domingo, 14 de enero de 2018





Intro
Invocacion y conjuro
Bestia infernal
Ataque de odio
Placer de la carne
Zaghan

Son los títulos que dan presentación a un nivel de blasfemia y odio en cada una de las canciones de la banda bajo el sello PARADIGMA Records. Totalmente en español y conjurando las fuerzas satánicas de su majestad Lucifer. Desde La Paz Baja California Sur nos llega esta joyita que estoy seguro se volverá una obra de colección entre los seguidores del metal hecho en México, y que quizá ya deambule en el legendario tianguis cultural del chopo, y quizá, en un corto tiempo probablemente hagan algunos recorridos por la República mexicana. En este disco abren con la rola que da titulo al disco "Invocación y conjuro", odio, odio total, rabia... "Invoco y conjuro las fuerzas del mal, potestades del infierno viertan en mi su profundo poder...." las guitarras acompañan velozmente a The Blasphemer como se hace llamar el baterista, quien seguramente terminara bastante agotado después de golpetear los tambores con suficiente rudeza para no destruirla, "Placer de la carne" es una de mis preferidas, tiene un intro bastante crudo con ritmo pegadizo para mover la cabeza y enredar tu larga cabellera, es lenta y pesada a la vez, quizá para los que la edad nos alcanzo esta sea la rola idónea y hacer headbanging y dejar un poco el slam. En general es un muy buen disco, ademas como ya había comentado, ZAGHAN  es una banda diferente con propósitos diferentes y un muy buen show que no te defraudara.

NEKROTALUS - Voz y guitarra
THE USURPER - Guitarra lider
THE BLASPHEMER - Bateria
STIGMA DIABOLUCUM - Voz y bajo 

YOUTUBE - Zaghan oficial        FACEBOOK - Zaghan      MAIL - zaghanoficial@hotmail.com



No se pierdan la entrevista exclusiva de esta bandota MORBOSIDAD
Domingo 4 de febrero del 2018




Del baúl de los recuerdos: dos de los fundadores del Fanzine UTOPIA en aquellos tiempos, Adriel Masvidal (Maxao) y el Lobo de Progreso de Obregon del Estado de Hidalgo, México. Cuando nuestras impresiones aun eran en blanco y negro y un tiraje de copias con información de la escena Punk, Urbana y Metalera mexicana y de otros países. Muchísimas bandas recorrieron las paginas de este fanzine, muchas de ellas ya no existen, otras aun se regodean en la turbia escena del Rock subterráneo y algunas murieron y volvieron a renacer para hoy en día aparecer en la web en este mismo fanzine solo que digital.

HISTORIA DE UN GATO ABANDONADO
                                       
Cuanta gente a mí alrededor...!!!  😊
Hoy, he cumplido una semana…
¡Qué alegría haber llegado a este mundo...!!!
Mes 1:
Cuanto cariño me da mi mamá.
Estoy encantado con mi mamá.
Mes 2:
Hoy me han separado de mamá.
Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós.
Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.
Mes 3:
He crecido rápido; todo me llama la atención.
Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". 
Mes 5:
Hoy me regañaron.
Mi madre se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo.
Además duermo en un armario... ¡y ya no me aguantaba!
Mes 6:
Soy un gato feliz.
Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están en la mesa me dan de comer.
Mes 12:
Hoy cumplí un año.
Soy un gato adulto.
Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban.
Que orgullosos se deben de sentir de mí.
Mes 13: 
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes, así que se la quité.
Pero mis patas tienen garras y le he hecho daño sin querer.
Después del susto, me han encerrado.
Dicen que van a tenerme en observación y que soy malo.
No entiendo nada de lo que pasa.
Mes 14:
Ya nada es igual... No me dejan salir al jardín.
Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere.
A veces se les olvida que tengo hambre y sed.
Mes 15:
Hoy me han dejado salir al jardín. Creo que mi familia me ha perdonado y me he puesto tan contento que daba saltos de alegría.
Encima me van a llevar con ellos de paseo.
Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon.
Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo".
No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron.
"¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas.
Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.
Mes 16:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido.
En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer.
Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma.
Yo quisiera que me adoptaran y seria leal a ellos.
Pero solo dicen "pobre gatito, se ha perdido".
Mes 17:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos".
Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenía mejor puntería".
Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.
Mes 18:
Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado.
Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
Mes 19:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Estaba en un lugar seguro, en la cuneta, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta giró el coche para pillarme.
Ojala me hubiera matado, pero solo me ha dislocado la cadera.
El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades he podido arrastrarme hacia un poco de hierba a ladera del camino.
Mes 20:
Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer.
Ya no me puedo mover.
El dolor es insoportable.
Me siento muy mal.
Parece que hasta mi pelo se está cayendo. 
Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos.
La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre gatito, mira como lo han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este gato ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió.
Como pude la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar.
Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.
-La solución no es echar un gato a la calle, sino educarlo.
No convierta en problema una grata compañía.-
-Ayuda a crear conciencia y así poder acabar con el problema de los gatos callejeros.-
ESTERILIZA, ES UN ACTO DE AMOR.

Historia de nuestra amiga LUPIS ANIMALISTA               Facebook; LUPIS ANIMALISTA       @lupisanimalista

Esta lucha diaria con todo el amor del mundo por los animales en abandono, maltratados, dejados a su suerte por la ignorancia, apatía e idiotez humana. Activista dedicada al rescate y rehabilitación de perros y gatos.



LEOCIFEST 2018
Calle Efren Rebolledo 3 col. centro Actopan, Hgo.
sabado 3 de febrero del 2018
Restaurante "el Milagro" a media cuadra del centro.




Nuevo disco de MORBID ANGEL
Los dioses del Death Metal atacan nuevamente a las ordas de seguidores de este tan majestuoso estilo musical, el primero de diciembre  2017 saldria a la venta su album con el que practicamente iniciamos el año 2018 con su nuevo repertorio:

1- Piles of ltle arms
2- D.E.A.D.
3- Garden of disdain
4- The righteous voice
5- Architects of iconoclast
6- Paradigms warped
7 - The pillars crumbling
8- For no master
9- Declaring new law (secret hell)
10 - From the hand of kings
11- The fall of idols

Este nuevo disco no  cuenta con las vocales del frontman David Vincent quien salio por razones aun no comentadas, siendo Steve Tucker el sucesor.


ROTTIN CHRIST
Debo decir que esta nota la vi en un blog llamado el Santuario del Rock en el que hacían mención de una edición limitada en vinilo de este disco al parecer con solo dos rolitas, cabe destacar que una de ellas, la numero dos, cuenta con la colaboración en vivo de Nergal de BEHEMOTH y de Necroabyssus de VARATHRONS... esta canción sacada del antiguo álbum "Thy Mighty Contract" y que es un disco obligatorio en la colección de los seguidores del Black Metal, por la historia que precede a tan obscuro estilo musical y por la historia que en esos tiempos se suscitaba en el Black de aquellas épocas, aunque la banda es de Grecia de igual forma lo acariciaron los sucesos de Noruega.
Esta joya saldrá a la venta el 9 de febrero del 2018.

1- The call
2- The sign of evil existence

Edición limitada en vinyl celebrando 30 años de la existencia de esta banda griega.





Fallece Eddie Clarke (primero de la izquierda) de la extinta banda MOTORHEAD a sus 67 años, asi es, el ultimo sobreviviente de esta legendaria agrupacion se a reunido en el mas alla con sus compañeros de grupo, este 10 de enero del 2018 se dio a conocer el fallecimiento de Eddie victima de una neumonia, siendo una terrible noticia para la escena mundial metalera, descanse en paz.
EDDIE CLARKE



¡Así, así es de difícil entenderse, ángel querido, 
así de incomunicable el pensamiento, aun entre quienes se aman!

JB betcom (Gif)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario