jueves, 8 de junio de 2017


Ya estamos en el mes de junio, empieza la cuenta regresiva a los metaleros de mas o treinta años en esto del metal, pues el evento de los Guerreros está próximo por lo que es sólo esperar la fecha y asistir con el gusto de “la venganza” en los oídos ejecutada en vivo por la leyenda del metal Oaxaqueño los de  , que una vez reunidos con otras leyendas como los es Ramsés, Rip y Megatón hacen de este mes de Junio lo mas esperado del año, estamos en la espera de disfrutar a los de Anarchuss en el Edo de Hidalgo en el cumple de nuestro ex colaborador del  fanzine el Makabro, por lo tanto damos comienzo a la información de bandas metaleras nacionales en esta ocasión debo dar las gracias a varias bandas que dieron respuesta positiva a la petición de mandar la bio de su banda y publicarla pues la intención desde un principio es de que esto se haga un vínculo entre ellos y los metaleros para dar a conocer su propuesta  y la bienvenida a mi gran hermano poeta Ismael Stefan el cual regresa con su poema gótico al que nos tenia acostumbrado, que junto con el poeta erótico llamado Oscar Galicia son delicia de los que aman la lectura poética;  por lo tanto damos la bienvenida a todo aquel que sea la primera vez que nos lee y a ti que nos sigues cada mes¡¡ te doy las gracias por hacer de este fanzine el único (por el momento)  en el Estado de Hidalgo y darlo a conocer a diferentes partes del mundo en donde nos leen o al  menos le dan una pasadita a el blog y saben que existimos en las redes virtuales, y que viva el metal mexicano¡¡¡
Nos encontramos con la novedad de que mis amigos de Doña Calavera, están estrenado disco por lo que les presento la información del mismo en las siguientes líneas:

Este nuevo disco se llama "DOÑA CALAVERA" ya fue lanzado en formato digital por XOBE RECORDS disquera de música alternativa de la ciudad de México, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales contiene 6 temas , sacamos un lyric video que esta en youtube "la ciudad de los brujos" que viene en el disco, en un par de meses se lanzara el disco físico que será por medio de INFRAMUNDO RECORDS disquera de Estados Unidos tendrá 2 bonus tracks para hacerlo mas atractivo y una presentación muy especial, escúchalos en https://youtu.be/EV5J_3dmU8Q


 Otra banda de la cual tenemos noticias que esta estrenando disco son los de VOLTAX, los cuales con su muy peculiar estilo de power metal suenan muy bien en este material llamado “No retreat…you surrender”, por lo que cuando tengas la oportunidad de escucharlos en vivo, NO lo dudes asisite¡¡ puedes darte una probadita de lo que hacen en https://youtu.be/17U7W8nkayk


Uno mas que viene con disco son la banda de heavy metal llamada LEIDER formada en Irapuato, Gto, México con la finalidad de seguir con el metal desde las raíces hasta lo mas profundo de la ideología del metal, nos da a conocer su mas reciente producción titulada “Alloys” escucha un poco de lo que viene en el disco en https://youtu.be/MswCRT2ugoU


Arthagord es una banda de power metal de Guadalajara, Jalisco, México, con una trayectoria de 6 años aproximadamente, siempre buscando mejorar su estilo, calidad y sonido para darle al público lo mejor de ellos y en este año nos presenta su primer álbum titulado "Tierra de batalla" !!!! Si quieres conocer algo de ellos sigue el link https://youtu.be/FgPqRr1_iGM


                                          



THE OUTSIDER  (DEATH METAL ORQUESTHRAL, CDMX)
INTEGRANTE
NIBSEN
The Outsider es un proyecto musical orgullosamente mexicano, que surge a principios del año 2016, creado y conformado por un solo personaje conocido como Nibsen, quien compone toda la  música y letras del proyecto. El sonido del mismo se puede definir como una base de Death Metal al que se le van agregando diferentes tipos de influencias, un elemento muy importante en la música de The Outsider es el uso de la orquesta que le añade dramatismo y una dirección de proporciones épicas a la misma, la cual es muy obscura y puede resultar incómoda para los escuchas no acostumbrados a este tipo de sonidos. Otros elementos que se hacen presentes es la música oriental, el uso de instrumentos folclóricos de diferentes partes del mundo, estructuras propias del metal progresivo y en menor medida el serialismo, dodecafonísmo y un estilo compositivo contemporáneo.
Cabe destacar que aunque obscura, la música de The Outsider puede parecer "pegajosa" debido a los riffs directos y potentes con los que cuentan la mayoría de las canciones. Las letras de The Outsider también presentan un halo de misticismo y oscuridad y hasta cierto punto son violentas. Una parte de las mismas está inspirada en la literatura de horror y la fantasía cósmica obscura al estilo del escritor H.P. Lovecraft. Otra parte de la lírica de este proyecto lidia con el futuro funesto del ser humano, lo más obscuro de su realidad y hasta de su psique.




Álbum "The Outsider"
Con intención de presentar al mundo una carta fuerte y sólida de su música, el primer lanzamiento de The Outsider es este disco homónimo de larga duración. Que como se mencionó antes, toda la música y letra fue concebida por la única persona a cargo del proyecto, así mismo se encargó de grabar todos los instrumentos a excepción de los invitados especiales que tuvo el disco. Rick Loera, quien es conocido por su larga carrera musical en la banda: The Legion of Hetheria se encargado de las grabaciones, mezcla, masterización y co-producción del álbum.

Este trabajo también contó con invitados de otras bandas de talla internacional como Nalle Påhlsson y Thomas Vikström de la legendaria banda sueca Therion, este último también formó parte de Candlemass, además de Joey Concepcion, guitarrista de Armageddon (banda de Christopher Amott, ex-Arch Enemy) y Antony Hämäläinen, también de Armageddon y ex cantante de Nightrage.  La portada quedó a cargo de Belasse Inferno, quien hizo una fiel representación de lo que la música quiere transmitir en este disco debut.



The Outsider en formato físico se puede adquirir por medio de la página de facebook (para México) y Bandcamp (para el resto del mundo).
El nuevo material de The Outsider, lleva por nombre "Orchestral Renditions from the Unknown" y fué anunciado con la siguiente premisa:
Uno de los elementos más importantes en la música de The Outsider son los arreglos orquestales con los que cuentan prácticamente todas las canciones del álbum debut. Añadiendo dramatismo y una sensación abrumadora de horror, cada canción cuenta con arreglos para las diferentes secciones de una orquesta entera y aunque el oído humano no es capaz de distinguir lo que toca cada instrumento o sección por separado, lo percibe como parte de un todo. "Orchestral Renditions from the Unknown". NO es un típico lanzamiento de "versiones orquestales", es una muestra de creatividad y versatilidad, pues además de los arreglos de orquesta, para darle identidad a cada canción y riqueza musical al proyecto, se añaden pasajes en donde otras  corrientes musicales se hacen presentes, tales como el flamenco, la electrónica y el dodecafonismo, así como escalas e instrumentos propios de música árabe y china, además de la experimentación con voces, diversas percusiones y el ruido.
Orchestal Renditions from the Unknown ya está disponible en Spotify y la edición física la tendremos más  adelante este año. Cabe destacar que la idea y el diseño de la portada fue obra entera de Nibsen.

El álbum debut de The Outsider se puede escuchar en Spotify en el siguiente link
"Orchestral Renditions from the Unknown" se puede escuchar en el siguiente link

Páginas de The Outsider
Facebook
Bandcamp
Perfil en Metal Archives
Contacto

El álbum debut del proyecto está nominado como mejor álbum del 2016  en la categoría del metal sinfónico en los "Premios al metal mexicano Kalani", hay votaciones y los resultados se darán en los premios a finales de junio.


                                    


Entre suspiros y orgasmos, sobre gemidos y espasmos mis labios desean saborear tu piel, expresarte entre susurros, cuanto te deseo. Déjame embriagarme con el sudor de tu cuerpo y acariciarte en un eterno rito más allá del amanecer quiero ser tuyo, anhelo hacerte mía, permite que nuestros cuerpos perciban el placer la pasión se vuelve lujuria, y el amor satisfacción. Nuestros cuerpos se hacen uno, en un culto de infinita devoción, nuestros labios se entremezclan nuestros cuerpos se han unido. las tinieblas se disiparon por medio de tu calor puedo morir tranquilo porque a través de ti vi la luz..

+++by Lancelot...+++


                                              
LEGACY OF BLOOD (DEATH METAL, PACHUCA HIDALGO)
INTEGRANTES
Marco Antonio Hernández Copca
Rocke Hernàndez
David Alberto Morales Sánchez
Antonio “Mono” Baños Anaya

Legacy of Blood es una banda de Death Metal originaria de Pachuca Hidalgo México en el año 2013. La banda fue creada por el guitarrista Benjamín “Benjax” Briseño Cerón y el vocalista Antonio “Mono” Baños Anaya, para después añadir a otro de los integrantes que sigue activo David “Davino” Morales Sánchez.

La banda sufrió diversos cambios alrededor de los años siguientes hablando de los integrantes que formaron parte de Legacy of Blood mientras que se fueron componiendo los temas que acompañan a la banda y tocando en diversos lugares para adquirir experiencia, entre ellos el concurso “Rock kali”, Celaya Guanajuato, Sahagún Hidalgo, Progreso Hidalgo y varios lugares más. En el año del 2015 entra a la banda Isaac “Apá” Paz para juntar su particular estilo y técnica con la alineación de Legacy of blood, saliendo en 2016. 



Con la banda incompleta el ex baterista Marco Antonio Hernández Copca regresa a tomar su lugar en la batería de Legacy of Blood después de casi dos años mientras el guitarrista Benjax sale de la banda en 2016 para dar su lugar a Rocke Hernández hermano del baterista Marco, así la banda ahora completa sigue su camino trabajando en su música y preparando diversos proyectos.
Temas de Legacy of Blood
Las letras de Legacy of Blood se basan en historias de guerra, devastaciones, cinematografía y demás cosas que son del gusto de los integrantes.
El primer disco de la banda el cual está en proceso de creación se llamara “Blood fest”. La inspiración de este título viene de la primera película del género cinematográfico “gore” estrenada en 1963 dirigida por Herschell Gordon Lewis. Así Legacy of blood consigue la inspiración del título de su primer álbum.
“Blood fest” (el álbum) La historia narra como Legacy of blood surge desde el infierno para comandar las legiones demoniacas y así desatar el caos, la ira y a devastación.

                                              



Si tu pudieras sentir lo que en mi mente observo, quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero, sentir tu piel, rozar tu aliento mientras mis manos descubren tu cuerpo, siempre susurrando palabras en tu oído diciéndote, me encantas y te necesito! me encanta tu cuerpo, Mis manos despacio recorren tus pechos, dibujando despacio tu esbelto cuerpo y nuestros labios se encuentran en un beso candente, existo sin sentir el tiempo como despertando apasionados sentimientos para hacernos el amor y fundirnos en un solo cuerpo hasta sentir el amor en lo más ¡excelso!...


+++BY LANCELOT...+++

                                          

BABY DOLLZ (METAL, SONORA, MÉXICO (HERMOSILLO & OBREGÓN).
Integrantes del grupo
Karina Clowes — Vocals.
Effe Ele Dollz — Drums.
R Dailor Dollz — Bass.
Flor Zuloaga— Lead guitar.
Dulce Zuloaga — Rhytm Guitar.

Cuando se formó la banda fue por el gusto de la música entre amigas y las ganas de comenzar a inducirse en el gran mundo de músicos de Sonora. Al inicio se empezaron con covers, como hobbie, diversión, para después comenzar a tocar en bares, obtener visibilidad en el entorno música de nuestra ciudad y posteriormente, juntando todas las ganas de crear música, fue el iniciar en la música original, juntando los gustos de cada una.
Baby Dollz ha pasado por varios cambios de integrantes, ajustándose a lo que se buscaba como proyecto. En total 7 mujeres han pasado por Baby Dollz, las cuales todavía siguen siendo amigas y de vez en cuando tocan por diversión.

En todo el mundo musical es muy difícil sobresalir y llevar tu proyecto, es igual de difícil que con un hombre, pero al ser banda de mujeres muchas veces las personas se predisponen y dicen “a ver cómo tocan por ser mujeres”, como que falta ligeramente un poco de aceptación más normal a una banda femenina. Es difícil, pero con constancia, esfuerzo y dedicación se puede tocar en muchas partes.


En Baby Dollz todas las integrantes componen y escriben, haciendo así un proyecto más entero.
En nuestro youtube nos pueden conocer mejor, ahí tenemos varios videos en vivo, toda nuestra música, blogs y más.
Siempre hay que dar la mejor cara ante todo y no perder el gusto por la música.   Actualmente la banda ha terminado la grabación de su primer EP, titulado Voodoo, el cual contiene 7 temas inéditos:
Canciones:
1- Midnight Dreams
2- The Awakening
3- Voodoo
4- Uncontrolled
5- Through Our Darkness
6- The Ruins
7- Last Dawn

El disco y camisetas están disponibles para la venta, y los primeros temas los pueden encontrar en Youtube. La banda está comenzando los shows en vivo. Baby Dollz está preparándose para marcar historia en la música.

                                      


ISMAEL STEFAN PATIÑO (El poeta de la oscuridad)

En el último destello vespertino, en la calma serena del taciturno final de la tarde, cuando el sol es inofensivo ya, y su luz sepia se escabulle entre el follaje de las ramas en haces verticales, el viento agita ligeramente la fronda obscura del espeso, olvidado y lóbrego jardín, susurra bajo su paso en el más profundo silencio y quietud espectral la alfombra de hojas y flores muertas, con la que la desnudes del pequeño claro se ve adornada, sopla un cierzo frío como el que hay en los incólumes cementerios abandonados, las buganvilias, los arbustos, los helechos y las cortezas de los troncos tapizados de limo y moho tienden su trampa de tonos lila y ocre, rezuma del suelo la humedad de una enmarañada niebla acechante que antecede al aroma helado de la penumbra que se aproxima indómita anegado el ambiente, mientras esperamos la belleza de púrpura impoluto de la noche lunada ascender majestuosa por el horizonte, y que ilumine gélidamente nuestros abrazos, y mis afilados besos en este inusual estío, penetrando así en mi intima soledad aletargadamente; aquí antes del acoso de las almas en pena y sus diáfanas sombras; tu y yo podríamos valsar en la hora en que la exhausta luz del día se diluye entre los árboles al son embrujado de la naturaleza, entre los graznidos y dulces canturreos de las aves que llegan a pernoctar en sus altos nidos, y la melodía diatónica e inhumana que silba la brisa casi otoñal que desciende la temperatura y aviva mi anhelo mientras lentamente en esta atmósfera introspectiva y hechizante, nos entregamos a las tentadoras delicias, a los misterios profanos de las tinieblas, y a los elementos básicos del esoterismo, donde el precio de la carne es el amor y su regalo de nupcias la sangre!.

Así pues dentro, donde el fuego del corazón crepita incansable, el flagelo de su llama te alcanzara siempre y volverás y volverás aquí una y otra vez al ocaso... Incluso el de la vida.

                                      


ARMIES OF DEATH (THRASH BLACK METAL, TOLUCA EDO.MEX)
INTEGRANTES
Abbey Díaz (Voz)
Sharim Hernández (Guitarra)
Ulises Hernández (Batería)
Julen- “Chezquin” Díaz  (Bajo)
David Hernández (Guitarra & Voz)
Yemayel Hernández (Teclados)


Armies of death nace en Toluca, Estado de México en el año 2009, una banda que mezcla el thrash metal de la vieja escuela y el black metal. La idea de la banda es transmitir una postura critica al modernismo, a la crisis de cultura y al atraso del desarrollo de la civilización arrojándola a un futuro incierto creando una crisis espacio-temporal en el ámbito espiritual, histórico, filosófico, social, político y cultural.

Con la incorporación de Abbey (voz) y Yemayel (teclados) en 2015, Armies Of Death amplia y genera su nuevo y actual sonido.
​Por ultimo en 2016 Armies Of Death firma con la disquera independiente Requiem Studios & Entertaiment creando su primer LP y actual disco “Heretic Dominion”
Para conocer lo que toca la banda dirigete a este link
Contacto:
(722) 100-9871    (722) 609 1441

(722) 413-9629

                                                                                             
                                                         

Leyenda del origen del reto Charlie Charlie


El reto de Charlie Charlie, alcanzó grandes niveles de popularidad, cuando usuarios de Twitter crearon un hashtag con referencia a este fenómeno, se trata de una versión simplificada de esta tablilla (la ouija)  ya que los materiales para fabricarla son extremadamente sencillos de conseguir y además muy económicos. Solamente necesitas una hoja de papel y dos lápices de madera.
En la hoja tendrás que escribir en el renglón superior “Si No” y en el inferior “No Si”, de tal forma que ambas palabras se coloquen de manera opuesta. En contraste, los lápices deberán formar una cruz entre las palabras, tal y como se muestra en la imagen.
Por obvias razones, los cuestionamientos que se deberán hacer al momento de iniciar la sesión, tendrán que ser respondidos únicamente con estas dos sílabas. De lo contrario, “Charlie Charlie” no contestará.
La ronda se inicia formulando la siguiente interrogante “Charlie Charlie ¿estás aquí?”. En caso de obtener una respuesta afirmativa, la consulta podrá continuar con cierta regularidad. Sin embargo, si el espíritu no contesta, lo mejor es dejar los implementos sobre la mesa e intentarlo más tarde.
Por otro lado, es muy importante que antes de recoger los implementos del reto Charlie Charlie, le preguntes si ya es tiempo de concluir con la sesión de preguntas. Si no lo haces, la leyenda dice que comenzarás a escuchar voces diabólicas y por las noches las pesadillas serán tan escalofriantes que inclusive puedes morir sin volver a ver la luz del día.


Reto Charlie Charlie: ¿De dónde proviene?
Según los datos recabados en el proceso de investigación antes de redactar este artículo, nos enteramos que los orígenes del reto Charlie Charlie provienen directamente de un pueblo de Republica Dominicana, pues fue ahí donde un medio local difundió la existencia de este “juego del diablo”.
Un grupo de personas afirma que el reportaje fue realizado a manera de broma, mientras que otros lo tomaron en serio desde el primer momento.
Por otra parte, se comenta también que el inicio de este fenómeno se dio en una provincia española hace ya varias décadas. Allá los infantes no utilizaban lápices para formar la cruz, sino que lo hacían con colores de madera.
Lo sobrenatural siempre estará cubierto por un halo de misterio. Dicho de otra manera, puede que ciertas acciones influyan en el desarrollo de un suceso. Si estás predispuesto para que algo extraño suceda al momento de jugar el reto Charlie Charlie, seguramente conseguirás los resultados que esperas.
Por el contrario, si eres escéptico y lo único que quieres es demostrarles a tus amigos que los espíritus no existen y que todo es producto de su imaginación, lo más probable es que los lápices no se muevan ni siquiera un centímetro al momento de hacer el experimento.
Una cosa que puede ayudar a facilitar la llegada de Charlie Charlie es crear el ambiente propicio para ello. Es decir, en un cuarto oscuro coloca velas en las cuatro esquinas y en medio pon tu hoja de papel y los lápices.
Si quieres ver algunas de las reacciones más alucinantes, da clic en el botón de inicio de este vídeo. Te aseguro que te gustara. Comparte este artículo con tus amigos y visita las demás entradas de este blog. https://youtu.be/pDyyMkrJ6FU

No hay comentarios:

Publicar un comentario