miércoles, 3 de mayo de 2017


Ya estamos en el Quinto mes del año y diremos que estamos muy contentos por lo que ha pasado en lo que a conciertos se refiere, puesto que han estado muy buenos a los que hemos ido y a los que han ido otros no han platicado que de igual manera estuvieron muy bien, por lo que solo queda esperar los que están programados y algunos otros que siguen saliendo como lo de Rata Blanca (que ya estuvo este 21 de abril en tierras Mexicas), Tierra Santa, Cage, Dragon Force, Dark Tranquility, Anvil, Onslaught, y este próximo 28 de Mayo los de Moonspell, y el de King Diamond; asi como los que ya habíamos avisado al inicio de año, decídete a cual te vas y junta el varo para que no te lo pierdas, entre lo que nos toca por estos lados esta lo de la fiesta del Makabro con la llegada a tierra de Hidalgo del grupo Anarchuss y en la CDMX lo de los guerreros del metal II, ahí nos veremos¡¡













Y por ultimo y no por malo sino porque andan de gira estos dos grupazos y van a estar por mi rancho, son los de Tukas y Lethal Creation, ahora sá, ahi nos vemos¡¡


y la cerezota en el pastel no podia faltar una bandota de antaño que a varios de nosotros los grandes del metal nos gustaba y fueron y seguiran siendo los KISS




DECOMPOSING (BRUTAL GRINN DEATH METAL, OAXACA)
los integrantes de la banda somos :
abel - batería
leonel - voz
daniel - bajo
roberto - guitarra

Somos originarios de la ciudad de Oaxaca, llevamos con la banda desde el 2014. Nuestro estilo es una mezcla de cosas que a todos los integrantes nos gustan como por ejemplo death metal brutal,grind gore, grind core, y slamming.


y la tónica de las letras está enfocada hacia la degradación de la sociedad humana guerras, fascismo, y el comportamiento social que vemos como en franca descomposición.
Por el momento tenemos un vídeo oficial y hemos grabado unas cuantas canciones por que estamos en el proceso de sacar nuestro primer e.p.
Y pues estamos puestos para cualquier evento en donde nos quieran escuchar.





Pido disculpas a la compañía sepulcral que ya desde cuando me mando este material de algunas de las bandas que maneja por lo que a lo mejor ya es pasada la info de los mismos por lo que puedes checar en su página en face las bandas que tiene, no te arrepentirás, visita https://www.facebook.com/groups/1672910059593830/
  
Sepulchral silence (UK, distribuidora digital)
Silencio sepulcral fue fundada en el Reino Unido por Ury ov Mhurn en octubre de 2015, como un distribuidor digital y se centró sólo en las bandas de rock y metal y etiquetas.
Desde junio de 2016, Sepulchral Silencio también se estableció como una etiqueta de registro (Sepulchral Silencio Records) y una nueva división Experimental / Avantgarde (antinomia Records) fue creado por Pablo Selnik.


Ahora estamos felices de anunciar nuestros últimos y próximos lanzamientos: 
 NOSTRA DEMENTIA (francia)
Influencia: Black Metal Old School Like estilo de música: All Dark music, Blackmetal, Cold wave, Gothic, Metal Indus ... Miembros de la banda: Nostra Dementia es una banda de un hombre creada por YHAILL Nostra Dementia nace en 2010! Fue un proyecto de casa que decidí dar a conocer después de la masterización de un amigo y, finalmente, estoy muy feliz de ver el buen retorno de mi música! Actualmente hay una demo totalmente autoproducida con 5 títulos en CD titulado "Vestiges ...", lanzado en 2016. He tocado en varias bandas como Putrescence (Death Metal), Dying Days (Goth Metal) , Violet Stigmata (Dark Rock)


 OSCURA INSANIA (Stoner Doom Metal, CARACAS VENEZUELA)
Integrantes:
Ivan Torres Bayorretta- batería
Luis Osorio- guitarras y bajos
Renzo Lucena- voz

Obscura Insania es una banda de Stoner Doom Metal formada en Caracas, compuesta por Luis Osorio en las guitarras, Ivan Torres Barroyetta en la batería y Renzo Lucena en la voz.

Atmósferas malévolas, guitarras y bajos llenos de fuzz, baterías estremecedoras, e inquietantes melodías a través de una estruendosa voz, son elementos de los cuales Obscura Insania se vale para crear un ambiente siniestro a lo largo de todo su repertorio, que además con un contenido lírico referente a la vida y la muerte, la insurrección, la venganza, el olvido, y el miedo, plasman en conjunto una visión fatídica de la humanidad.
 Obscura Insania como nombre de banda, proviene por el deseo de expresar, en perfecto castellano, una ideología fundamentada en temáticas sobre la vida y la muerte. La palabra Obscura representa lo sombrío y fúnebre, carácter global que predomina en toda la producción Sodoma. Insania, palabra alusiva a un trastorno de la razón, es referente en este caso a la conducta errática y autodestructiva que la humanidad ha mantenido como estilo de vida por cientos de años.

Se bautizó el disco debut bajo el nombre Sodoma, con la finalidad de crear una analogía del mundo actual con esa mítica ciudad destruida por la gravedad de las acciones de sus habitantes. El álbum, aunque no es conceptual, mantiene una importante coherencia en todo su desarrollo, iniciando con atmósferas tensas que dan pie a una tragedia de incierto desenlace.

Sodoma, contiene ocho temas, de los cuales se desprende el sencillo promocional "Universo adverso" que además cuenta con un polémico video. Se encuentra a la venta desde junio del 2016 en las más importantes tiendas digitales a nivel mundial.
PARA ESCUCHARLOS SIGUE EL SIGUIENTE LINK



Se apagaron las luces del escenario
Y se bajo el telón , la música murió en el acto
En le que la bella Dama se derrumbó,
Ya nadie se acordara de ella, ya los días de gloria
Se esfumaron en el recuerdo, del tiempo consumado
...
En los momentos de esplendor
Mas la bella Dama se resiste, a abandonar aquello
Que en otra vida tantos triunfos le dio
Y si que nadie lo sepa, todas las noches en solitaria
En el teatro del olvido, ella sigue su función
Pero la pena le ahoga, al ver que todo acabo,
Pues no hay risas ni aplausos, nadie que la admire con devoción
Y en su pena cada noche, una voz callada como susurrante se escucha en aquel salón,
Es la Dama, dicen todos...cuando con recelo pasan por delante de las ruinas de un salón que antaño albergaba en sus entrañas
Las bellezas de una función....
Escucha en el silencio a la Dama...dando su nocturna función....
LA DAMA OSCURA...



CRUENTUM (DEATH, THRASH ETNICO ALTERNATIVO, ORIGINARIOS DEL NORTE DE LA CIUDAD )(G.A.M.)
Significado: latín CRUENTUM (Sangriento)
Periodo de actividad: 2011 a la fecha…

CRUENTUM es una banda de metal que proyecta una visión actual de lo prehispánico con filosofía de antes y el después de la conquista y a la evolución de la cultura mexica en conjunto de estilos y géneros. Pretende remitir a la actual cultura tenoxca con una constante lucha del rescate de nuestras raíces…
CRUENTUM a participado en diversos eventos realizados en espacios culturales y de difusión artística, alternando con bandas del movimiento del metal, urbano y de movimiento prehispánico; así como en guerras de bandas figurando en primero y segundo lugar, teniendo también eventos masivos con diferentes promotores del medio, y en bares de la ciudad de México y del área metropolitana… alternado con grupos como: Next, oxidaced razor, envenomed, étnica, wotam, sable, serpientes de acero, sorceri (argentina), xipe, strike master, heavy blade, y muchas bandas más…
Formación artística: Integrantes
Arturo Molina Mosqueda (Michael): Voz / guturales
Influencias: Death, Hard Core y Trash Metal…
Inicia desde 1995 como bajista del grupo Nosferatum, en 1996 ingresa a una banda llamada tequila como bajista (ex integrantes de Farnux). De ahí surge la invitación para ser vocalista de la banda slamkers (ex rebel de punk). Después creó un grupo llamado Autodestrucción en el 98 alternando con grupos extranjeros y con la banda urbana y posterior mente en el mismo año se integra a la banda Poesía Muerta como bajista de ahí se graba un disco llamado Oracion (independiente) quedando como testimonio. En el año 2000 entra a una banda de trash llamada beliart. Dejo 4 años la música para integrarse a un clan de danza prehispánica precuahutemica adaptando la cultura en la música death metal haciendo un proyecto llamado Rekien hasta el 2009 con canciones originales y de guitarrista. Hasta que en el 2011 cambia el nombre a CRUENTUM.
Ezequiel Núñez Fuentes (Chekes): Guitarra base y requintos Influencias: Trash y Death Metal…
Siendo el más joven de la banda, inicia desde 2004 con la banda Rekien como bajista y continuando su formación con CRUENTUM como guitarrista y compositor musical hasta la fecha. También incursiono como baterista por un año…
Cesar Ramírez Gonzalez (Siniestro): Bajista

 Influencias: Heavy Metal, Death Metal, Black Metal y Hard Core… Formo parte de la agrupación Sabotaje por 4 años (hard core, punk) como bajista, posterior mente formo parte de la banda Tantra por 4 años fusionando como guitarrista y bajista. Después entro a una banda llamada Desviados (hard core) durante un año. Actualmente se encuentra con la banda CRUENTUM como
bajista desde hace 3 años. Teniendo como influencias: Steve Harris, Geezer Butler, Roger Glover, Alex Webster. Sus gustos musicales varian segun su estado de ánimo siendo el black y death el común denominador…
Gerardo García Nieves (Gerry Metal): Baterista
Influencias: Heavy Metal, hard Rock y Power Metal… Inicia en la música desde los 16 años inspirado en el grupo creador del Power Metal (Helloween). Tocando covers de Metal y Hard Rock. En el 96 crea el grupo de metal alternativo llamado Poesía Muerta en compañía de Israel (Barna) hasta el año del 2002. Dos años después, en el 2004 crea una banda llamada Atika tocando covers y tributos a las mejores bandas de metal y hard rock, tocando en bares reconocidos del distrito federal y la republica mexicana hasta que decide tomarse un descanso en el 2010. A finales del 2012 lo invitan a incorporarse a CRUENTUM y hasta la fecha sigue como baterista oficial…


Anoche soñé que te besaba, que mis besos recorrían todo tu cuerpo, llenando de caricias tu piel, pero desperté de esa noche fría y me di cuenta que tu no estabas que solo fue un sueno, un dulce sueno que no fue otra cosa mas que mi interminable deseo de tus besos y tu pasión...
+++BY LANCELOT...+++




 LETHAL CREATION (Metal, Querétaro, México)
Integrantes del grupo
Maldos
Nezt
Gooze
Alfred
Tony
Lethal Creation es fundado en el 2009 y no es hasta el 2013 con los integrantes: Nezt, Maldos, Gooze, Alfred y Tony, que se concreta el sonido pesado y agresivo característico de la banda, lanzan un primer Ep titulado “Humaniatic” con 3 canciones y un single llamado como el disco, durante este Ep surgen cambios de sonido y tras 8 meses de produccion, lanzan un segundo Ep titulado “Tierras Muertas” con 7 canciones en el 2015, con los singles “Oídos Sordos”, “Cultivo de Ira” y “Héroes”, con letras de critica social y política, los lleva de gira durante todo el 2016 y parte del 2017.

Han estado de gira con bandas como Thy Art is Murder (Australia), Here comes the Kraken (México), Billy the Kid (Costa Rica) y participacion en festivales como el Hell and Heaven 2016, Cervantino, SEJUVE, entre otros.
Lethal Creation se considera así misma una banda emergente de Groove Nú Metal, debido a las influencias tan marcadas de bandas como Korn, Slipknot, Meshuggah, Lamb of God, Gojira, etc.
Actualmente existe la alineación de 4 integrantes, debido a que Nezt, guitarrista de la banda, por condiciones de salud, deja de tocar durante este 2017.
Se espera nuevo material de ellos para mediados del 2017
Si gustas tener contacto con ellos hazlo a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario