SEPTIEMBRE 2018
En esta ocasión nos encontramos en un mes patrio mas de lo cual no nos
sentimos orgullosos de festejar pues las libertades que habíamos adquirido con
la independencia que inicio el cura Don Miguel Hidalgo se encuentran en manos
de los corruptos que nos manejan a su antojo y no decimos nada , desde del
sexenio de Peña Nieto se debió de haber echo otra revolución pero esta ya se
dio con las votaciones y veremos de que se va a tratar el famoso cambio que
todos queremos por lo mientras mencionare el echo de que al estar en otros
tiempos menos violentos alla por los años noventa el diseño de la portada de
este mes fue de que estamos dentro de la cultura de la nación mexicana aunque
muchos detractores no lo acepten aun en la actualidad por lo que nuestra
cultura mexica no se debe de perder y ante la religión católica y otras se debe
de conservar el echo de que antes de la conquista teníamos a nuestra madre
Coahtlicue y no la debemos de olvidar como parte de nuestras raíces por lo que
esto va dirigido a los jóvenes que no deben de olvidarlo y seguir fomentándolo
en sus hijos por siempre hasta llegar al 2068, que es la meta de existencia que
tendrá nuestro fanzine a ver si podremos llegar cuando cumpla mis cien años de
vida metalera¡¡
Y para festejar con broche de oro, en estas fiestas mexicanas contamos en esta ocasión con la entrevista y
amistad de David Garduño, el cual nos platica de su vida en el metal y trayectoria
por lo que es recomendable seguirlo en el facebook, para apoyar lo nacional
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS UTOPIA
ENTREVISTA A
DANIEL GARDUÑO POR CESAR PLATA
Sin duda la escena del metas mexicano ha gestado extraordinarios músicos , guitarristas, bajistas bateristas tecladistas vocalistas en todos los géneros de este hermoso y carnicero estilo musical mejor conocido como EL HIJO BASTARDO DEL ROCK AND ROLL el metal, la fuerza la ferocidad el temple el carácter la humildad el sufrimiento porque no mencionarlo y claro en algunos casos hasta la decepción de no recibir el apoyo que se debiera, ahora nos enfocamos a lo que tiene que ver con los que se llevan los estándares del escenario hablo de los guitarristas, desde el tiempo de antaño la guitarra en el rock en general ha tenido eso un estándar que ha rebasado en algunos lapsos de los sets de las bandas incluyendo opacar a los mismos vocalistas ya que los solos los acordes invertidos y claro el ruido que emana de ese instrumento de 6 o hasta 8 cuerdas ha llevado a la banda que apoya la escena a excitarse de un modo inimaginable ( yo entre ellos jijijijiji) sin embargo a pesar de la calidad de muchos artistas y músicos de nuestra escena no se ve reflejado en la asistencia de la gente en los eventos del metal azteca como en anteriores entrevistas con varios músicos lideres de esta escena me di a la tarea de contactar a alguien de calidad, que ha tenido la oportunidad de presentarse en muchos foros de la CDMX puebla, tlaxcala etc etc etc a demostrar su calidad el es DANIEL GARDUÑO GARCIA ,líder de los speeders chorizeros de Toluca; OBERTURA que en la época de los 90s a finales estuvo dando tumbos y llamando la atención de toda la escena del centro de la republica influenciados por los finlandeses stratovarius y thunderstone , los alemanes de helloween y etc etc etc tronaron oídos de los rockers urbanos y algunas ocasiones de los subterráneos alternando con los representantes de esa escena hace 20 años desde los Ángeles del infierno, rata blanca hasta los transmetal haragan next ramses luzbel y llegando hasta sectas entre otros que han desfilado por los foros de las ciudades mencionadas, dicho personaje ahora tiene 3 proyectos, y estrenando material con titulo salido en el 2014 llamado RITUAL con uno de ellos DANIEL GARDUÑO PROJECT, nos demuestra su adelanto evolución y ganas de seguir recio en una grabación totalmente impulsada, echa difundida y claro financiada por el mismo con el apoyo de algunas personas en rubros ajenos a lo que el se dedica plenamente nos refleja que en México hay muy pero muy buenos guitarristas, celebrando claro ese material y que exportado a diferentes países argentina Francia alemania Inglaterra y otros lados donde ha sido requerido de forma discreta, pero aceptable cantidad, tengo esta platica con este personaje que nos menciona sus vivencias sus proyectos su historia pero sobre todo su forma de pensar en esta entrevista que veras aquí en el utópico fanzine de Progreso de Obregón Hidalgo ADELANTE PUES
1.- CESAR que tal como estas? Que
ha sido de tu carrera musical metalera en los últimos meses?
DANIEL Hola cesar! Pues realmente
deje de tocar como dos años y regrese a la música en el 2002 Y de ahi a la
fecha he tenido Bandas y mi proyecto de solista. Últimamente Trabajo en el
disco de wings of victory y el disco de aion nox
2.- CESAR como cuando y donde te iniciaste en esta carrera del metal?
DANIEL Fue en el año de 1992 cuando compré mi primera guitarra Y pues la música que siempre he escuchado es
el metal en todas sus variantes y géneros
3.- CESAR cuales son las influencias musicales que manejas?
DANIEL Musica
europea principalmente bandas de power metal, blind guardian, gamma ray,
helloween, power wolf, y de guitarristas yngwie malmsteen, jason becker, joe
stump, paul gilbert, vinnie moore
4.- CESAR platicanos sobre tus inicios ya con alguna agrupacion?
DANIEL Mi inquietud después de aprender a tocar la guitarra fue tocar ya
con grupo y nunca me llamo la atención tocar en bares yo quería tocar canciones
originales y componer claro en un principio toque covers de metálica bon jovi,
guns n roses etc.. y de ahi forme mi primer banda llamada Urantia. Donde comencé a componer música y salir s
tocar en fiestas de cuates y tocadas muy pequeñas
5.- CESAR platicanos ahora de esa banda que rondó la escena del rock
urbano llamada OBERTURA sin duda yo te conocí con esa agrupación, que podrías platicarnos de ese grupo?
DANIEL Después de Urantia, forme
Doxa banda de rock pop y de ahi la inquietud de volver a tocar metal, y forme
Excalibur pero en derechos de autor no pudimos registrar el nombre y se le
cambió a Obeertura con doble ee, y ahí finalmente se vio el surgimiento del
metal dentro de esta nueva banda y ahi fue donde se compuso pura música
original, tuvimos la fortuna de ser bien recibidos por la banda, dado que en
aquellos entonces no era muy conocido este género dentro de las tocadas o eran
bandas tipo transmetal, next o punk o rock urbano y nosotros llegamos con un
power metal y speed metal
6.- CESAR Como tomo a la banda la prensa especializada en el ramo sobre
ese proyecto OBEERTURA?
DANIEL Excelente! Tuvimos que picar mucha piedra, y ser fieles al género
que traíamos, tanto en revistas, fanzines tocadas programas de radio fue muy
agradable ser aceptados en todos lados, claro con las excepciones de lidiar con
promotores que hacían las tocadas y que no te daban ni un peso por nosotros
7.- CESAR salio en la revista BANDA ROCKERA del año del 98 creo en la
portada estaba la polémica del ska en México donde el acorazado en su espacio
PONZOÑA METALICA comentaba que grabarían en chicago y que seria con discos
denver etc etc, que me puedes decir al respecto?
DANIEL No Realmente se firmo con discos Denver que por aquellos entonces
era la compañía donde la mayoría de las bandas grababan Pero grabaríamos en el
Df, Desafortunadamente en esos meses se
desintegró la banda y se pidió carta de renuncia anticipada a Denver}
8.- CESAR hablanos de esos demos que sin duda llamaron la atención de la
prensa donde fueron enviados a su publicacion
DANIEL Se grabaron un total de 6 demos En los cuales se cambio de
integrantes en cada demo y el único fui yo quien siguió a la cabeza del grupo
9.- CESAR porque razon ya no siguio el proyecto en la escena del metal
en México?
DANIEL Me canse de lidiar con musicos y llevar la cabeza del grupo de
hacer todo y no tener una banda estable
10.- CESAR de ahi que proyectos siguieron?
DANIEL Siguio mi proyecto como solista DANIEL GARDUÑO PROJECT, desues
entre a una banda de metal gotico llamada Eclipsze luego un proyecto aion nox y
wings of victory
David wins 5
11.- CESAR
platicanos primero de WINDS OF VICTORY
DANIEL Wings of victory es un proyecto de power metal sinfónico el cual
empezó Samuel Shapiro baterista de cristal y acero junto con el tecladista
manuel ruiz martin tristan y hugo wolf en el cual yo estaba a cargo de componer
la música junto con Manuel pero por diferencias entre la banda tanto musicales
como de proyecto se salieron martin hugo y Samuel Y la banda actual cuenta con
Lalo largher voz MANUEL ruiz teclado Sergio Zamudio batería Alejandro hernandez
bajo y Daniel garduño guitarra y esta alineación es la mejor que ha tenido la
banda gente muy responsable, verdaderos musicos, y sobretodo la mejor de las químicas
12.- CESAR con que materiales discograficos cuenta el proyecto
DANIEL A finales del 2018 principios del 2019 saldra el primer disco de
wings estamos en la etapa de grabación composición y definir detalles
13.- CESAR de EXCLIPSXE que nos puedes contar?
DANIEL Se formo por parte de una cantante rusa Masha y yo en el cual
ayude con la composición de baterias bajo guitarras y ella de la parte
sinfinica y orquesatacion y voz se saco un disco llamado eternal flame
14.- CESAR ahora platicanos de tu proyecyo DGP
DANIEL Este proyecto lo empecé cuando di por terminado mi ciclo con Obeertura,
tome varias canciones de las que compuse con Obeertura y lo hice instrumental,
grabe mi disco con 11 canciones y entre finales del 2014 y 2015 presente el
disco, es un disco doble con vídeos y partituras muy completo. Y con ese
proyecto me presento a tocar en vivo y he tenido la fortuna de poder tocar con
grandes guitarristas Como Michael Angelo Batio, joe stump, kiko loureiro,
guthrie govan y con los mejores de México!
15.- CESAR tengo entendido que tienes otro proyecto como se llama? y que
genero maneja
DANIEL asi es tengo otro proyecto que solo estoy ahi como guitarrista y
algo de componer se llama AION NOX y es un genero de rock progresivo con tintes
de trash ese proyecto es de Toluca
16.- CESAR cuales son los planes
futuros que tienes en tu carrera además de lo que me has contado?
DANIEL Ahorita mi prioridad es sacar los discos de Aion Nox y el de
Wings of Victory, y con respecto a mi carrera de solista pues tocar donde me
llamen
17.- CESAR volviendo a Obeertura cual fue la alineación fundadora? Y
cual es tu opinión sobre el movimiento del metal en México
DANIEL Víctor montes de oca
batería Luis García voz Olmedo Sáenz bajo Daniel Garduño guitarra La alineación
del demo de 97 fue José Luis Valdés voz Olmedo Sáenz bajo Luis caballero
batería Daniel Garduño guitarra
Pues hay muy buenas bandas pero falta ese empujón para que despegue como
debe de ser y falta que las bandas inviertan $ en ellos mismos y nadie lo
quiere hacer y pues se quedan en el hoyo
18.- CESAR he tenido platicas con Oscar Clorio Cenotaph Delfino de Septicem
entre otras leyendas del metal mexicano y se quejan que el publico metalero
apoya bandas extranjeras antes que nacionales cual es tu opinión de ese tema
que crea polémica?
DAVID La verdad sin ser
malinchista, si es verdad que se apoya mas al metal
europeo, pero ten en cuenta que las bandas de metal en México tocan cada semana
ejemplo Transmetal ellos pueden tocar durante todo un año cada semana y sin
embargo trae a una banda extranjera y te apuesto que la banda no los iria a ver
mas de tres o cuatro veces en un año
19.- CESAR tu como seguidor y artista del medio que propones para darle
una solución a largo plazo a este problema?
DANIEL Mientras sigamos y (me incluyo) tocando mal, no siendo
profesionales borrachos, impuntuales sin estudiar o bien ensayados, y sin exigir
al promotor un buen equipo escenario e ingeniero de audio, seguiremos en el hoyo,
Quizá en otros países las tocadas sean de la misma cantidad de gente pero la
diferencia de músicos y equipo es muy grande
20.- CESAR cuales son tus futuros planes en tus proyectos discos gira o
algo mas que este en la agenda y que nos olvido mencionar?
DANIEL Pues no! Como te digo por ahorita mi prioridad es grabar los
discos de Aion Nox y Wings of Victory y ya el año que entra comenzare a
componer para mi proyecto DGP
21.- CESAR muchas gracias por la entrevista algo mas que quieras agregar
a los lectores que estén dándole un vistazo a este fanzine?
DANIEL Solamente que si se van a dedicar a la música lo hagan con todas las ganas del mundo y que
estudien mucho para que progresen rápido porque
Cualquiera puede tocar la guitarra, pero no cualquiera la puede tocar
bien!
Mil gracias por tu entrevista Cesar y mi reconocimiento para ti que has
estado al pie del cañón apoyando al rock/ metal nacional
Bueno creo que este gran músico metalero mexicano ha dispuesto de este
espacio para al igual que todos expresar lo que siente y con todo lo que
representa el metal mexicano y otros detalles, le deseamos a este guitarrista
que ha compratido escenario con muchas bandas y artistas que han demostrado no
solo en mexico sino el mundo su calidad le deseamos lo mejor y que el dia de
mañana se de la profecía de un canadiense que conoci en una tocada en el
estadio de béisbol Toluca 80, ESTE MUCHACHO SERA HOY O MAÑANA EL TIMO TOLKI
MEXICANO, para los que no lo, ubican dicho personaje fue el cerebro fundador e
impulsor por muchos años de los speeders finlandeses STRATOVARIUS
Para contactarlo pueden hacerlo en su pagina Facebook DANIEL GARDUÑO,
WINS OF VICTORY , AION NOX, Y DANIEL
GARDUÑO PROJECT
Respecto a un servilleta de ustedes, me encuentran como CESAR PLATA CRUZ
leproso escarlata para cualquier cotorreo o sugerencia
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MITOLOGÍA MAYA
"HUNAB KU"
Señor de este
mundo y
de todas las
cosas hechas
por él, amo y
dueño del Cielo,
creador del Universo....
(Oración Maya en
Yucatán, siglo XVII).
Para el antiguo pueblo Maya, HUNAB KU es el Dios Supremo, él inicia y
entrega "la Medida y el Movimiento", de él sale todo lo que existe,
no tiene forma corporal ni material, su símbolo es un circulo con signos.
La palabra Maya HUNAB KU significa: la unidad total o un solo Dios. En
el POPOLH VUH dice: Antes de la creación del Universo solo existía KÚSH KAH (EL
CORAZÓN DEL CIELO), que es otro nombre para HUNAB KU.
Para los mayas prehispánicos era
la energía que se comunica a través del infinito Cosmos, y la interpretaban de
la siguiente manera.
HUNAB KU se encuentra más allá de nuestra limitada imaginación, él es
ENERGÍA PULSANTE, INTERMITENTE, DENSA E INTELIGENTE, que llega desde el centro
de nuestro universo.
-V-
Biografía
PARASOCIALES…
Es un grupo de Hard- Core, formado en Noviembre de 2011 en Querétaro,
Qro, México. Fue formado por los hermanos Alejandro (Batería y voz) y Diego
Ayala (Bajo y gritos) junto con Rafael Luviano (Guitarra); el grupo comenzó
tocando covers del genero hard-core, punk y de rock urbano en tokines y fiestas
de distintos barrios del estado, en el mes de Enero de 2012 se unió un segundo
guitarrista Eduardo Hernández quien a los pocos meses dejo el grupo. A su
salida, con la alineación original el grupo comenzó a crear su propia música y
a concentrarse en un solo género: Hard- Core, Punk. Con material propio el
grupo fue tomando mas forma y al mismo tiempo empezó a ser reconocido por la
banda teniendo una gran aceptación entre la gente presentándose en varios
municipios de Querétaro como también fuera del estado.
En el mes de
Abril del año 2013 sale de la agrupación Rafael Luviano y en su lugar entra
Juan Gómez (Guitarra) quien vino a darle mas poder al grupo reflejándose en
cada una de sus presentaciones.
En el mes de Septiembre del mismo año se graba el primer material de
forma independiente, bajo el titulo “No hay nadie más”, contando con 10
canciones con temáticas que van desde la critica a la religión, política,
discriminación, etc., pero con mayor énfasis en transmitir las ideas de cambio
y superación, que caracteriza la generalidad del material de esta agrupación.
Para el mes de Enero de 2015 se une a la agrupación un segundo
guitarrista; Rogelio Isaac de la Rosa "Roger" con quien hasta la
fecha se sigue haciendo ruido y cooperando en coros y voz. A finales del año
2016 comienzan a grabar lo que sería su segundo material llevando el título de
"Concientizando Mentes" ahora bajo la distribución del sello
discográfico Bambam Records, el cual ve la luz por primera vez en Octubre del
año 2017, compuesto por 9 temas en los que conservan su sonido original pero
roforzandolo con variaciones de ritmos y sonidos que ya son parte del sello de
la banda, siguen estando presentes su temática de crítica a la religión, a la
política pero haciendo énfasis en la crítica al actuar del día a día de las
personas.
Parasociales es una agrupación que se formo con la finalidad de
transmitir las ideas sobre el acontecer cotidiano y el necesario cambio de los
individuos en sociedad y es lo que a través de su música continua transmitiendo
en cada lugar en el que se presenta.
Abrazame y sacia
mi deseo de amarte, inunda mi vida con tu presencia y con un suspiro acaríciame
el alma. Cierra mis ojos con tu ternura, elevame a la fantasía absoluta de tu
pasión, que cada rincón de mi cuerpo lo cubras tu y solo tu mi amor, porque
todo el tiempo que nos queda por vivir, es y sera para amarnos no vivo si no es
contigo, mi cama esta fría por que no estas aquí, quizas algun día, el frio se
convierta en verano permanente con el calor de tu cuerpo, por eso me aferro a
la almohada caliente todavía de mis besos, donde se que un día nos daremos amor
eterno...
+++BY
LANCELOT...+++
*LA LEYENDA DE
LA CASA DE LOS PERROS*
Cuentan los viejos libros que en Guadalajara había un rico cafetalero
llamado Jesús Flores, quien tenía su casa en la calle de Santo Domingo, hoy
llamada Av. Alcalde. Don Jesús, en el momento en que iniciamos esta historia,
era un viejo viudo de setenta años, que harto de su soledad buscaba con afán el
tener una compañía.
Ahí en la esquina, de lo que es hoy Alcalde y San Felipe vivía una viuda
con tres hijas muy hermosas, dedicadas a realizar trabajos finos de costura, en
lo cual habían hecho buena fama. Una de las hijas de aquella costurera, debido
a su gracia y belleza pronto fue desposada por un apuesto y acomodado
caballero. Pero el rico viejito se derretía por Elodía, otra de las hermanas,
aunque ella no le hizo jamás el menor caso y terminó contrayendo matrimonio con
un rico alfarero de Tlaquepaque.
Ana, la última de las hijas, no vio con malos bigotes a Don Jesús, y
aunque él jamás la había pretendido, pronto se vio seducido por su coquetería,
a todas luces manifiesta; y sin pensarlo demasiado, le propuso a la jovencita
matrimonio. A falta de pan, buenas son semas. Quizás en sus años mozos Don
Jesús fue un joven atractivo, pero en esos tiempos ya no quedaba absolutamente
nada digno de verse en aquel anciano, excepto su fortuna, que le borraba hasta
las arrugas y lo encorvado.
Anita no perdió tiempo. Ante la insistencia de aquél hombre, que sentía
se le acababa el tiempo; ella le hizo ver que la única forma de casarse con él
era que le hiciera a la casa un segundo piso; porque solo las gentes adineradas
tenían una así, y ella pretendía mostrar una excelente imagen ante la sociedad.
Don Jesús ni tardo ni perezoso, llamó de inmediato al ingeniero Arnulfo
Villaseñor y le encargó la remodelación de la casa. Una vez terminada, y
después de haber contraído matrimonio la desigual pareja, Doña Ana, y la llamo
ahora así, porque ya era la “gran señora”, completó la decoración exterior con
un par de esculturas que vio en una revista de decoración, y las cuales
tuvieron que ser traídas directamente desde Nueva York. Dando con ello el toque
final, y el motivo para que aquella finca a partir de entonces fuera conocida
como “la casa de los perros”.
Al frente de sus negocios, Don Jesús, tenía a un honrado caballero
llamado José Cuervo, quien con gran habilidad le multiplicaba día con día la
fortuna, lo cual después de pasada la emoción de tener de nuevo compañera, para
Don Jesús se convirtió en la única ilusión en la vida.
Pero el reloj de arena se quedó sin granos y Don Jesús falleció dejando
a Doña Ana sola, quien para no sufrir aquél terrible mal de la viudez, muy
pronto encontró consuelo a su tristeza en los brazos del fiel mayordomo, quien
prosiguió afanosamente acrecentando la fortuna con el buen manejo de los
negocios.
Y como el dinero fluía por todas partes, Doña Ana y Don José hicieron
una casa nueva, la cual se aprecia aún el la esquina de Colón y Libertad, donde
se fueron a vivir su insólito romance, dejando atrás aquella casona que Doña
Ana ya no vio con simpatía porque estaba llena de recuerdos no del todo gratos.
Poco tiempo después vendieron la “casa de los perros”, pero quien sabe
que pasó con el nuevo dueño, porque la finca duró mucho tiempo abandonada y
aquello dio pie a una gran leyenda.
Se corrió el rumor de que quien rezara un novenario en el mausoleo de Don
Jesús Flores, recibiría en premio las escrituras de la “Casa de los Perros”.
Era requisito que los rezos se efectuaran a las 12 en punto de la noche,
llevando como única compañía una vela. Dicen que lo intentaron una buena
cantidad de gentes, hombres y mujeres. Que hasta se hizo una gran vendimia
noche a noche afuera del panteón de Mezquitán. Por todas partes surgieron los
valientes, que vieron en aquella situación una forma fácil de hacerse de
fortuna. Pero todos fracasaron. Algunos salían antes de cinco minutos,
corriendo como alma que lleva el diablo, otros se tardaban tanto en salir, que
cuando los iban a buscar
Biografía Shoah:
“Shoah” es una palabra de origen hebreo que significa “Holocausto”.
Shoah es una banda independiente de death metal oriunda de la Ciudad de
México, creada el 18 de agosto del 2011
por Bruno Barajas (batería) y Omar León (guitarra y voz).
La idea de crear “Shoah” derivó de que los miembros que integramos la
banda tuvimos el mismo enfoque de crear una banda de death metal y poder
expresar nuestra ideología, conceptos y emociones para transmitirlo a otras
personas.
Para nosotros el death metal representa el medio de expresión musical
más adecuado para reflejar nuestra inconformidad con la opresión del sistema en
el que vivimos por medio de la agresividad de las notas. Esto también significa
una forma de eliminar lo ordinario de nuestras vidas y contagiar a los demás
para erradicar este sentimiento de monotonía de su vida por medio de lo que
transmitimos a través del escenario.
Nuestro concepto se basa en como la enajenación social y
des-humanización por medio de la opresión crean seres vacíos y la única
resistencia a la que se puede recurrir es la llamada locura, con el fin de
crear conciencia y tener la voluntad de actuar conforme a nuestro propio
criterio, siendo nosotros quienes marquemos nuestros límites y así erradicar la
opresión mental del sistema hacia el ser humano.
Shoah ha aparecido en medios como el ejemplar número 5 de la Revista
Cvlt, en los ejemplares números 13 y 16 de Trono de Ratas Fanzine Magazine, en
el Metal Fanzine número 20 Sabbath de Guadalajara, así como en medios electrónicos
y de difusión como el canal de youtube Metal Release, Periódico Política
Puebla, Reina el Metal, Summa Inferno, El Paraje Tunero de San Luis Potosí y La
Pajarraca Radio de Guadalajara, así como en la radiodifusora Bonecursher.
La banda actualmente es conformada por Bruno Barajas en la batería y
letrista, Tony Barajas en la voz, Carlos Macías en la guitarra, Víctor
Hernández en la guitarra y Michaell Salazar en el bajo.
Shoah ha compartido escenario con bandas como Egaheitor (Colombia),
Eshtadur (Colombia), Nervo Chaos (Brasil), Power from Hell (Brasil), Mortigor
(Costa Rica), Tortharry (Rep. Checa) y Graveworm (Italia), Ingested (Ing), y
por parte de la escena mexicana con bandas como Blackthorn, Light of Dark,
Prohibitory, Nothingness, Porno Infantil, Surgery, Remains, Grotesque Deity,
Kai Flood, Mordskog, entre las más destacadas.
Discografía:
Desperate Souls – Instrumental Demo 2012 (Ind)
Omar León – Guitarra.
Bruno Barajas – Batería.
Carlos García – Bajo.
Putrid Requiems of Nausea… - EP 2013 (Ind)
Omar León – Guitarra/Bajo/Voz.
Bruno Barajas – Batería.
Fernando Sánchez – Guitarra.
Beyond Madness… -
Full Length 2015 (Ind)
Omar León – Guitarra/Voz.
Bruno Barajas – Batería/Bajo.
Tony Barajas – Voz
Víctor Hernández – Guitarra.
Mundo Putrefacto. – EP 2017 (Ind)
Víctor Hernández – Guitarra.
Bruno Barajas – Batería.
Tony Barajas – Voz
Carlos Macías – Guitarra.
Daniel Americano –
Bajo.
Madness Alive… -
Full Live Album 2018 (Ind)
Víctor Hernández – Guitarra.
Bruno Barajas – Batería.
Tony Barajas – Voz
Carlos Macías – Guitarra.
Daniel Americano –
Bajo.
Recopilaciones
Recopilatorio
Volumen 1– Death, Grind, Black, Thrash 2018 (Distorted Harmony Records)
Acoplado CD 1 –
Track 10 – Shoah – Putrifixion.
Only Death Is Real.
– Death Metal Mexicano Compilation 4 CD Box Set 2018 (Azermedoth Records)
CD 3: Shoah – Mundo Putrefacto.
Las cosas cambiaron entre nosotras.
Los años nos an juntado dividido y alejado.
Ya no quiero sufrir por no saber en que estamos ahora. Prefiero alejarme
si Ya no Me necesitas, aunque se que te extrañare y que ningún recuerdo de todo
lo que pasamos se borrará.
Nuestras locuras, llantos y pensamientos quedarán Siempre en mi memoria.
Y espero que en la tuya tambien.
Siempre seras, aunque distanciadas, la que provocó las más sinceras
sonrisas, lágrimas, risas y sentimientos.
La loba 💜
No hay comentarios.:
Publicar un comentario