un comentario