domingo, 18 de febrero de 2018

UTOPIA ZINE
"Un infernal horno de ruido y repetición"

Aun recuerdo tu delicado rostro
este espejo dilata mis pupilas ante las tenues sombras
me regocijo en el atardecer de mis memorias
cuando por aquellas calles caminábamos perdidos
que ingrata es la distancia de nuestros andares
en esta desesperada soledad amarga
aun conservo este antiguo ramillete
pareciera que nunca se extinguira
seco, marchito y desesperanzado
vivo en un sueño que se ha aletargado demasiado
desteñido y mortal
dispuesto a mortificantes pesadillas
vivo para esperar el inminente final
detrás de esa mascara inmaculada
he ungido mis labios de vino y pesares
mas nada me satisface
y hoy sigo aqui
esperando.


Por ahí escuche que el guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton ha dejado la gira y algunos compromisos por culpa del mal de parkinson, enfermedad que se la diagnostico hace 10 años.
Solo esperamos que esta enfermedad no pase a mayores y tenga una mejoría tranquila pues está en manos de su médico quien recomendó se alejase de los escenarios.  


SAXON “Thunderbolt”, es el disco número veinte de estudio y con un sonido ya de costumbre Heavy Metal de la vieja escuela y grabado con las nuevas formas de audio y sonido. Saxon son una de las influencias que ha permitido el nacimiento de muchas bandas de heavy tradicionales y potentes.


THERION “Beloved antichrist”. Hablar de Therion siempre ha sido todo un honor, explicar su historia y su paso disco a disco por la escena mundial en el metal es toda una peripecia absoluta, su evolución ha traído consigo un sinfín de estilos e historias por medio de sus letras. Pero después de un larguísimo tiempo, giras y tropiezos, las canciones operísticas no pueden faltar en este álbum, Christofer Johnsson ha creado un álbum con la característica habitual de la banda pero con desde luego cambios significativos en el sonido, he leído que al comenzar a escribir este disco se encaminaba por un tema opera Rock que quizá raya más en el estilo que nos tiene acostumbrados que una verdadera puesta auditiva en opera Rock, en fin, lo que si ya no es sorpresa es que saquen álbumes dobles y en esta ocasión el paquete consta de tres discos en tres fabulosos actos.


CORROSION OF CONFORMITY “No cross no Crown” décimo álbum de estudio, potente y super bien manejado, estructuras nítidas con un sonido bastante limpio pero no menos brutal, un regreso a la escena que hacía tiempo se auguraba pero que ha terminado con una realidad y con un estupendo disco.


 Esta es una muy buena banda de Black Metal muy diferente en su sonido de las demás, de hecho su sonido se ha catalogado como Blackened Metal con toques sinfónicos que acentúan la degarrada vocalización de Ion The Saint, muy recomedable el cuarto trabajo de esta banda bielorusa INFESTUM y su disco “Les Rites de Passage”.


El Death Metal de la vieja escuela y del país de Holanda nos llega información de un brutal embrión que está terminando de gestarse en las sombrías paredes de los estudios Hammerheart records. Este tan esperado álbum de la banda PESTILENCE  saldrá en marzo del 2018, podemos decir que está a punto de salir de las sombras para ser escuchado por esas Ordaz metaleras.


I AM MORBID
I AM MORBID  es la nueva banda del que era vocalista de MORBID ANGEL David Vincent quien en una entrevista dijo que su amor por morbid angel, es tan grande que toda su influencia recae en el sonido que acompañara a la nueva agrupacion en sus discos y  presentaciones.












wooouuu!!! No e promoción ni nada por el estilo, pero en verdad, dormir con algo así sobre mi cuerpo y reposar mi caótica cabeza sobre una almohada de los dioses de SLAYER ahhhh..!


Hace poco leí en facebook acerca de un amigo que estaba comprando cassettes del mundo del Rock y Metal, pedía que no los tiraran y que mejor se los vendieran, quizás yo me imagino que para después el comercializarlos a quienes les apeteciera adquirir este tipo de joyitas.. La verdad no veo como alguien pueda tirar este tipo de material, sabemos que hoy en día todo es digital, la música la bajas en linea y ya ni siquiera compras el CD. Este tipo de material de audio aunque ya no es del todo comercial si es coleccionable, mucha gente del populacho no sabe que aun se siguen haciendo discos de vinil y cassettes, quizá no en cantidad como anteriormente, pero aun las disqueras  sacan estos productos que generalmente van a parar a manos de coleccionistas o personas que no los coleccionan pero al igual sienten placer por poseerlos. Aun así existen individuos que vivieron un lapsus de tiempo metidos en el mundo del Rock y hoy mandan a la basura lo que antes escuchaban, y de esos "roqueritos" de fin de semana hay muchísimos y ahora se mueven al son de la música popular desechable. Un buen consejo amigo, no deseches o botes a la basura tus antiguos cassettes, regalalos a quien de verdad creas que los apreciara y cuidara, desde luego te hablo de esas viejas cintas de Rock que tan difícilmente conseguíamos y ahora ya no caben en nuestros roperos o armarios.

Adriel Masvidal (Masao), Delirium, Elvisrilp, Texes y Lobo
de los antiguos colaboradores de FANZINE UTOPIA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario