jueves, 15 de octubre de 2015

La vida y la muerte han estado enamoradas desde tiempos inmemoriales...
la vida le da inmensos regalos a la muerte
y la muerte los guarda por siempre
La musica siempre sera la libertad del alma.

Viviana Suzuki Ibarra


ALTARES DE DOLOR
Me catalogo como un hombre de las profundidades, a eso que tu llamarías de mundos inferiores, aun cuando el inmenso conocimiento ha sido enterrado por los altares de mentiras este sigue ahí, inerte, agazapado, mirando el tiempo pasar inmisericordemente, ríos de sangre desconsolados gritando sin clemencia los nombres de los que por causas ordinarias han fallecido en pos del ultrajado conocimiento, la invisibilidad de mi rencor deambula acompasado con mi odio, rostro sin rostro que envejece entre las similitudes del ocaso... Y es que mis plegarias y mis abnegado silencio no caben mas en mi pecho, y he decidido escapar de la oscuridad y quebrantar las leyes de la luminosidad intolerante, que dolor tan sereno y tan cruel siento al saber que todas las filosofías han sido  pisoteadas en pos de una ordinaria e injustificada vida de conformismo y opresión en altares de infortunio, aquí aguardo, por fin de una vida que se extingue y nos extinguirá, aquí aguardo impaciente.

Saluda hermano
la tierra que os aguarda
saluda esa pequeña
morada
con malditos y arrulladores vientos
vientos que desnudan
los inertes cuerpos
al final de los tiempos
cerrare tus ojos
con mi boca cubriré tu respiración
con gotas llenas de agonía
aunque realmente
ya no me importas mas
llora conmigo
ven, haz mi el dia
por que mañana todo esto
se habrá marchado
esto es una lucha entre el bien y el mal
esto simplemente
es una lucha mas
ven no busques mas
por que abajo esta el
obscuro y atroz final.

Makabro Blasphemy Power Black


Tal pareciera que el buen hermano en el genero metalero no descansa. En esta ocasión nos trae un evento choper, motos, bellezas y mucho Rock n Roll y desde luego Metal. Si ves bien el cartel el evento sera 100% familiar, puedes llevar a tus hijo, esposa, hermanas o hermanos, tías y por que no hasta tus abuelos, vale la pena por que ademas podrás disfrutar de la alternancia de buenas bandas que estarán apoyando el evento, así que no lo pienses mucho y asiste, recuerda que este tipo de eventos no se hacen cada fin de semana y si no asiste a este lo lamentaras.





Guuaaaahhhuuu!!! Una megamasacre auditiva nos espera en este festival... SLAM FEST 2015
Ya checaron el cartel?, este sera un infernal horno de ruido, brutalidad y repetición!!! 


Ya salio la nueva playera de CANNIBAL CORPSE con todas las fechas de su próxima gira.


Nuevamente tenemos en estas tierras plagadas de asesinatos y de políticos corruptos y ratas, a nada menos que IRON MAIDEN en el mismísimo Palacio de los deportes pero hasta el año 2016, específicamente en marzo 3, aun no sabemos quienes serán los que abrirán el concierto de la "Doncella de Hierro".

Siento tu aliento que recorre cada punto de mi ser, siento tu lengua regodearse en cada rincón de mi intimidad, que delicia cuando tus manos me acarician sin pudor y me posees sin clemencia en mi interior, hacerme vibrar de éxtasis en cada orgasmo que me estremece hasta desfallecer es lo mas extraordinario, y es que no he conocido a nadie que me diera lo que tu me das, nunca experimente un orgasmo ni un final tan ardiente como contigo, me encontre a cada experimento de hombre que solo lograba su propósito sin importarle ni un comino mi satisfacción, perfectos machos que solo montan a sus hembras para su deleite personal. Me fundo a tu cuerpo y no me importa mas, nuestros sabores y sudores se entrelazan en un vaivén de jadeos y clímax que sin limites desencadenan nuestros cuerpos, quiero poseerte, quiero que me poseas sin pudores ni moralidades obsoletas, quiero que me penetres, quiero probarte y lamer cada uno de tus puntos eróticos, quiero terminar empapada en tus fluidos seminales que descargas en mi interior, en mi garganta, en mi rostro y en mi espalda, quiero experimentar la dicha de hacerlos y no arrepentirme por no haberlo hecho, quiero, quiero que me poseas ahora.

Esta es la portada del nuevo disco de IRON MAIDEN y que lleva por titulo "The Book of Souls" y el cual en esta gira estará presentando y tocando temas del mismo, la verdad no lo he escuchado pero si tienes la oportunidad y eres fan pues compralo, sabes que esta banda nunca decepciona. 









El vocalista de la legendaria banda METALLICA a confirmado que se encuentran  en el estudio grabando el que sera su nuevo decimo disco de estudio y del cual ya tenian veinte temas, del que ahora estan afinando detalles y recomponiendo partes de las canciones que estaran en la proxima produccion que aun no tiene titulo. 
mas info en;  http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/10/james-hetfield-confirma-que-metallica.html

Y tu, ya armaste tu colección? o solo traes una canción de cada banda en tu ipod o celular, o solo recopilas las mejores canciones y dejas de lado escuchar cada buen álbum o cada produccion discográfica de los grupos... Si es así, es una verdadera lastima por que de seguro eres una persona que vas de paso y formas parte de los clichés ordinarios que hay en el mundo, eres quizás de las personas que pasan desapercibidas entre la demás gente, un ordinario mas fundido entre la misma especie conformista.

VERDADEROS FANS METALEROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario