Fanzine de noviembre 2018
Un año mas del festejo del día
de muertos, en donde algunos recordamos a nuestros seres queridos que se
adelantaron al Mictlán y otros estamos en espera de llegar a él algún día, y
queda mencionar que aunque es noticia pasada, del mes anterior, les enviamos nuestro sentido pésame a los que
integran la familia de Vigmika, ese grupo de glam metal que tuve oportunidad de
saludar en un monstruos del metal y que nos dieron su biografía para publicar
en nuestro fanzine y de los cuales sufrieron un terrible accidente y murieron
tres de sus integrantes por lo que la familia pidió respeto a su dolor y no
dieron mas información así que desde la redacción los acompañamos en su dolor,
por lo que seguirán vivos en su música
que es legado que nos heredaron y nunca morirán¡¡
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS
UTOPIA¡¡¡
ENTREVISTA A EL GRUPO MICTLAN, POR EL VIAJERO ESCARLATA
Durante los años de los
90s existieron agrupaciones que sacaron
los instrumentos prehispánicos en sus materiales, yo en lo personal supe de
NEFROPTOSIS su demo THE EXISTENCE FINISH TO DIE grabado en el 92, entre otras agrupaciones
claro, pero después salieron bandas como Amocualli de Guadalajara; Miquian de Cdmx mostrando un material netamente en el
dialecto azteca de la época prehispánica con una ideología netamente dada a la
alusión a los dioses de la época de los aztecas, entre las agrupaciones que
salieron fue MICTLAN que con 4 materiales en su haber y toda una larga
trayectoria dentro de la escena del metal en México buscan renovar bríos en
esta carrera que llevan y claro esperando que les den el apoyo no solo a ellos
sino al metal mexicano en general, después de que mi editor en jefe me solicita
contactar y entrevistar a estos death metaleros prehispánicos logro hacerlo con juan baterista y fundador de esta agrupación
mexicana en esta entrevista que estas por echarle ojo
1.- Que tal como estas? que ha sido de MICTLAN en los últimos
meses?
Pues regresamos de una pausa de un par de años y nos
preparamos para volver a los escenarios
2.- Cesar, como cuando y donde se formo MICTLAN?
Juan Uuuy... por allá de 1990
3.- Cesar cual fue la alineación fundadora de MICTLAN?
Juan: Marvin -el guitarrista, Y yo Juan -bataco nos
conocimos por medio de nuestros hermanos y cuando platicamos, nos dimos cuenta
de que teníamos inquietudes musicales muy similares
4.- Cesar .platícanos de ese demo del año del 92 llamado
The Place Where the Dead Abide
Juan: Marvin y yo empezamos por tocar un par de covers
para ver cómo nos acoplábamos y rápido comenzaron a surgir ideas originales y
la necesidad de un vocalista. Invitamos al entonces vocalista de Blackthorn
quien nos hizo el paro para grabar ese demo aún sin letras
Y con la intención de grabar en inglés
5.- Cesar, hablas del idioma sin duda las letras en prehispánico
en su momento causo mucha expectativa y asombro que nos puedes decir al
respecto de ese tema?
Juan: Ah pues Paul, el vocal
de Blackthorn, desertó después de grabar el demo y Marvin invitó a su amigo
Manuel Chávez quién siendo danzante, aportó mucho a la identidad de la banda
pues comenzó a incluir el caracol en las canciones así como las palabras en
lengua mexica en las intros y pedazos de canciones
6.- Cesar: la ideología de la banda así como bandas como
XIPE TOTEC y MIQUIAN son netamente prehispánicas eso significa que la
existencia de DIOS o el diablo se anulan de las canciones y la ideología de la
banda? la banda?
Juan: En el Mictlán sí. El
pensamiento filosófico del México ancestral considera los opuestos como una
necesidad para el equilibrio de cuanto existe. La interpretación europea del
Dios que castiga al diablo porque el diablo es desobediente, carece de sentido
en el pensamiento ancestral. Por eso Dios y el diablo se van al carajo, tal
como lo decimos en la canción Gukumatz
7.- Cesar volvamos al tema de
la discografía del grupo, DONDE HABITAN LOS MUERTOS del año del 95 es muy
recordado en la escena del metal azteca que nos puedes decir sobre la salida;
criticas de la prensa escrita y seguidores del metal mexicano?
Juan, Definitivamente fue una
novedad. La crítica fue dura pero, sin falsas modestias, nuestra calidad
musical se sobrepuso y nuestra temática se criticó como "incompatible con
el metal" por muchos sin embargo para nosotros el death metal permite muy
bien la ideología del mundo espiritual Mexica
8.- Cesar Delfino
grande de SEPTICEM me comento en una entrevista que hice para el NTN ZINE sobre
su demo THE EXISTENCE FINISH TO DIE cuando existía su grupo NEFROPTOSIS sobre
la critica hacia los instrumentos prehispánicos en ese material que la gente no
estaba preparada para eso y que fue difícil que se aceptara, coincides con esa
idea?
Juan Mmm... Sí, un
poco. Nos vieron raro muchas veces pero terminamos por lograr fusionar y ser
aceptados como una variante válida del metal
Aunque, aún hoy, muchos prefieren no escuchar ésta fusión
9.- Cesar Ce
Miquiztli del año del 98 fue su siguiente material que podrías mencionar sobre
el?
Juan Nuestros
discos nacieron de intensas vivencias y nuestra primera muerte fue lo que
inspiró al Ce Miquiztli
En el Mictlán, tuvimos la
fortuna de encontrar y conocer situaciones y personas que encarnan arquetipos
terribles
El Ce Miquiztli es de lo más crudo en todo sentido. Es un
álbum fresco y grosero Es falto de recato y corrección política
10.- Cesar: hace 3 años sale Chiknawmiktlan que nos
puedes decir sobre este material?
Juan: Luego de reponernos de
nuestra primera muerte, vimos los nueve niveles del inframundo, descubrimos
cada uno, les buscamos raíz y sustento y lo encontramos en el códice Vaticano.
Con esa base y ayuda de expertos y traductores de la lengua, pudimos acuñar
algunas ideas coherentes sobre el difícil tema de los inframundos mexica
11.- Cesar he tenido platicas con varias leyendas del
metal mexicano óscar Clorio ex Cenotaph ahora Denial, Delfino grande ex Descend
y ex nefroptosis entre otros y todos se quejan que los seguidores del metal
apoyan extranjeros antes que mexicanos, cual es tu opinión sobre este tema del
malinchismo que aqueja lo hecho en México?
Juan Es cuestión de infraestructura e inversión.
Cuando a una banda le inyectas cientos de miles de dólares, la programas en
todos los medios y le pagas giras mundiales, aunque toques bien gacho, te haces
famoso y suenas chingón. En México no hay millonarios creando una industria del
metal como en EU o Europa o como en el Reino Unido donde los músicos son
"Lords" de la corona. Ésta es la principal razón por la cual el apoyo
a la escena nacional es tan real y tan escaso.
12.- Cesar eventos como el MMM Y el milicia infernal
entre otros son poco asistidos por los seguidores y sin embargo hell and Heaven
y otros con bandas extranjeras se llenan y las bandas nacionales son usadas
como abridoras, que opinas de ese tema que es parecido al anterior tema?
Juan: El punk, por ejemplo, lo
inventó la banda Los Saikos de Perú en 1965 y pocos los irían a ver tocar, pero
sí traes a los Ramones, atascas tu evento. Si hubiera millonarios viendo el
metal mexicano como negocio, otro gallo cantaría.
13.- Cesar cual es
la alineación actual de MICTLAN?
Juan Agrego que
las bandas mexicanas siempre han tenido la calidad de las mejores y más
populares del mundo Ahora estamos tocando Manuel Chávez en la voz, Marvin Mendoza
en la guitarra, Norberto Vega en los instrumentos ancestrales, Arturo
Ugartechea en el bajo, Judith en vocales femeninas y Juan Soto en la batería.
14.- Cesar muchas
gracias por la entrevista algo mas que quieras agregar a las personas que lean
este articulo?
Juan gracias a ti por la entrevista y Que sigan
apoyando al rock y metal nacional ya que existe gracias a nuestra sinergia.
Cesar sale muchas
gracias suerte
Sin duda una entrevista que marca la forma de pensar de
alguien que maneja una ideología franca y esperando que les vaya bien en sus
eventos posteriores
Para cualquier contacto pueden hacerlo con JUAN MICTLAN o
MICTLAN METAL
Respecto a mi me contactan como cesar plata cruz (viajero
escarlata)
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JACK EL DESTRIPADOR.
Ha pasado más de un siglo y
todavía perdura el misterio. Cinco crímenes perpetuados en Whitechapel hacia
1888, un lugar donde la miseria era notable y solo existían 2 cosas en
abundancia, las prostitutas y los alcohólicos.
Su primer crimen oficial, por
así decirlo, el que reconocen todas las crónicas, tuvo lugar el 31 de agosto,
aunque en su día se sospechó que por lo menos dos asesinatos anteriores menos
publicitados habrían sido también obra suya.
Ese día estaba amaneciendo muy
lentamente. Las calles todavía estaban oscuras, y a pesar del frío algún que
otro paseante comenzaba a circular por el barrio. Uno de ellos distingue a lo
lejos el cuerpo de una mujer tendido en el suelo que a primera vista parecía
desmayada, pero cuando se acerca para tratar de ayudarla, ve que unas terribles
heridas la habían casi decapitado.
El cuerpo, todavía caliente en
partes, indicaba que el momento del crimen no debía de haber sido de más de
media hora antes de haber encontrado el cuerpo. Tras un examen más detallado en
la sala de autopsias, descubren además que había sido brutalmente golpeada en
la mandíbula inferior izquierda (posiblemente por una persona zurda), y que su
abdomen había sido mutilado.
Por lo demás, el asesino no
había dejado otras pistas tras de sí, ni testigos, ni el arma homicida. Ninguno
de los vecinos oyó nada.
La identificación de la
víctima no fue tarea fácil, aunque unos días después su padre y su ex marido
identifican el cuerpo de una mujer de 42 años, prostituta, llamada Anne Mare
Nichols y conocida como Polly.
Polly había estado casada y
tenía cinco niños, pero su adicción al alcohol había hecho que su matrimonio se
rompiera. Desde entonces, sola, había vivido de sus pobres ingresos de
prostituta.
Annie Chapman era una mujer
sin hogar propio que vivía en pensiones comunes cuando disponía de dinero para
el alojamiento de una noche, y cuando no era así, se dedicaba a vagar por las
calles en busca de clientes que le proporcionasen alguna moneda para bebida,
refugio y alimento. No siempre había sido así, unos años antes estaba casada y
con tres niños, pero todos murieron, unos por enfermedad y otros por accidente.
Fue un golpe muy duro, nunca se repuso. Así, en estado de depresión permanente
comenzó a beber para sobrellevar su soledad.
Su cuerpo fue hallado mutilado
en la calle del Mercado de Spitalfields a las 6 de la mañana, y nadie había ido
testigo de los hechos. Su intestino estaba en el suelo entre un gran charco de
sangre y una profunda incisión cruzaba su cuello de lado a lado.
Todo parecía indicar que había
sido asesinada en ese mismo sitio. No había señales de defensa por parte de la
víctima, y lo curioso es que cerca de su cadáver se encontraron un pequeño
pañuelo, un peine y un cepillo de dientes, que parecían haber sido colocados en
un orden concreto por el asesino.
Según el médico forense que
vio el cadáver, el asesino había agarrado a Annie por la barbilla y la había
degollado por la espalda de izquierda a derecha, y por la fuerza empleada,
posiblemente con la tentativa de decapitarla. Eso le había causado la muerte.
Las otras heridas infligidas y las mutilaciones abdominales habían sido
realizadas post mortem: el abdomen había sido abierto para extraer la vagina,
el útero y la vejiga, que no fueron hallados.
Las incisiones eran limpias,
como si se tratase del trabajo de un experto en anatomía, o por lo menos el de
alguien con los conocimientos anatómicos y la habilidad suficiente para poder
abrir el cuerpo y extraer los órganos con mucho cuidado de no dañar otras
partes internas. El instrumento utilizado parecía ser un cuchillo estrecho con
lámina fina y muy afilada, la clase de cuchillo que utilizaban los cirujanos y
los carniceros.
Una señora de nombre Elizabeth
Long que se dirigía al mercado esa mañana, pudo aportar un testimonio valioso:
a las cinco y media de la madrugada había visto a un hombre conversando con una
prostituta que identificó como Annie Chapman. Lamentablemente el hombre estaba
de espaldas y no pudo ver su rostro, pero sí distinguió la silueta de un hombre
de unos 40 años, elegante, que portaba un sombrero y un abrigo oscuros. La hora
de la muerte se estimó entonces entre las cinco y media y las seis de la
mañana, hora en la que fue descubierto el cadáver, lo que significaba que el
asesino actuaba rápidamente y con gran precisión.
La falta de indicios hacía que
la investigación avanzase lentamente. Todo el mundo había relacionado las
muertes entre ellas, y a pesar de que la policía se mantenía en el más absoluto
de los silencios, los periódicos no dejaban de alimentar cada rumor escuchado,
lo que servía para aumentar la cólera y el miedo de los vecinos.
El 25 de septiembre, la
Agencia Estatal de Noticias recibió una nota en tinta roja firmada por el
propio Jack el Destripador cuyo contenido era:
"Querido Jefe, desde hace
días oigo que la policía me ha cogido, pero en realidad todavía no me han
pescado. No soporto a cierto tip
SECUESTRO SECUNDARIO (PUNK ROCK ARGENTINA)
HISTORIA DE UNA BANDA DE BARRIO
Creado y dirigido por RAUL EDUARDO LEDESMA
Todo comenzó con una guitarra
criolla, Beto creador de secuestro secundario empezó a escribir sus canciones
alla por el año 1998,siempre tocando en la plaza del rincon con una birra o un vino como
compañero de creacion. despues de 1 años comparte ideas con su amigo martin al
que sus ganas de tocar compensaria su
falta de talento. se suma un amigo mas en los parches kiko santini a todo esto
después del segundo ensayo nos invitan a tocar en una fiesta de 15 contentos
por que íbamos a tocar para un numero de gente importante. la gente bailo se
divirtio y creo que si de un comienzo no se dan las cosas nunca se van a dar ese dia estuvo
expectacular.pasan los meses seguimos practicando con un integrante mas ahora somos 4 (beto
guitarra y voz) martin bajo santini bateria y(cristian el oso en guitarra)a
todo esto ya habíamos tocados en mas cumpleaños,escuelas y hasta en un templo
umbanda por razones de la vida se van de la banda ,cristian se va a cordoba por
problemas de salud,y santini se va por problema de oído parados unos meses se
decide hacer un ensayo con el dueño de la bateria (sebastian gomez) era el
trio beto guitarra y vos .martin bajo y
coros y sebita en la bateria. esta formacion toco en bocha de lados pub. clubes
.escuelas .sociedad de fomento y mas. hasta 2008 que por una disputa de
borrachos en un ensayo a las 03 de la mañana se pelean martin y sebita sin
razon cosas de borrachos ,seba no quiere tocar mas con martin ni martin con
seba. habia que tocar en santos lugares
y no habia batero . de ultimo momento antonio se cuelga los parches de
secuestros y asi se vuelve a armar
secuestro momentáneamente beto guitarra .martin voz. antonio bateria .y willy
en bajo despues de un tiempo tocando
ensayando secuestro pierde la escencia que lo caracterizaba la banda no estaba
sonando bien como antes habia perdido su brillo. la poca creatividad para los
instrumentos de parte de antonio y de parte de Willy lleva a beto a desarmar el
grupo de nuevo busca a seba un compañero de escuela de guitarra que no lo veía hace
rato en ese entonces bajista del evano y le pide que lo ayude seba acepta sin dudar como buen amigo nunca te deja de
garpe. y beto habla con josemaria un pibe que ya habia tocado con muchas bandas
de barrio sin dudar se empiezan a conectar musicalmente hablando practicando. y
en poco tiempo graban lo que es el primer disco oficial de secuestro una
armonia un sonido jamás conseguido hasta el momento. Secuestro esta formado por
beto:guitarra y voz seba:bajo y coros y Josema: en batería esta es la ultima
formacion de la banda hasta hoy. una
banda de muchos años de punk rock Under y si se puede seguira tocando por
siempre... secuestro 1999 - 2013...y mas punk rock gracias: a todos los que nos
acompañaron en este largo y lindo camino que es la musica a los que quedaron en
el camino .a los que ya no estan .y a los que van a llegar gracias de todo corazón...el capitán Beto los
veré prontito...
*LA LEYENDA DE LA CASA DE LOS PERROS*🚸🔥
Cuentan los viejos libros que en Guadalajara había un
rico cafetalero llamado Jesús Flores, quien tenía su casa en la calle de Santo
Domingo, hoy llamada Av. Alcalde. Don Jesús, en el momento en que iniciamos
esta historia, era un viejo viudo de setenta años, que harto de su soledad
buscaba con afán el tener una compañía.
Ahí en la esquina, de lo que es hoy Alcalde y San Felipe
vivía una viuda con tres hijas muy hermosas, dedicadas a realizar trabajos
finos de costura, en lo cual habían hecho buena fama. Una de las hijas de
aquella costurera, debido a su gracia y belleza pronto fue desposada por un
apuesto y acomodado caballero. Pero el rico viejito se derretía por Elodía,
otra de las hermanas, aunque ella no le hizo jamás el menor caso y terminó contrayendo
matrimonio con un rico alfarero de Tlaquepaque.
Ana, la última de las hijas, no vio con malos bigotes a
Don Jesús, y aunque él jamás la había pretendido, pronto se vio seducido por su
coquetería, a todas luces manifiesta; y sin pensarlo demasiado, le propuso a la
jovencita matrimonio. A falta de pan, buenas son semas. Quizás en sus años
mozos Don Jesús fue un joven atractivo, pero en esos tiempos ya no quedaba
absolutamente nada digno de verse en aquel anciano, excepto su fortuna, que le
borraba hasta las arrugas y lo encorvado.
Anita no perdió tiempo. Ante la insistencia de aquél
hombre, que sentía se le acababa el tiempo; ella le hizo ver que la única forma
de casarse con él era que le hiciera a la casa un segundo piso; porque solo las
gentes adineradas tenían una así, y ella pretendía mostrar una excelente imagen
ante la sociedad.
Don Jesús ni tardo ni perezoso, llamó de inmediato al
ingeniero Arnulfo Villaseñor y le encargó la remodelación de la casa. Una vez
terminada, y después de haber contraído matrimonio la desigual pareja, Doña
Ana, y la llamo ahora así, porque ya era la “gran señora”, completó la
decoración exterior con un par de esculturas que vio en una revista de
decoración, y las cuales tuvieron que ser traídas directamente desde Nueva York.
Dando con ello el toque final, y el motivo para que aquella finca a partir de
entonces fuera conocida como “la casa de los perros”.
Al frente de sus negocios, Don Jesús, tenía a un honrado
caballero llamado José Cuervo, quien con gran habilidad le multiplicaba día con
día la fortuna, lo cual después de pasada la emoción de tener de nuevo
compañera, para Don Jesús se convirtió en la única ilusión en la vida.
Pero el reloj de arena se quedó sin granos y Don Jesús
falleció dejando a Doña Ana sola, quien para no sufrir aquél terrible mal de la
viudez, muy pronto encontró consuelo a su tristeza en los brazos del fiel
mayordomo, quien prosiguió afanosamente acrecentando la fortuna con el buen
manejo de los negocios.
Y como el dinero fluía por todas partes, Doña Ana y Don
José hicieron una casa nueva, la cual se aprecia aún el la esquina de Colón y
Libertad, donde se fueron a vivir su insólito romance, dejando atrás aquella
casona que Doña Ana ya no vio con simpatía porque estaba llena de recuerdos no
del todo gratos.
Poco tiempo después vendieron la “casa de los perros”,
pero quien sabe que pasó con el nuevo dueño, porque la finca duró mucho tiempo
abandonada y aquello dio pie a una gran leyenda.
Se corrió el rumor de que quien rezara un novenario en el
mausoleo de Don Jesús Flores, recibiría en premio las escrituras de la “Casa de
los Perros”. Era requisito que los rezos se efectuaran a las 12 en punto de la
noche, llevando como única compañía una vela. Dicen que lo intentaron una buena
cantidad de gentes, hombres y mujeres. Que hasta se hizo una gran vendimia
noche a noche afuera del panteón de Mezquitán. Por todas partes surgieron los
valientes, que vieron en aquella situación una forma fácil de hacerse de
fortuna. Pero todos fracasaron. Algunos salían antes de cinco minutos,
corriendo como alma que lleva el diablo, otros se tardaban tanto en salir, que
cuando los iban a buscar
THE DARK
BEYOND CONCEPTION (DEATH METAL, OAXACA)
Integrantes
Adalberto García, Oscar Sánchez, Adrián García, Gustavo
Silva, Antonio Islas.
Nace en el verano de 1997 con Adrián y Adal
(ex-sacrílego)
Héctor (ex-blemish) y
Oscar debutando en la
guitarra, intentando llevar a cabo un metal melódico al estilo
sueco de at The gates, in
flames, bandas mexicanas como cenotaph, The chasm, shub nigurath, siendo estas
sus más fuertes influencias, después de varios demos finalmente lanzan su
primer LP en 1999 bajo el nombre de "toward the vastness" lanzado
bajo el sello toaj récords. Haciendo giras promocionales y presentaciones
individuales durante casi dos años en toda la República alternando con bandas
de la escena nacional metalera y valiéndole alternar con impaled Nazarene de
Finlandia.
Dos años después comienza la
producción de su nuevo material, ahora con Roberto, nuevo integrante en la otra
guitarra lo cual le permite a la banda explorar al máximo el sonido intenso y
melódico que la caracterizaría después, dicho material sale en el año 2003 bajo
el nombre de "in growing decadence " y nuevamente valiéndoles hacer
gira de presentación en toda la República participando en festivales de metal
importantes de la boca como lo fue El brutal Fest y el torment tour.
En el año 2005 la banda tomar
un receso para producir nuevo material, Roberto sale de la banda quedando
nuevamente la producción bajo una sola guitarra, dicho material por diversas
causas no puede verse publicado hasta el año 2009 después de mucho esfuerzo por
parte de la banda y productores, ahora bajo el sello de American line récords y
thorvald records, y el cual llevaría finalmente el nombre de "The Fire
within".
Esta producción definiría el
sonido de la banda como un metal sólido melódico y agresivo materiales
publicado finalmente en el 2009 y nuevamente valiéndoles y salir a giras y
presentaciones tanto dentro como fuera del estado recibiendo una buena
aceptación por parte del público, nuevamente la banda toma un receso esta vez
de manera forzada ya que Hector sale de manera definitiva después de grabar un
EP el cual llevaría por título Anymore, el cual nunca se publica, haciendo diversas
presentaciones con el baterista Abel de la banda Herpes y después entrando como
baterista definitivo el señor Antonio Islas proveniente de bandas como Lust,
Genocide, The zephyr, Raped god, etc. quedando la alineación completa tres años
después al entrar Tavo en la otra guitarra.
A partir de ese momento la
banda nuevamente se enfoca en trabajar en el nuevo material ahora ya con un
sonido más sólido agresivo sin dejar la técnica y la melodía siendo invitados
nuevamente a varios festivales en la Ciudad de México y a varias presentaciones
en la ciudad de Oaxaca actualmente trabajando en su nuevo material el cual
esperemos que vea la luz el año siguiente.
Llevo en la sangre mi venganza
el deseo inmenso de intercambiar
el huésped lujurioso de tu cuerpo,
con las cenizas sacrílegas de mi piel. Todo arde en el
fuego de estas paredes en las sandalias de este momento, y es que estamos tú y
yo unidos, en esta hora incierta que me recuerda y eterniza como la necesidad
profunda de toda carne. Aún con la sed y la angustia por la bebida de tu
vientre, te cedo el privilegio de saciar el hambre de tus placeres sobre el
envoltorio de mi esqueleto lleno de laberintos. Como tú otras han traído
fiebres acumuladas, demonios escondidos, como tú otras han querido la mordida de
mi beso el castigo, un perdón para entrar en la morada de mi insaciable
lujuria. Te vistes de ofrendas olvidando las deudas que tienes con el destino,
y me ofreces la humedad de tu piel, y yo compasivo, lucho contra tu cuerpo sin
ser tu enemigo. Vienes a mi como yo voy a tus sueños, a ese soñar de la
olvidada infancia, por un momento con el escapulario escondido anhelo ser un
hombre puro y casto pero la imagen del cerebro me abraza y me lleva al erotismo
de mi cautiverio. Mil hombres soy, mil machos, mil demonios, mil seres
encadenados a un solo cuerpo. El tuyo...
+++BY LANCELOT...+++
THE
WINTER MURDER METAL (Metalcore, Alternativo, Rock, Metal, CDMX)
El proyecto inició el martes 13 de noviembre del 2012,
los 4 integrantes todos de la Ciudad de México, que tras algunos cambios de
alineación en el 2017 queda consolidada por:
Oscar Arredondo (Oz Ross): Vocalista y guitarrista
Eduardo Chiu (Twister): Baterista
Isaac Molina: Guitarrista
Cristian Gutiérres Madin: Bajista
La banda tiene presentaciones pequeñas hasta el sábado 16
de noviembre del 2013 fecha en la que se hace de un espacio para tocar en La
Massacre Bar de Ecatepec junto con Aracadia Libre.
El 2014 se vuelve un
año muy productivo para la banda, que entre eventos pequeños y privados,
se consolidan otros más grandes, como compartir escenario con una banda
española de thrash metal española llamada Vivid Remorse en La Massacre Bar de
nuevo.
También en el Bar Santa Leyenda en la Colonia Condesa
junto a bandas como D1N1 y Gengibre.
Posteriormente ese mismo año la banda es entrevistada por
una radio por internet llamada Veneno Radio, quienes posteriormente invitan a
la banda a entra a una guerra de bandas llamada Hell Music Fest organizado por
Veneno Radio, Rolling Café, Radio Rocken, entre otros, con sede en Ciudad
Nezahualcoyotl, concurso que la banda gana y como premio, entre otras cosas,
gana la oportunidad de tocar en la explana del palacio municipal de
Nezahualcoyotl en el 16vo Corredor cultural.
Mientras tanto a finales de Septiembre del 2014 la banda
entra a grabar su primer álbum al estudio Cronophonia, con un total de 12
tracks que van desde lo romántico, pasando por cualquier estado de ánimo, hasta
llegar a un metal agresivo, rápido y técnico, consiguiendo así un disco muy
personal, sin un tema en particular mas allá de la autosatisfacción de la banda
en cuanto a sonido y composición.
Para cerrar el año con broche de oro, se nos invita a
participar en el primer Sexmassfest, al lado de bandas amigas como Nimfalic y
así ayudar a dar inicio a una tradición anual.
Aun sin que el disco titulado “The Winter is Coming” vea
la luz , en el 2015 se consigue una fecha para tocar en el Tianguis Cultural
del Chopo el 14 de Febrero, con una excelente aceptación por la gente y
posteriormente se anuncia la entrada al CRONOFEST 2015, evento patrocinado por
el estudio Cronophonia, Katana Dragon Producciones y Raven Picks, entre otros,
estableciéndose en el cartel junto a bandas como NIMFALIC, DESTROYING THE FATE
y KAIZAN, y de igual forma recibiendo una aceptación increíble por el público.
Más tarde ese mismo año, el 4 de Julio se pacta otra
fecha para la segunda edición del Sexmass fest.
Posteriormente se consigue una fecha en el Exa Live de
Lindavista gracias a Ofiura Producciónes, donde a pesar de la clara diferencia
en géneros musicales con las otras bandas, logra una gran aceptación de las
mismas, así como del público.
El 2016 comienza con eventos pequeños, pero también con
una nueva invitación por parte de Ofiura Producciones para tocar de nuevo en el
Exa Live de Lindavista.
También a principios del año 2016, específicamente el 1
de Abril la banda se integra al Colectivo Cadáver Exquisito & Macabre
Circus (ahora Madness Corpse Producciones), con quien de inmediato se ponen a
trabajar y pactan una fecha para el 5to aniversario del colectivo.
Gracias al primer
evento con Ofiura producciones un programa de radio, De azul a Morado de Promo
Estéreo, se acerca a la banda para hacerle una entrevista, entrevista que
deriva en una posterior invitación para el aniversario del mismo programa el 10
de Abril de 2016 en La Feria de Chapultepec
El año sigue hasta el 1ro de Mayo, dónde se consigue un a
fecha con La Luna Records para tocar en sus instalaciones junto con otras
bandas igualmente colaboradoras de esta organización.
Llegando hasta el 1ro de Julio se lleva acabo el primer
Pre-MurderFest, de una serie de varios eventos organizados por la banda
completamente, con la finalidad de darle mas proyección a su proyecto junto al
de las otras bandas participantes, siendo la primer edición un éxito total.
Seguido por otro evento el 19 de Julio, con una
distinción de genero muy clara entre las demás bandas y Winter Murder y de
nuevo consiguiendo una aceptación increíble por parte de la gente asistente.
Se pacta una nueva fecha para el 29 de Octubre, para
abrir por segunda vez el escenario a una banda extranjera, (siendo la primera
una fecha en La Massacre Bar tocando al lado de Vivid Remorse de España) ahora
de la Republica Chec, Stáb zs-co.
El 2017 empieza con nuevas metas y cambios dirigidos
hacia una nueva etapa del proyecto, entre estos cambios esta la salida de Pato
y la entrada de Chris (Cristian) como el nuevo bajista y así mismo se empiezan
una serie de nuevas ideas y la composición de un nuevo álbum, con un nuevo
sonido más agresivo, dinámico y algunas fusiones de géneros, pero sin perder la
esencia de lo que fue nuestro primer disco ¨The Winter is Coming¨.
El sábado 9 de Septiembre de 2017 se lleva acabo el
primer evento del año gracias a Katana Dragon Show y Colectivo Attack, con la
nueva alineación y con canciones que vendrán en el segundo álbum, llegamos al
escenario del ¨New Blood Aliance¨ de nuevo con una buena aceptación por parte del
público y marcando el inicio de la nueva era de Winter Murder.
El viernes 6 de Octubre, nos presentamos en la Facultad
de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM como parte de la serie de eventos
que se organizaron en conmemoración al 2 de Octubre y al Día Internacional de la Música
En la recta final del año 2017 llegan dos eventos
importantes para la banda, el primero el 9 de Diciembre, a cargo de Katana
Dragon show y Acido Satanico en el Gato Calabera para tocar en la CDMX con THANTRA en su REVELACIONES
TOUR 2017, con una excelente respuesta del público.
El segundo evento de este mes fue el 16 de Diciembre en
el Multiforo 246 con la organización a cargo de la banda misma y con ayuda de
Lata Producciones traemos una edición más del ¨Murder Fest¨, con una muy buena
respuesta del público hacia todas las bandas con muy variadas propuestas
musicales y dejándonos con muchas ganas de que llegue su siguiente edición; así
mismo con este evento cerramos las actividades de este año 2017.
El 2018 arranca con una presentación en el Salón Bolívar
acompañando a Cynthia Distorsión en la presentación de su nuevo material.
Poco después llega la invitación de Circo Volador Radio
para conducir un programa de su serie de autorretrato donde hicimos un programa
100% acústico y contando un poco la historia de la banda y el rumbo que sigue
para su próxima producción.
El año siguió con un gran evento anual, el NIMFEST, en su
cuarta edición y siendo esta nuestra primer presentación ahí .
A mediados del año empezamos la preproducción de lo que
será nuestro segundo álbum de estudio, ahora con más matices, más dinámico,
explorando nuevos sonidos, pero sin perder la firma característica de la banda.
A la par de la pre producción del segundo disco, se
empiezan a trabajar una serie de videos que cierran el ciclo del primer disco
“The Winter is Coming”, siendo Whitout
Name la primer canción de esta serie estrenándose el 3 de Septiembre de 2018.
Contacto:
Cel.:Eduardo: 044
55 20 85 01 22 Isaac: 5535782869
Redes sociales:
Twitter:
https://twitter.com/WinterMurder1
Soundcloud:
https://soundcloud.com/winter-murder-official
Vínculos extras:
Promo del disco “The Winter is Coming” y las 12 canciones
en el: https://www.youtube.com/watch?v=td4YR0DCOuI
Promo del CRONOFEST 2015: https://www.youtube.com/watch?v=ReiNYwLMKi4
Aftermovie
del CRONOFEST 2015: https://www.youtube.com/watch?v=LhDOvNuV33k
Video
Whitout Name: https://www.youtube.com/watch?v=UEDVxf3kKFM
Esta noche deseo
poseer tu cuerpo,
estar largamente sintiendo
tu tersa piel,
sentir tu dulce palpitar
aumentar al sentir
mis mas profundas caricias,
mis mas íntimos anhelos,
esta noche quiero sucumbir
ante el embrujo de tu cuerpo,
de tus labios
que sedientos de amor,
destilan dulce agua miel
que embriaga mis sentidos,
esta noche
quiero explorar cada milímetro
de tu ser,
probar tus mas deliciosos néctares,
esta noche
quiero ser el Ángel
que te transporte
con deseo
al mas infinito placer...
+++BY LANCELOT...+++
WINTER
HAVEN (POWER METAL MELODICO, CDMX)
INTEGRANTES
Iván Rodgon (Vocals)
Ángel Montagner (Guitars)
Kuautli Rentería (Guitars)
Juan K-hoz (Bass Guitar)
Jose Luis Soto (Drums)
Jonathan Ráguinuz ( Piano & Keyboards)
La banda se forma cuando Iván
Rodgon (ex-vocalista y guitarrista de Acería) decide tomar su camino junto a
Ángel Montagner (guitarrista líder de la misma alineación). A ellos se les une
Robert Munguía en piano y teclado, logrando una mezcla de entre elegancia,
oscuridad y fuerza. Así comienza esta campaña invernal. Uriel Merino se une
posteriormente a la banda para hacerse cargo de la batería.
Después de varias
presentaciones, la banda decide dedicarse de lleno a componer su primer LP:
Godslayer. Proceso durante el cual Fernando Ricciardulli (bajista de la
legendaria banda argentina Azeroth) reemplaza a Armand en el bajo, creándose la
formación definitiva de Winter Haven. En Noviembre de 2011 comienzan las
sesiones de grabación de "Godslayer" y se extienden hasta principios
de 2012.
Actualmente la banda se
encuentra post-produciendo su LP y ha lanzado, a principios de Noviembre de
2012, un sencillo titulado "Third moon eclipse", que puede ser
descargado gratuitamente en diversos medios digitales.
Quiéreme con excitación,
Excítame con tu amor, mírame con el deseo,
y deséame con la ternura,
tócame con ganas y que las ganas te lleven a tocarme con ternura y deseo. Que
me exciten el deseo y la ternura, tanto, que no sepa que me excita mas.
Que me enternezca el deseo y
la ternura, tanto, que no sepa que me enternece mas. Que sean como dos siamesas
la excitación y la ternura,
bello será que estén juntas,
como buena y bienvenidas ambas. Que la una se sienta bien con la presencia de
la otra, juntas en el alma y el cuerpo, juntas en el cuerpo y el espíritu. Que
el deseo y la excitación sientan que crecen tanto como la ternura y el amor.
Que el amor y la ternura sientan que crecen tanto como el deseo y la
excitación. Que la una no se queje de la falta de la otra
y que la otra no se queje de
la falta de la una o al menos de la ausencia.
Quiéreme así.! Con ternura y
deseo
Con amor y excitación. Así
quiero quererte. Así quiero desearte Palabras para acariciarte Besar tu cuello
Sentir tu olor Tener tus besos
Perderme en tu boca Que gusto!
Sentirme al norte y al sur al este y al oeste decidida a entrar en mi y yo
ansioso de poseerte verte luego gozosa indefensa y rendida al placer de mi
cuerpo. No hay más glorias...
+++BY LANCELOT....+++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario