martes, 4 de julio de 2017


MES DE JULIO 2017

El tiempo pasa rápido y parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando el concierto tan esperado de los guerreros del metal en donde encontré a varios amigos del pasado y de las bandas de las cuales he publicado como son los de Drakonia, mi amigo Ruben Bocanegra de Albathroz y como no a mi amigo Bofes, el cual al encontrarnos platicamos de sus salidas por los Estados de la república, pero lo mas maravillosos es reencontrarnos con el amigo de antaño la Rata Gatica de Ramsés con lo que tuvimos recuerdos muy agradables de esos ayeres, pero basta por el momento diré que es muy pesado que cada mes se este esperando que se haga el fanzine en el blog y es muy pronto en ocasiones para que grupos nos autoricen copiar su bio de su face o me la envíen a mi correo por lo que dependiendo de los movimientos subsecuentes es como daremos a conocer a ustedes por medio de mi facebook cuando haya noticias publicadas en este blog, Gracias a los que apoyan el movimiento con su música y a los que dan su poesía para que otros las lean, ademas de que damos la noticia muy grata de que se unen a las lineas del fanzine dos autores de cuentos de terror los cuales tendran su propia seccion desde Guatemala por lo que les doy la bienvenida y agradecimiento con sus obras literarias propias a Vanessa H. Martinez y Aiel Esau por compartir su talento y llega ese momento reflexivo: EN VERDAD HABRA GENTE QUE NOS ESTE LEYENDO CADA MES EN ESTE BLOG? Y PORQUE NO SE MANIFIESTAN DE CIERTA FORMA PARA SABER QUE LO QUE HACEMOS VALE LA PENA? Pero en fin todo sea por el metal mexicano, seguiremos hasta donde el cuerpo aguante y nos apoyen las bandas, Fuimos , Somos y Seremos UTOPIA

                                      




Ven, redúceme al instinto carnal de tu laberinto comulga en mi templo la penitencia del pecado, que no es pecado, es la necesidad justa, natural, grano a grano de mis manos en tus labios. Poro a poro, sin fatiga tu cuerpo y mi cuerpo se irán desgranando en el verbo prehistórico de los deseos, beberé de tu piel cada sorbo, mira estos labios que buscan la humedad de tu sexo. Ven, busca en mis pupilas asilo para tus demonios, toca la expresión de mi carne, tocare la alquimia de tus senos, antes que el amanecer extermine esta hora. Devoro tu cuerpo, y es que siento como mis aspas rompen el madero de tu cautiverio y soy el reventar de olas nocturnas, el caudal que silencioso recoge la nieve de tu verano. Tu respirar corto, agitado, espacioso anuncia el malparir de nieves condensadas y yo cómplice del aborto, dejo caer servilletas blancas sobre la selva sudorosa de tus colinas. Hemos calmado la nausea placentera del alma y cuerpo, hemos sondeado el vértigo del placer, el aullar de la noche, hemos liberado al demonio escondido a ese esclavo anónimo que llevamos dentro...los demonios de la lujuria y el placer...

+++BY LANCELOT...+++


                                               


GENOCIDE MEX (GRIND CORE / DEATH METAL / EXPERIMENTAL, CDMEX)
INTEGRANTES
Jonathan Ocampo: (Voz)
Christian “Sapo” Hernandez: (Guitarras - Bajo)
Antonio Islas “Ron Güero”: (Batería)
Se forma en 1997, bajo el nombre de EXTREME MIND. Y en el 99 retoman el nombre de GENOCIDE por lo que de ahí en adelante con ganas de sobresalir tienen varias producciones discográficas y cambios en la alineación en ese año toman  las pistas ya hechas por EXTREME MIND, además de las ideas que se venían trabajando en el otro proyecto independiente de Saúl y Eduardo, complementando el trabajo con Omar, lo que dio paso a el primer material de la banda, el cual lleva por nombre: BLOOD SPILLED., grabado en los Estudios Under Drogs Prod, por Mauricio Pérez.
(Disco) WE RAPE THE SKY, WE RAPE THE HELL: Durante el año 2001 se prepara la nueva producción discográfica que ya se venía trabajando, y que le llevo a la banda a terminar casi dos años después, ya que se tenía que alternar con giras y ensayos.
El Año 2008: Es el Año en que Genocide es incluido en el disco: SUPREME BRUTAL LEGIONS 4 (Vrykoblast Rec. / Darzamadicus Rec.) Un 4-Way de la ciudad de Singapur con bandas de diferentes países: Alemania, Macedonia y España. 2008 El sello de la Ciudad de Guadalajara uno de los sellos más importantes de Punk y Crust nacional: Akracia Rec. Ficha a la banda para Editar el Disco: TEN YEARS OF HATE, que conmemora los primeros, 10 años de Genocide.
(Disco) THE ART OF LUST: En el Año 2011 sale a la venta bajo 3 sellos discográficos, mismo que es lanzado a la venta en un tour por Sudamérica, Denominado: The Brutal N´ Lustful Colombian Tour.
(Disco) THE VAULTS OF GRIEF: Es el año 2013, y mientras se continúan las presentaciones del siguiente álbum que estaría por salir a la venta vía Helvete Rec. Genocide es invitado a participar en el conocido festival originario de la Republica Checa: Obscene Extreme América, y también son incluidos en el disco de este festival al lado de bandas como: Ratos de Porao, Doom, Phobia, Malignancy, además de las excelentes bandas nacionales que los acompañan. A finales del año 2014, por cuestiones de tiempo y personales, Edgar Cuevas (Voz), abandona su puesto en la banda, asumiendo Christian Hernandez nuevamente el papel temporal en las voces en directo.
(Disco Split) SKILLED DECEIVERS: Es el año 2017, y después de continuar con tours y presentaciones en vivo de las producciones de la banda y de lograr consolidar una carrera sin interrumpir, deciden celebrarlo con un nuevo disco, retoman algunas pistas y un par de sorpresas a incluir en este disco, y las voces quedan a cargo de Jonathan Ocampo quien realiza un excelente trabajo en el estudio en este nuevo material, y para el cual deciden retomar un proyecto con la reconocida banda mexicana Anarchus que habían platicado previamente en su encuentro en el festival Obscene Extreme América., las bandas deciden realizar un disco Split, nuevamente el encargado de la producción es el Sello Helvete Records, y es lanzado en este año 2017, en una edición Digipack de lujo de edición limitada, y con el cual deciden conmemorar los primeros y no últimos.. 20 años de trayectoria de Genocide.




A la fecha, GENOCIDE, sigue siendo una banda sólida pese a las adversidades que en una banda se viven con el correr de los años, apareciendo en varios discos Split y 4-Way a los que han sido invitados con bandas nacionales y extranjeros, los constantes cambios de alineación no obedecen a una inestabilidad propia en la banda, son en su mayoría, la compleja situación del desarrollo personal de cada individuo y sus temas personales, y el ritmo de trabajo, exigencia, y constancia que en Genocide se maneja, lo que a veces impide a nuestros compañeros continuar a nuestro lado. Una banda debe ayudarte a crecer y no a estancarte, en Genocide, nos caracterizamos por no buscar fama o fortuna, pero ello no nos va impedir ser siempre profesionales.
Algunos links de la banda que puedes visitar, chécalos en:



https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2Fgenogrinders&h=ATPN9_cYmoxxSy9LzDrXNDD4i2aKn-6KGf4M0BcTgm2vwPt5ut-B8Cw0bcXYwlFI1UR99SQwisw0kb_VPf-pJ3gKtfVeBj1T3tnQcqX-0T0vd70ocgdIMpcunxI04OvXJQTXjThBezgK

                                           


Mis labios te recorren lentamente  mientras te excitas inmensamente
Una inmensa pasión tu placer aumenta y mi boca dulcemente te atormenta. Siento el fuego palpitante, de tu cuerpo vibrante.
Mis labios descienden suavemente  donde mas desea tu mente. Tu movimiento excitante, invita a mi boca provocante, reposar en tu perfumada flor para despertar todo tu ardor. Tus pétalos se abren para embriagarme de placer y mis sentidos no dejan de arder. Mis labios comienzan una rítmica succión, acelerando tu emoción,  te estremeces con ansiedad, y deseo sentir tu humedad. Mientras tu cuerpo toco, el deleite te provoco.
Esperando ansioso la transformación, de tu rostro marcado por la pasión. Cierta parte en mi se esta hinchando, y mis caderas desean andando, hacerte sentir muy bien, en un rítmico vaivén. Entonces me invitas con pasión a sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera la emoción  y siento un torrente de pasión,
Sientes el momento culminante  y te apresuras a sentir ese instante,  en un vaivén desenfrenado,  con tu cuerpo caliente y mojado. Tus flujos se deslizan y tus gemidos se agudizan. Un estremecimiento me hace flotar, y nuevamente me invitas a navegar, en un mar de placer,  donde hay mil cosas hacer...


+++BY LANCELOT...+++

                                      


RIKTER  (Death-Thrash, Morelia, Michoacán.)
Integrantes:
Khrizz Peralta-Guitarra y voz
Lenin Duarte-Guitarra líder
Darío “HZRD” López -Batería
Sergio Lerin-Bajo
La historia comienza en Morelia, Michoacán, México a finales de los 90´s, cuando 2 jóvenes músicos de nombres Dario López y Cristian Peralta, se unen para realizar su primer proyecto junto con otros músicos al cual llamaron BIFROST; la aceptación es tal que son requeridos para abrirle a Moonspell (Portugal) evento que se vio frustrado por motivos ajenos a la banda. Al transcurrir un año, en el proyecto hay algunos cambios y se decide cambiar de nombre a SERPENS CAUDA (1999), es entonces donde se une otro de los miembros que serian parte importante de Rikter; Orlando. El proyecto empieza a difundir su música logrando una gran aceptación entre los asistentes expandiendo así cada vez más su territorio dentro y fuera del estado de Michoacán.
Su aprobación por la gente los llevó a ser convocados a participar en diferentes festivales para compartir escenario con bandas de talla internacional, como por ejemplo: Mantra (Costa Rica), Lacrimas Profundere (Alemania), Rata Blanca (Argentina), Mayhem (Noruega), Ángeles del Infierno (España), Ancient (Noruega), Sinister (Holanda), por mencionar algunas. Después de unos cambios en la alineación la banda se separa por un tiempo (2004), tiempo que es aprovechado para recaudar nuevas energías, ideas y vivencias, por lo cual ya con una madurez y visión más clara, deciden unirse nuevamente y así formar RIKTER (2006), en esta transición es cuando se une a las filas del la banda el Bajista Héctor Guerrero.


Comienzan así a participar en diferentes conciertos compartiendo escenario con bandas como Hacavitz (DF), Voltax (DF), Leider (Irapuato), Piraña (Qro), Thell Barrio (Zapopan), Intoxxxicated
(DF), Insepulchral (Celaya), Porno Infantil (DF), por mencionar algunas.
En el 2012 Rikter Graba su primer EP, que consta de 5 Tracks:
Rikter
Angulo Crítico
7 tribus
Estado inconsciente
Consecuencia
En el verano del 2013 Rikter prepara material nuevo, y decide hacer un video clip de la canción "Estado inconsciente" bajo la dirección del Cineasta Julio Alberto Ávila Díaz. En Septiembre del 2013 Orlando decide dejar la banda, quedando así consolidada esta hermandad como un "Power trío"; y con esta alineación participan en eventos con bandas internacionales tal como An endless Path (España), Nocturnal Wolf (USA), Thornspawn (USA) y DIA DE LOS MUERTOS (USA).
En el 2014 se une a las filas de la banda uno de los mejores guitarristas del estado dándole a la banda la solidez que buscaba y nuevas energías, Vick Araya; , y ya con esta alineación se comparte escenario con dos bandas españolas Vendetta Fucking Metal y The Blinded, en un tour por algunas localidades importantes, teniendo una gran aceptación y apoyo de parte de la gente y los medios de comunicación, y es así como Rikter queda nominada como mejor banda Mexicana en la categoría Thrash Metal y sus derivados en los Premios Kalani a lo mejor del Metal Mexicano.
A mediados del 2014 la banda realiza un Tour por el centro y bajío del país con las bandas Heretic (Gdl) y Disangelium (Df) denominado
“Mexican Insurrection Tour”.


A su vez también comienza el rodaje de su segundo video Oficial “7 Tribus” con la empresa Colombiana El Lente Films, este video es dirigido por el Cineasta Jahir Sánchez Rivillas; con la colaboración de la guionista y directora de fotografía Yesica Gómez Ramírez con dicha empresa también se lanza un video oficial en vivo de la banda.
En el 2015 deciden salir de la banda, Vick Araya y Héctor Guerrero, por lo cual la banda inicia una búsqueda agotadora del nuevo guitarra líder y el nuevo bajista, pasado el verano se enlista Sergio Lerin como bajista, un talento joven y muy prometedor dentro de las frecuencias bajas y es hasta el 2016 que después de varias audiciones se logra terminar la búsqueda de Guitarra líder, siendo ocupado el lugar por el profesor Lenin Duarte, músico egresado del conservatorio de las rosas de Morelia, con una gran trayectoria dentro del metal local.
Con esta nueva Sangre Rikter se reafirma en la escena nacional y comienza la composición y preproducción de su próximo material que  será esta vez un LP, el cual promete la misma potencia y además enriquecido de técnica y una estructura musical más completa. Rikter nace con la necesidad de darle voz al pueblo, que es donde la dignidad vive aun, comienza así con un propósito claro, arrancar vendas de los ojos.

                                            
::::El anciano::::

(Relatos desde la morgue)

Defendiendo autoría
***Verdadera autora Vanessa H Martinez***

Eran las 11 pm, mi ayudante ya se veía cansado después de un largo día de trabajo, nuestro turno aun no terminaba así que le pedí que fuera a descansar un poco mientras yo realizaba un ultimo informe, sin decir nada salio de la sala, se veía agotado, yo igual lo estaba pero quería averiguar una cosa....

Esa tarde llego el cuerpo de un anciano, a simple vista se veía de 70 y tantos años, me pareció raro la forma en que estaba, en su cara reflejaba desesperación, nos dijeron que murió por la avanzada edad, quizá había muerto un día antes de llegar a la morgue, ya que vivía solo y nadie se había dado cuenta.

al realizarle la autopsia descubrí que no había muerto por la edad, si no por asfixia, su cara lo decía todo y la forma en que estaba no había duda de que luchaba contra algo.
estaba realizando el informe cuando sentí que me tocaron la espalda, me di la vuelta pero no había nadie, así que tape el cuerpo del anciano y también fui a descansar un rato, eran casi la una de la madrugada.

Me quede dormida y sin saber porque soñé a aquel anciano, me pedía que no dejaran libre a aquel que le arrebato la vida.

desperté de un salto, en mi sueño aquel anciano se veía triste me miraba con lágrimas en los ojos, repetía una y otra vez que no dejaran ir a quien le arrebató la vida, no sabia que hacer,  vi la hora y a penas habían pasado 5 minutos pero desperté por que la cara del anciano me causaba terror, se miraba inocente pero a la vez con sed de venganza,
no se cuantas veces paso lo mismo, cuando trataba de dormir el anciano aparecía en mis sueños y despertaba de un salto.
ya no quise dormir de nuevo, así que salí por un poco de agua.
no se porque pero sabia que aquel anciano me quería decir algo pero no podía porque yo despertaba antes de que lo dijera.

Estaba andando por el pasillo cuando vi al anciano que venia hacia mi, no se que paso después de eso porque caí desmayada. pero mientras estaba en el suelo el anciano me dijo el nombre de quien había cometido el crimen,
después de decirme el nombre desperté, estaba en el cuarto donde dormía, pensé que solo había sido un sueño pero mi ayudante me pregunto que había pasado, le conté lo del anciano y me dijo:

--Quizá sea el cansancio lo que te esta afectando.

--Creo que si, pero no pude dormir porque veía al anciano cada vez que cerraba los ojos.

--¿Y que te decía?

--Me pidió que no dejara libre a quien lo mato, le hice la autopsia y claramente se, que murió por asfixia.

--Ya decía yo, créeme yo también note en su cara una expresión rara.

--¿Cuando vengan a recoger el cuerpo me ayudas en algo, tal vez suene tonto pero tengo que averiguar quien es Daniel?

--¿Daniel? ¿y eso? ¿de donde sacaste ese nombre?

--El anciano me lo dijo, no se si creer o dejarlo así, no importa solo quiero saber quien es esa persona..

--¿Crees que fue el quien mato al anciano?

--Nunca me había pasado esto, por eso quiero averiguarlo.

A temprana hora llegaron familiares del anciano a recogerlo, antes de llevarse el cuerpo tendrían que firmar  algunas hojas, que son muy importantes, al terminar eso
vi la firma y sin duda era Daniel, le pedí a mi ayudante a que me acompañara a hablar con ese tipo, era un hombre alto, delgado, en su cara se miraba que era de pocos amigos, le contamos todo lo que paso esa noche.
y con una cara de susto nos dijo:

--¿Creen que yo mate a mi suegro? El ya estaba viejo y muy enfermo, murió por la edad.

--No es así señor Daniel -- le dijo mi ayudante -- Claramente sabemos que murió por asfixia por eso ya mandamos a que fueran a investigar la escena del crimen.

--Solo desperdician su tiempo, no estoy para seguir escuchando sus tonterías, que ingenuos, aun creen que los muertos se pueden vengar de quien lo mato.

--¿O sea que si fue usted quien lo mato?

--Ya les dije que no estoy para escuchar sus tonterías...

Dicho esto el tipo salió apresurado, nosotros nos quedamos sin nada que decir.  Pasaron unas horas y llego otro cuerpo....

Era Daniel, por salir apresurado y escapar de la justicia, su auto choco contra un camión y en el acto perdió la vida de una forma muy horrorosa, ya que todo su cuerpo estaba fracturado, uno de sus ojos se le había salido por los pedazos de los vidrios que se quebraron.

esa noche de nuevo soñé al anciano pero ya no me causaba miedo, ya que se veía muy tranquilo, me dio las gracias por haber hecho que su asesino haya muerto de la peor forma,
le dije que yo no tuve nada que ver.
con una sonrisa me dijo que si no fuera por mi su yerno no habría salido apresurado y se hubiera quedado con su herencia.

ahí comprendí porque Daniel mato al anciano, solo quería la herencia y créanme los muertos si pueden vengarse.





                                           


DIME QUE VISTE PRIMERO EN EL CUADRO Y TE HARÉ UN EXAMEN PSICOLÓGICO !súper exacto!

Dicen que la forma en como percibimos la realidad nos determina. Nuestro subconsciente e imaginación nos abren un mundo de posibilidades casi infinitas en el que el verdadero límite lo ponemos nosotros mismos.
En las ilusiones ópticas es precisamente nuestra manera de percibir la realidad la que sale a flote y, según diversos estudios, el cómo interpretemos esa ilusión tiene un significado directo en nuestra psicología personal.
A continuación un test que te ayudará a descubrir características psicológicas que quizá no sabías de ti mismo. Ve la siguiente imagen, ¿qué es lo primero que ves?

Cráneo
Si lo primero que viste fue un cráneo simboliza una gran fuerza y preparación para los retos nuevos. Te preocupas  poco por las cosas materiales y más por darle un sentido a la vida. Para ti es más importante el camino que el destino mismo. Si no te desvías del camino lograrás mucho. Eres una persona con un gran coeficiente intelectual, aprovecha tus ideas.

Mujer
Ver primero una mujer arrodillada significa fatiga interior. Es probable que te encuentres en una situación difícil o confundida. Es necesario que trates de relajarte y dejar de preocuparte de cosas que no valen la pena. Quizá hay alguien a tu alrededor que absorbe tu energía y te fatiga. No tengas miedo de desprenderte de las relaciones que no aportan a su bienestar. 

                                          


HISTORIAS NORDICAS DE LA ABUELA VIKINGA (DEATH METAL, VERACRUZ)

La banda está compuesta por:
Fernando Marco: Voz/Guitarra rítmica
Héctor Reynoso: Guitarra solista
Erick “Trujillo”: Bajo
Jesús “Chuzo” Vázquez: Batería
Juan Pablo “Zetto”: Guitarra solita de apoyo
Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga es una banda de Death Metal Melódico originaria de Orizaba, Veracruz, México, fundada oficialmente el 19 de Diciembre del 2009.
Iniciando con covers de thrash metal y heavy metal, empezó a tener una inclinación hacia el Death metal cuando se inició con la voz gutural así como un sonido melódico y oscuro que se ha mantenido hasta ahora.
Se cuenta con un Demo de 5 canciones de título homónimo a la banda que salió en el año 2011.
El primer disco de la banda titulado "Silencio - Olvido" se lanza en el año 2013 con 11 canciones totalmente originales.
A lo largo de su carrera Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga ha compartido escenario con bandas como Craven, Transmetal, Sickness, Pneuma, Nostra morte, Rompe Cráneos etc, así, como también ha tocado en diversas partes de la república mexicana como: Orizaba, Veracruz Puerto, Puebla, México DF, Xalapa, Cd, Serdán, Oaxaca, Tehuacán entre otros.
Desde febrero del año pasado (2016) nos concentramos en la grabación de Transición, nuestro segundo disco. Este disco es para nosotros de alguna manera un reflejo de lo que nos sucedió desde el lanzamiento de nuestro primer disco, Silencio-Olvido, en 2013 hasta 2015 que es cuando se empieza la preproducción del nuevo material. En el disco lo podemos dividir en tres partes: las primeras tres canciones, sin contar el intro, son canciones muy cercanas al estilo del primer disco. A partir de la cuarta canción y hasta la sexta la música se mueve por géneros muy diferentes a lo que antes habíamos hecho y las últimas tres canciones reflejan una evolución de nuestro estilo, el producto maduro, lo que actualmente la Abuela Vikinga entiende que es el nuevo sonido que tenemos.


El guión estuvo a cargo de Fernando Marco (voz/guitarra) y Chuzo (batería) la realización del video estuvo a cargo  Alfredo Morán  y se rodó en Orizaba, Veracruz, nuestra ciudad natal. El video está pronto a estrenarse, el 1o de Julio.
se perdió información:
Justo después del lanzamiento de Transición en Diciembre de 2016 pasamos a la fase de preproducción de nuestro primer videoclip para la canción de Cataclismo.
Actualmente nos encontramos atendiendo los detalles que intervienen con el tener un video de calidad profesional y paralelo vamos preparando todo para armar un tour nacional para finales de año.
Debido a que somos una banda independiente y todo se gestiona por nuestros propios medios, esto nos ha detenido un poco en el tema de presentaciones en vivo, sin embargo buscamos ponernos al corriente con este tour de fin de año
El nombre viene porque cuando estudiábamos en la Academia de música éramos de los alumnos más grandes de edad que había ya que su público era mayormente infantil y por ello nos decían los abuelos. Nosotros iniciamos como un ensamble para esa academia y luego empezamos a ensayar en casa de la abuela de nuestro bajista y a él siempre le ha gustado la cultura nórdica y eso entonces decíamos que era la abuela vikinga. El resto del nombre simplemente surgió en una de aquellas conversaciones sin sentido y como en ese entonces lo consideramos un nombre provisional decidimos dejarlo. Con el tiempo y al no pensar en otro nombre para la banda nos empezamos a presentar así en nuestras primeras tocadas y la misma banda ya nos identificaba como "la abuela", le tomamos cariño al nombre y decidimos dejarlo así.


                                              


 Lo que México ha dado al mundo ha sido desde la época prehispánica lo mas importante para todos en la cuestión gastronómica por lo que si de no haberse dado ese intercambio cultural, el chocolate no seria conocido a nivel mundial, por ejemplo, y disfrutar su rico sabor y propiedades que nos puede aportar este delicioso producto tan caro así como lo es el aguacate, que en nuestro país es de lo mas caro que se consumo, siendo que somos productores del mismo, por lo tanto conoce lo que  México dio a conocer  al mundo.

                                 
                                  

::::El anillo::::

(Relatos desde la morgue)

Defendiendo autoría
***Autora Vanessa H Martínez***

Estaba en la sala de autopsias eran casi las 9 pm, cuando me llevaron un paciente (un occiso)
era una chica de aproximadamente 20 años, solo me dijeron que era una adicta a las drogas y esas cosas y probablemente murió por una sobredosis.
--Que pasa con la juventud de ahora-- pensé

me puse a revisar el cuerpo cuando vi que tenia un anillo en uno de sus dedos, no le di tanta importancia, empecé a realizar mi trabajo y hacer el informe.
termine como 2 horas después para colmo estaba sola ya que mi ayudante se había enfermado y quien iba reemplazarlo ni siquiera apareció.

Todo iba normal hasta que me di cuenta que ya no tenia el anillo en el dedo.
--que rayos-- me dije.
revise su otra mano pero tampoco estaba, entonces busque en el suelo, probablemente se le abra caído.
después de tanto buscar, lo vi a un lado de la mesa, estaba a punto de recogerlo cuando sentí algo que me heló la sangre.
sentí una presencia a mis espaldas,

--Solo es mi imaginación-- pensé

pero salí corriendo sin pensarlo cuando escuche una voz que me dijo:  --devuélveme el anillo--

Salí corriendo ya que nunca me había pasado algo así pero mi peor error fue recoger el anillo y llevármelo, no quise contar ese extraño suceso a nadie, seguro nadie me creería.

ya al día siguiente estaba mejor ya me había olvidado un poco de lo que paso esa noche, entre a la sala de nuevo suspire de alivio cuando vi que ya se habían llevado el cuerpo, me puse la bata y unos guantes para seguir realizando mi trabajo con otros cuerpos, metí la mano en la bolsa de la bata cuando sentí algo...
Ahí estaba el anillo, del susto que me lleve esa noche se me olvido por completo que lo había puesto ahí, no sabia que hacer ya que no sabia donde vivía mi paciente de esa noche para devolvérselo a sus familiares.

así transcurrió el día, pero sentía que alguien me seguía, no le di mucha importancia por suerte esa vez ya no estaba sola.
eran las 11 de la noche ya había terminado mi turno estaba a punto de salir cuando mi ayudante pego un grito, entre de prisa a ver que pasaba y lo vi tirado con la cara pálida, llame a los demás para que se lo llevaran y que explicara que paso.
solo dijo que vio a una chica y que le pedía un anillo.

esa noche no pude dormir, por desgracia yo tenia el anillo, pero no sabia como devolverlo así que me puse a investigar donde vivía la chica, tarde una semana en encontrar la casa y en toda esa semana la chica siempre apareció en la sala preguntando por el anillo.
llegue a la casa, se veía abandonada pero toque y salió una señora mayor le pregunte sobre la chica pero me dijo que desde que murió su familia se mudo a otra casa lejos de ahí le pregunte si sabia donde se encuentran ahora pero no me supo responder.
me aleje de la casa algo decepcionada tenia que buscar donde se encontraba enterrada la chica, para poder dejar ahí el anillo. era la única opción de deshacerme de el.

Así fue, llegue al cementerio a buscar su tumba eran casi las 3 pm. estuve mas de una hora buscando por suerte la encontré, sin pensarlo deje el anillo y salí sin decir nada pero algo me detuvo al lado de la tumba de la chica había una foto era la misma señora con quien había hablando a penas unas horas antes, leí su lapida que decía
"Lucia Martínez 1949 --- 2017"

Me extrañe de eso y fui a la casa para ver si encontraba a la señora pero toque y toque y nadie salió.
Estaba a punto de irme cuando un señor me pregunto:

--Que hacia tocando ahí? hace una semana que en esa casa ya no vive nadie.

--No puede ser, hace unas horas salió una señora y estuvimos hablando.

--Imposible, la semana pasada murieron todos, dicen que tenían una hija drogadicta, hace una semana ella los mato, fue por culpa de un anillo que no encontraba, ella con sus altos grados de droga los mato y al final se suicido o quien sabe pero amaneció muerta.

--No puede ser y como se llamaba la señora que vivía ahí.

--No la conocí bien, pero todos le decían Lucí.

me quede helada, le di las gracias al señor y me aleje de ese lugar.

Desde ese día supe que tendría que acostumbrarme a eso, en la morgue siempre pasan cosas paranormales, pero nunca supe porque aquella señora no me dijo la verdad y aprendí que no debo quedarme con las cosas de mis pacientes.


                                      


                                             


THIS IS HELL (DEATH METAL, CDMX)
Su alineación actual es:
Alex Ruxxo-Guitarra y voz
Alf Santillan-Batería
Omar Stone-Bajo y voz
Arturo Cruz-Guitarra
Banda de Death Metal originaria de la CDMX, nacida en el año 2010, la cual ha mostrado desde sus inicios un Death Metal duro y potente, realizando una mezcla entre lo melódico, oscuro y brutal del género. Poco tiempo después de su formación, This-is-Hell comienza a presentarse con gran éxito en CDMX y varios estados de la república mexicana, consolidándose rápidamente como una de las bandas más prometedoras del año. Su primer trabajo llamado “Sangre y Dominio” grabado en el año 2013, abre las puertas para musicalizar la película de culto “Begotten” en la Cineteca Nacional de México, ganando el reconocimiento del público y la prensa especializada. Después de un trabajo constante y con presentaciones siempre en puerta, llegan a ser teloneros de la banda Asphyx en el año 2015 y un año más tarde de la banda Cancer; ambas bandas íconos de la escena metalera mundial, mostrando en dichos eventos un This-is-Hell más fuerte y maduro


En este 2017 la banda se encuentra promocionando su segunda producción llamada “Ecos del Tiempo” con un Death Metal clásico y pasajes melódicos, muy al estilo de la vieja escuela sueca (Grave, In Flames, Dark Tranquillity y At the Gates), bandas de gran influencia para todos los integrantes. Actualmente This-is-Hell se conforma por Alfredo Santillán (Batería), Omar Stone (Bajo y voz) y Alex Ruxxo (Guitarra y voz), miembro fundador del grupo, todos ellos provenientes de grandes bandas dentro de la escena mexicana.
MÚSICA
Disponible en:

CANALES

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario