sábado, 5 de mayo de 2018


MAYO  2018
Somos del Estado de Hidalgo y siempre hemos respetado la ideología de que no somos los únicos en el universo, pensar de esa manera es retrograda por lo que al pensar en esto e idear la portada del siguiente fanzine o sea en este mes de Mayo, lo que la mayoría realiza es lo que todos ya sabemos, el mes de la madre, por lo que ese ser maravilloso que tuvimos algunos y tienen otros debe de ser respetada y festejada todo el año. Aunque hay de las que también no se quiere uno acordar por que el nombre les queda muy grande, pero en fin de todo hay en la vida, por lo que volviendo al tema  porque no cambiar y apoyar la idea de que  somos tan diminutos en el cosmos, que bien vale la pena dar a conocer a los que no lo saben que tenemos la cultura tolteca en nuestro Estado y que tenemos sangre de los dioses, por lo que esa fue la idea de la portada que ahora puedes observar en esta recapitulación de las mismas, por lo que te invitamos  a que seas un seguidor mas de nuestro blog y que en esta ocasión vamos a ir introduciendo en la pagina a los asesinos seriales que dejaron huella en los diarios de nuestro México de ayer y algunas leyendas que son y no son tan conocidas, así que bienvenidos a un nuevo número de nuestro blogspot.


FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS UTOPIA¡¡

                                                     


Hacemos un homenaje póstumo a nuestro amigo Serpent King, (falleció en Abril, pero nunca es tarde para hacerle un reconocimiento de su granito de arena en el metal ¡¡) que ya se nos adelanto en este mundo a donde crea cada quien y le decimos Pronto nos veremos hermano¡¡

Black Vomit fue creado por A. Serpent Devotum cuerdas y letanías, Julius batería, en el año 1991 con el nombre "Signum Diabolis" juntos se presentan en mas de un par de ocasiones en los lugares mas importantes de la black metal en monterrey tocando antiguos covers de bandas como: Sarcófago, Samael, etc.


En 1993 se integran a la banda 2 elementos y cambia el nombre por "Black Vomit" y deciden trabajar sobre material original con el único camino del viejo black metal
En "Cadena" Rec. Se graba el infernal demo llamado
"The Faithful Servant" con un contenido de 5 infernales y oscuros temas, sale a la venta en el mercado mundial en 1995 obteniendo una gran aceptación.
Black Vomit realizo varias giras en 1996 al lado de "Samael"
En el 2001 lanzan "Exaudi. En el 2002,20003 comparten gira con "Mayhem y Ancient",En el 2004 junto con "Dark Funeral".

Serpent King estuvo en prision 5 años  (2012 al 2016) y en ese tiempo se lanzó el disco “The Faithful Servant “ edición 2012 a nivel mundial producido por Black Vomit Productions y  la mercancia oficial (sudaderas,playeras,gorras,cds,etc) a su salida se hicieron varios shows y quedo pendiente de grabarse un nuevo disco.
Ahorita tenemos disponibles a la venta playeras,llaveros,tazas y el material discografico en version digital
El vocalista y fundador Serpent King fallecio el 8 de abril del 2018
Pero su legado musical jamas morira
Black Vomit sin duda una banda unica con estilo propio

Por si gustas enviar una condolencia a nuestra amiga, esposa de Serpent King:

                                     




Por qué el brillo de tus ojos
me sorprende viendo a la luna?
Por qué se ha iluminado
mi soledad ya eterna?

Esa mirada no me deja,
desordena mi caos,
prende mi hoguera,
da calor a mi frío.

Ya olvidé todo aquello,
mi vacío lo amé, lo hice mio
y ahora esa mirada... lo llena...
No... más dolor no quiero.

Ya pasaron mil años
ya todo se había olvidado,
pero ahora ese brillo regresa,
en una tierna mirada... en brisa serena.

No... no por favor,
no quiero recordar.
ya no es mi momento,
soy ahora de la noche... de la luna.. del viento.
EL POETA OSCURO (D.A.R.)


                                    

SENTINEL (METAL CDMX)
INTEGRANTES                              
Daniel (Guitarrista),
Josué  (Voz),
Carlos (Bajo),
 Diego (Guitarra) y
Rafael  (Batería)

Sentinel, siendo originaria de la Ciudad de México, se formó en Junio del 2014 con la intención de formar una banda de Heavy Metal que dejara huella en la escena del Metal Nacional.
         -Daniel (Guitarrista), junto con sus amigos: Marco (Voz), Carlos (Bajo), Diego (Guitarra) y Gustavo (Batería), conformarían la primera alineación.
El 6 de Noviembre del año en curso, después de haber realizado ya algunos conciertos, la banda sufre un golpe duro… ¡Marco, vocalista en ese entonces, fallece!, dejando a Sentinel con un vacío enorme, y con pocos ánimos de seguir adelante con este proyecto. Un mes después, Gustavo deja la banda para dar lugar a Rafael, en la batería, y como nuevo vocalista, se incorporaría a Josué, quién daría algunas presentaciones con el grupo.

Ambos no durarían mucho ya que en Junio del 2015, Josué sería sustituido por Alan, quién pasaría a ser nuevo el nuevo vocalista y quien forma parte de la alineación actual. 



Después del debut de Alan en “Cervezas de Agosto II”, con gran aceptación por parte del público, Rafael decide abandonar la banda por causas personales, dejando el lugar a Esteban, dejando establecida la alineación definitiva, la cual lleva dos años sin cambio alguno, y con la cual se han realizado más composiciones que nunca, adaptándose igualmente en el campo del Heavy Metal en español para ampliar los horizontes y buscar que el público Latinoamericano e Iberoamericano conozca nuestra música; tocando en grandes eventos junto a bandas nacionales de gran talla, hemos perfeccionando nuestra pasión por seguir adelante, para que en algún momento lleguemos más alto que ninguna otra banda, sin dejar de lado nuestra esencia con la que comenzó todo esto.


En este año 2018, Sentinel se presentará a la escena con su primer EP titulado: “Sentinel”, el cual incluirá cuatro canciones: Beer, Sin & Heavy Metal, Tierra de Dioses, In the Name of Hell y Conquistador. Siendo distribuido a nivel nacional e internacional con la ayuda de Burning Leather,


Instagram: @Sentinel_officialmx


                                     

se esconde un secreto
de lúgubres paramos
de dolor infinito.

Los verdes prados guardan
tu amarga desventura
de aquel amor ya olvidado,
de tu sonrisa ya marchita.

Solo eres ya un recuerdo
un olvido, un susurro,
un rayo de luna en mi ventana,
la agonía de un pasado muerto.

Más en mis letras te canto,
a tí mi musa abandonada
Inmersa en tu infierno
en que te envuelve tu tristeza.
EL POETA OSCURO (D.A.R.)


    
                                        

VULTURE (METAL, PERU)

 Banda Peruana de Metal, Lanzan su primera producción en el Mayo del 2012 titulada ¨Inexistente¨ con 4 temas potentes del genero Thrash Metal la cual fue promocionada con su primera gira al interior del País y Chile (Arequipa, Tacna, Huancayo, Arica), compartiendo escenario junto con importantes bandas Latinoamericanas como Violator(BRA), Masacre(COL).

En el 2014 lanza un Ep titulado Catalepsia junto a su primer videoclip Testigo del horror obteniendo buenas críticas de la audiencia. Los temas de CATALEPSIA juegan un papel importante en la banda puesto que definieron lo que vendría a ser Vulture actualmente, integrando sonidos más melódicos y técnicos, manteniendo siempre su esencia  thrash metal que los caracterizo en su inicio.


La banda empezó a tocar en varios conciertos y festivales en nivel nacional promocionando su material, es así como deciden grabar “Transición” que es el primer álbum de larga duración experimentando un cambio en la música con un sonido que va desde lo más rápido y fuerte hasta lo más melódico con un enfoque de metal moderno, incluyendo voces limpias en temas como prevalecer, parafrenia, ultimo respiro y renacer, siempre manteniendo su esencia de las dos primera producciones.

Album "Transición" Disponible en todas las redes social
Spotify, Itunes, Deezer, etc






Bandcamp FULL ÁLBUM: https://vultureperu.bandcamp.com/
Videoclip Oficial 2014
VideoLyrics promo álbum "Transición"


NUEVAS NOTICIAS Y ENLACES 2018
 Vulture en los TOP 320 ALBUMS LATINOS por HEADBANGERLATINOAMERICA
Entrevista por MetalPulpPaper
REDES SOCIALES
Plataformas digitales (spotify, bandcamp, deezer, itunes, shazam, etc)


                                        


LA OGRA DE LA COLONIA ROMA (D.A.R.)


Felicitas Sánchez Aguilón nació en Cerro Azul, Veracruz (México). Algunas fuentes citan que su segundo apellido era Neira. Estudió Enfermería y se dedicó a partera. Se casó con Carlos Conde en su pueblo natal; al poco tiempo, Felicitas dio a luz a unas gemelas. Como no deseaba cuidarlas, Felicitas convenció a su esposo de que vendieran a las niñas; así obtendrían algo de dinero. Al principio él no quería, pero ella insistió hasta que él cedió. Cuando él se arrepintió, ella se negó a decirle a quién se las había vendido. Ese hecho destrozó el matrimonio. Se separaron y ella se marchó a vivir a la Ciudad de México. Allí se dedicó a traficar con niños: las madres solteras le daban a sus bebés y ella se los vendía a parejas que no podían tener descendencia. Fue un pingüe negocio durante muchos años. Felicitas se mudó entonces a la Colonia Roma, una de las zonas más elegantes de la Ciudad de México desde los tiempos del Porfiriato. La policía la arrestó en una ocasión por la venta de un bebé, pero Felicitas pagó una fianza y salió libre nuevamente. Regresó a su departamento en la Colonia Roma.



Allí inició una nueva clase de negocio: un día, una mujer casada le pidió que le practicara un aborto; se había embarazado de su amante. Ella lo hizo. Como no sabía qué hacer con el feto, lo tiró a la basura en una de las calles cercanas. La joven le pagó bien y la recomendó con sus amigas. Pronto, Felicitas se halló atendiendo a las mujeres que deseaban abortar, solteras o casadas, muchas de ellas parte de las familias más ricas de la Ciudad de México. En ocasiones hacía visitas a domicilio. Luego expandió su negocio; algunas veces, no encontraba a nadie que quisiera comprar a los bebés recién nacidos. Los tenía con ella una semana y, si no conseguía venderlos, entonces los mataba.



Algunos los estrangulaba; a otros les daba un destino más cruel. Poseía un enorme calentador de agua: allí los arrojaba bañados en gasolina, como si fueran pedazos de leña, para que se quemaran vivos. Las paredes de su departamento eran muy gruesas y los gritos de dolor de los bebés no se escuchaban. Cuando terminaban de quemarse, tomaba los huesos calcinados y los tiraba a la basura. Al terminar, se duchaba largamente con el agua que había calentado con los bebés quemados vivos.



Felícitas se hizo dueña de una tienda en la calle de Guadalajara nº 69, llamada “La Quebrada”. Luego emprendió otro pingüe negocio: había madres solteras que, agobiadas por las deudas y el señalamiento social, ya no querían tener con ellas a sus hijos pequeños. Las edades variaban entre uno y tres años de edad. Ofrecía sus servicios como supuesta partera en los anuncios clasificados de los periódicos. Felícitas les cobraba a las mujeres una buena cantidad de dinero, bajo la promesa de que les conseguiría un nuevo hogar. Los conservaba unos días, alimentándolos con atole y comida descompuesta. Gozaba golpeándolos.


Los fetos los llevaba a su cocina y, con un cuchillo, los descuartizaba para luego arrojarlos por el inodoro. Si tampoco lograba venderlos, llevaba a los niños a la cocina, les hundía el enorme cuchillo en la nuca y luego los descuartizaba. Tiraba los pedazos en los basureros o en el inodoro. Cuando se tapaba, llamaba a un plomero cuyo silencio tenía comprado.


A medida que iba matando a más y más niños, comenzó a volverse más cruel: ahora prefería amordazar a los niños y destazarlos vivos con sus cuchillos de cocina. Les cortaba primero las piernas, después los brazos, y finalmente los decapitaba; todo mientras los niños estaban vivos. Luego los descarnaba, extraía los ojos, los órganos internos y las vísceras para dárselos a su perro, pelaba los huesos y los quebraba, para finalmente envolverlos en papel periódico y llevárselos en costales a tirar en alguno de los lotes baldíos en las calles de la Colonia Roma. La ropa la donaba a orfanatos.


En 1940, la policía detectó los restos de fetos, recién nacidos y niños pequeños en los basureros de las calles de la Colonia Roma. La situación se prolongó hasta el año siguiente. El 8 de abril de 1941: una llamada telefónica al reportero de policía del periódico La Prensa lo puso sobre aviso: en la cerrada de Salamanca número 9, en el departamento 3, le dijo su interlocutor, acaban de ser encontradas en un caño “unas piernitas de niños”. La dirección correspondía a un estanquillo llamado “La Imperial”. El dueño era un joven llamado Francisco Páez.



Felicitas fue recluida en una celda. Pasó parte de la noche llorando, totalmente vestida de negro, con señales de gran agotamiento físico, en un estado cercano a la inconsciencia. Se le vio temblar, saltar, luchar con seres imaginarios, rodar agotada en el lecho. Los médicos de la Inspección prefirieron sedarla. Pasó varios días casi sin comer. Sólo quería dormir.
Al final se suicidó
Sin pagar sus crímenes.


                                      

Donde ocultar mis ojos
si de tu mirar no puedo?.
Son luces que desnudan
que penetran, que preguntan
donde quedó mi alma triste.

Donde poder callar mis gemidos
si tu presencia envuelve mis silencios
y en un estallido de luces
mi ser se encuentra desnudo.

Donde... dime donde huir de tí?
Si no puedo, si de verdad no quiero.
Donde... dime donde no pensar en tí?
Donde?
EL POETA OSCURO (D.A.R.)


                                    
                                     

Grupo "SUBVERSIVOS" del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

a principio de los 90 surgió un proyecto llamado posando mierda con formado por tú servidor Edgar alías Pepe punk Kiss y subversivo guitarra, Ricardo el guayabo batería y Lalo el rata voz y varios bajistas pequeño Juan, el susurros, el Yuli y el gato participando en el acoplado punk Mex con las bandas Autarquia, Acracia y Asalto producido por Lalo tex grabando las rolas diversiones y a tu criterio mi autoría y los guitarrazos de "el arte de matar" y "sociedad de mierda" dejando la agrupación por cuestiones familiares retornando a la escena por el año 2004 yá como Subversivos con Edgar subversivo guitarra y voz, Jersain batería y Abisai en el bajo y pasando varios integrantes macoy, choco, cepillo, güero loco, Tonatiuh, pecas, Rulas, y Brenda y de finales del 2016 que dando con firmada la alineación  subversivo guitarra y voz, Snek batería, cachorro bajó espero tener listo a finales del mes nuestro primer material de estudio.


                                     

Vuelven las heridas
no sanadas a sangrar,
bañadas en el rojo de la rosa,
golpeadas en el dulce dolor
de aquel pobre mendigo
perdido en su abandono.

Vuelven los odios a brotar,
envenenando los claveles,
destruyendo vuestra infancia,
ahogando el llanto de la madre
ante el frío de su hijo ya parido.

Vuelven las tristezas
a oscurecer tus pupilas,
perdiendo tus pensamientos,
en la tormento de las desesperanzas,
en el devenir del olvido.

Vuelven mis recuerdos,
de aquellas noches muertas
de Alhambra de Granada,
de caminos oscuros y espadas,
donde el alma de Federico descansa.

Sí, todos vuelven... vuelven.
EL POETA OSCURO (D.A.R.)


                                           

THE MERCILESS OF DEATH (METAL, ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO)
INTEGRANTES
Mike Paradox -guitarra/voz
Yshua Osnaya - guitarra
Adrián Toki –batería
John Arévalo – bajo 

BIOGRAFIA:
La banda fue fundada en marzo del 2016 por Y’shua (osnaya) y Mike (paradox), quienes compondrían las que serian las primeras  4 canciones del grupo siendo únicamente ellos los que integraban la banda .En junio  salen a la luz los primeros demos en las plataformas de Spotfy y Youtube recibiendo buenas críticas por parte del público y del medio.
En agosto del mismo año se integra quien sería el baterista de planta para la banda después de muchas audiciones, se decide integrar Adrián (toki) quien le daría más solidez al grupo y al proyecto en general. La banda sigue trabajando en sus siguientes temas  y no es hasta diciembre que se tiene la oportunidad de tocar en la guerra de bandas organizada por la productora TALENT MUSICAL en el RyR LIVE que se incluye a quien sería el ultimo integrante a John Arévalo con el bajo  siendo un gran éxito para la banda el evento y así quedando la alineación actual del grupo


A principios del 2017 la banda prepara lo que sería su primer material un EP llamado “HUMAN REMAINS” el cual incluiría el total de 3 sencillos: Death Revolution, The Haunted, Your Death Is Inminent . Se presentan en varios eventos para promocionar el Ep como lo son metro fest 2017, revenge fest foro Moctezuma Zumpango metal fest, telón Ecatepec y guerra de bandas en Tecámac quedando esté en segundo lugar.                                                                                                                       A principios de este año la banda saca a la luz su segundo material discográfico oficial un Ep titulado: Thougths of a broken mind “el cual contiene 5 canciones: premonition Is extiction , Post-apocalypse,death revolution ,The hauted y legión of demons.

La banda se encuentra actualmente activa en Ecatepec de Morelos  teniendo participación en varios eventos y festivales alrededor del Estado de México y CDMX y próximamente una gira en varios estados para promocionar su nuevo disco.



Para conocer su musica te invito a que sigas el siguiente link:



                                      

ENTREVITA AL GRUPO DE BLACK METAL  AZG NAZG BRUZ-

Sin duda México ha dado bandas de black metal muy cabronas desde los pioneros camoteros  de haborym hasta los novatos zapateros de satanic rites buscando siempre dando a conocer el material negro al mundo y claro ha habido grandes ya reconocidos a nivel mundial como ereshkigal , encarnalium nosferatum y imperator infernum dando la competencia a los pilares del genero en europa y evidenciando el avance total y claro los from forgoten begin y es presisamente el ya ex vocalista magisterius legion que nos consigue una platica con el líder y fundador el baterista mork fangorn para saber de esta nueva banda gestada desde las llamas infernales aztecas ellos son ASH NAZG BURZ que genera un black metal poderoso y muy cabron basado en un estilo netamente agresivo y sin escalas y teniendo las influencias como tsjuder entre otras hordas del plano internacional y claro con disco bajo el brazo teniendo como titulo THE NINE THE LORD THE ONE bajo el sello de conreto records inspirado en la brujería guerras y esclavitud que de acuerdo con lo comentado por la critica especializada en el ramo es un material bastante bueno y digno de tenerlo entre los cds de las bandas respetables de nuestra escena, durante el MEXICAN BRUTALITY 2017 que se efectuo en el salón volibar en la CDMX vi al que en ese entonces todavía era el vocalista de FROM FORGOTEN BEGIN magisterius legion lo salude y me dio una sorpresa que venia con esta banda y le pedi una platica pero como no pudo ya que recién había dado a conocer su salida de estos carniceros blackers para irse al este nuevo proyecto me contacto al baterista y aquí la platica


 Cesar- que tal como estas´que ha sido de AZG NAZG BRUZ en los últimos meses?
Mork- que tal utopia, bien gracias ahora hemos estado concentrados en ensayar debido a las fechas importantes que se vienen y al igual que estar recibiendo la primer producción discográfica en este trayecto
Cesar- como cuando y donde se formo la banda
Mork- la idea de esta banda me surgio e septiembre del 2015 estando en queretaro contacte por primera vez a quienes tenia visualisados para formar parte de este proyecto con base en lo que en algún momento observe en el escenarioy características de cada uno de ellos . posteriormente nos veriamos en la ciudad de mexicopara concretar sobre la mesa y sellarlo con unas cuantas cervezas ( risas )
Cesar- cuales son las influencias de la banda?
Mork- en influencias musicales siempre hemos sido un desastre debido a que todos tenemos gustos un tanto peculiares y otro tanto no. Pero eso nos ha ayudado a la composición debido a lo que caracteriza a esta banda en mi opinión sin dejar de lado las mayores influencias que son DEATHSPELL OMEGA, TSJUDER, SINMARA, CRAF, THE BLACK, entre otras




Cesar- cual es tu opinión del movimiento del black metal en mexico?
Mork- creo que ha ido disminuyendo la seriedad en la gente que “quiere hacer black metal” ya no existe esa conexión entre bandas e integrantes de lo que es la escena en el black metal y disminuye aun entre los mismos espectadores y músicos se mofan de lo que alguien sube a hacer en el escenario y a las cantidades  de parodias que se le han hecho a este subgénero que es de los mas importantes en la existencia del HEAVY METAL

Cesar- he tenido platicas con leyendas del death heavy black y todos los generos del metal formal e informalmente hasta los nuevos grupos y todos se quejan de que la banda apoya grupos extranjeros antes que nacionales, cual es tu opinión sobre ese tema del malinchismo que siempre crea polémica en la escena del metal mexicano?
Mork- el malinchismo en mexico cada vez es peor y mas en este movimiento porque estamos acostumbrados a que lo que viene del extranjero esta mejor hecho que lo nacional , para empezar con esa estúpida ideología te hace mas huevon , inútil y te hace menospreciarte a ti mismo y por ahí empezamos nos dejamos por organizadores que solo buscan el varo y con tal de “ dar una promoción a tu banda”les lavas los pies con la lengua



Cesar- he visto contiendas de dimes y diretes entre bandas como enthroned dark funeral marduk t carpathian forest ya hablando del tema internacional que arremeten contra bandas como cradle of fitlh dimmu burgir y covenant que los tachan de payasos y maricones y que solo buscan el dinero y no toman el black metal como forma de vida cual es tu opinión en ese aspecto?
Mork. Son mediocres y solo buscan formar parte de algo que ellos piensan que es una moda sin darse cuenta que es un movimiento poderoso y con mucha fuerza
Cesar- como ha recibido su material THE NINE THE LORD THE ONE la escena del metal en mexico?
Mork- el disco por lo que he escuchado y leído por la gente que ya lo tiene en sus manos y que se me ha acercado a hablar sobre el  me comenta que es un trabajo totalmente impredecible y de muy buena calidad al igual que algunos amigos de Holanda y Alemania sin olvidar a Rodrigo dueño de BLOOD HARVEST (Suecia) que se intereso demasiado en este proyecto tanto que decidio sacarlo en 3 formatos
Cesar- con que bandas internacionales han alternado en esta corta carrera del grupo?
Mork hemos alternado hasta ahora con MOURTUARY DRAPE, GRAVELAND , GOAT SEMEN ESCARNALIUM y pronto vendrán mas sopresas internacionales
Cesar- cual es la alineación de la banda?
Mork- ahora la alineación esta compuesta por MOUTH OF SAURON en la voz, BALROG y GUL en las guitarras , belegurth en el bajo ytu servidor MORK FANGORN en la batería
Cesar- cuales son los planes de la banda en un futuro?

Mork- los próximos planes son el comenzar a bookear la gira de presentación del disco abarcando el mayor territorio posible de mexico y mas adelante en europa esperemos pronto estar en su ciudad presentando  esta primer producción THE NINE THE LORD THE ONE




Cesar-  muchas gracias por la entrevista algo mas que quieras agregar a la banda que esta leyendo este articulo?
Mork- pues antes que nada gracias a ti por el tiempo y espacio y pedirle a toda la banda que apoye lo hecho en mexico hay mucha calidad en todos los generos del metal y que asista a los eventos de su localidad para que esta gran escena cresca dia con dia LARGA VIDA AL BLACK METAL MEXICANO
Como ven una persona que expresa su opinión sin tapujos ni cortapistas que busca la unidad metalera azteca y que en vivo su banda es una amenaza y que esperemos vaya a europa y donde sea requerido para destronar a los espiritus idolatras del vaticano y demás religiones, respecto a su material pues obvio es una gran sopresa para tus orejitas
Todo contacto con la banda pueden buscarlos en ASH AZG BURZ en el Facebook también contactar al baterista en face como erick hidalgo
Respecto a un servidor me encuentran como CESAR PLATA CRUZ (leproso escarlata)
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario