jueves, 19 de julio de 2018

Comenzaremos con esta imagen triste del día, una perrita abandonada junto con su cachorro, enfermos, desnutridos, hambrientos, lo mas triste que pudieses imaginar, sin ningún lugar a donde ir, quizá cualquier lugar es bueno para descansar un rato, imagínate en una situación parecida, nunca se sabe como te tratara la vida, no imaginas siquiera tu vejez, como saber si algún día seras abandonado por tus hijos, o tal vez te tratan muy mal en tu casa por lo que optas por vivir en la calle, nunca se sabe, quizá nunca lo sabrás... Quiere, cuida, adopta o tan siquiera ayuda a proteger a estos indefensos animalitos, pon un balde de agua en tu banqueta, no sabes cuanto tienen que caminar para encontrar un poco de agua y si puedes da un poco de alimento, ellos te lo agradecerán. 


Colmado de emociones me encuentro en mi letargo
infructuosa misericordia de tenues colores
palabras palpitantes que se regocijan en el alma
una explosión de sensaciones cuando tus ojos veo
inmaculada silueta de suspiros 
enajenante amor en lo eterno
como olvidar tu angelical mirada que 
día a día me alimenta mi corazon
acaso no vez lo que en mi siembras, acaso
este amor no destella mas amor..?

 
MEXICAN UNDERGROUND METAL VOL. 2
Esta producción nos la recomendó en su facebook el buen amigo Rudy Castillo, y déjenme decirles que cuando el recomienda algo es por que es bueno. En esta ocasión Dark Recollections Productions se encarga de darnos a conocer una recopilación de bandas de antaño, bandas de las cuales algunas aun andan en la escena y otras desaparecieron, no sin dejar huella en su paso por la escena subterránea mexicana, bandas como DARK HALF, quien no recuerda a los HARDWARE, o a los poderosisimos y mortales R`LYEH que según se comenta su música era mas espesa que el atole  de masa (jajajaja buena comparación), o también a esos caóticos DRAKSEN, VOCIFEROUS, UNHOLYER,  a los inigualables y muy extrañados PYPHOMGERTUM, no podian faltar los death metaleros mas reconocidos en esta nuestra sangrienta y mortal patria; THE CHASM, ARGENTUM oh dulce alegoría de sonidos!, SUPPLICIUM, a los maestros de AGONY LORDS y a los INFESTATION. Toda una dosis de metal mexicano como dice Rudy.

Esta es la portada del volumen 1, pero la verdad no sabia del segundo y mucho menos del primero, pero lo que si se es, que si te late como a mi esta compilacion, pues buscaras los dos discos, los dos volúmenes que se antojan buenísimos para los leales amantes de estas producciones.


Que creen amigos, pues encontré también subido por el buen Rudy la lista de bandas que vienen incluidas en el Volumen 1 de este MEXICAN UNDERGROUND METAL Vol 1
Comenzamos por los buenísimos de DEATH WARRANT,  TOXODEATH, los ruidosos  TORMENTOR, la blasfemia a alto volumen de PACTUM,  la banda vocal mas peculiar y extraña del globo ANARCHUS, DEADLY DARK, NOCTAMBULISM, RIPPING FLESH, los diabolicos de SHUB NIGGURATH, otra banda death metalera conocida en todo el mundo CENOTAPH, y una de las bandas que mas se extrañaba en la escena musical BLACKTHORN.




Los hermanos Cavalera están de regreso. Los creadores de SEPULTURA juntos nuevamente hace algunos ayeres vienen a nuestro país con un setlist de sus mejores temas, esperemos que en esta lista vengan temas no solo de Sepultura, sino también de ese peculiar proyecto de Industrial-Core-Metal que llevaba por nombre NAILBOMB y en el que se grabaron muy buenos temas, cabe recordar que en este proyecto aun estaba juntos los hermanos, desde luego podrían sacar a relucir rolas de SOULFLY que en su momento fueron coreados por los mas fieles fans de Max Cavalera.

TOTAL DEATH over MEXICO Vol. 2
15 al 17 de marzo del 2019




ATROCITY
Tenemos a la vista una de las bandas de metal mas atractiva y poderosa de los últimos tiempos, liderada por Alex Krull, cabe destacar que a pesar de que han sacado buenos discos de Death Metal, el estilo de la banda a tenido cambios en su estilo muy significativos y, que han marcado pauta importantisima en la creación de verdaderas obras musicales en el ámbito y escena del metal.
En esta ocasión nos presentan un álbum dentro del estilo Death Metal con once cortes que van desde rolas poderosas hasta canciones con una ejecución bien lograda en la pesades de las guitarras, Atrocity no tiene nada en común con Leaves Eyes pues el hecho de que Alex sea parte de esta segunda no significa que esta tenga influencia en las composiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario