jueves, 2 de mayo de 2013

LO NACIONAL
 UNHOLY PUTREFACTION (THRASH /DEATH METAL, D.F.)

Unholy Putrefaction es una banda Mexicana de Thrash/Death metal fundada en enero del 2011 en el distrito federal, entidad federtiva de mexico por los actuales integrantes Alfredo Lorenzo (guitarra y voz) Elmer Lorenzo (Bateria) J. Alberto Piz (bajo y voz).
Ha estado en constante eventos: una de ellas el ozelote negro metal fest 2013 entre otras de igual categoria, ha logrado fama dentro del territorio del d.f. y estado de mexico.

Se le considera una de las bandas mas innovadoras Thrash metal nacional, aunque no ha obtenido el apoyo y reconocimiento que merece.
Desde sus inicios a obtenido un estilo propio y una voz característica por gruñidos y riffs únicos en su estilo ha ido cambiando desde sus inicios con metal que va desde un desgarrador heavy metal hasta el moderno y pesado thrash metal con influencias de Death metal, aun queda camino por recorrer y que mejor que con temas como “mente criminal”, “repiquen las campanas”, “divina obscuridad”, “angel de piedra” “veneno de satan” entre otras.
La lucha sigue esperemos agradar al publico conocedor del buen metal y gracias  al apoyo que nos otorgan, larga vida al metal…
Todos somos y seremos “UNHOLY PUTREFACTION”



ENTERRADOR (BLACK METAL/DEATH METAL, CULIACAN SINALOA)
INTEGRANTES
Crow - Guitarra y voz
Cristo - Batería
Omar - Bajo
Kat. - Voz
Enterrador inicio a mediados del 2007, integrados CARLOS GARCIA (crow) como guitarrista, CRISTOBAL HERNANDEZ (cristo) como baterista y GEORGE PRADO en la voz, para su iniciación empezaran haciendo rolas propias con influencias de cryptopsy, krisiun, six feet under, caníbal corpse, behemoth deicide, transmetal etc. Después de un tiempo de duro ensayo, debutan en el segundo festival EXTREMEX del 2008, después de meses dando presentaciones locales entra un nuevo integrante ala banda IZAHIA PERAZA (kesa) como segunda guitarra, y al poco tiempo por problemas de tiempo sale GEORGE PRADO y entra como nuevo vocalista MARTIN LAIJA (roñas), y con esa alineación empezaron a dar presentaciones dentro y fuera de la ciudad, después de un tiempo entra como bajista CARLOS y así la banda estuvo mas completa y con mas fuerza, luego al poco tiempo sale CARLOS por falta y problemas de ensayos, y entra OMAR ALEXIS en el bajo y KATHLEEN GALINDO (Kat.) como VOCALISTA, KESA y MARTIN LAIJA sale a finales del 2010 y principios del 2011 por motivos de Otros Proyectos: con esta alineación estamos ahora dando presentaciones dentro y fuera de su lugar de origen, hoy en día la banda a progresado mucho, gracias a producciones EXTREMEX y al GREMIO que constantemente nos han estado apoyando, además le damos las gracias a la gente que nos a estado apoyando muchas gracias por apoyar el metal mexicano y siga viva la esencia metalera.

 También le damos las gracias a los organizadores de eventos que nos han estado invitando como los ROCK AL RANCHO producciones, NO PUSH producciones, NEKROROMANTIK producciones y muchos organizadores mas gracias por dejar hacer nuestro desmadre, y le damos gracias a todas las bandas con las hemos estado participando en los eventos como son desgarre anal, corpus mortum, necrófago, aphelion, Evil hearth, tamuzifer, ozmio, necropsy, house of fear, México carbón son bandas que nos han apoyado y hemos compartido escenario y esperemos sigamos compartiendo y dando la misma esencia metámera, y gracias a toda la gente que nos a apoyado que sin ellos no estuviéramos donde estamos, esperemos y sigan apoyando el metal mexicano cabrones, que ENTERRADOR seguirá moviendo la greña por todos ustedes
                     http://www.youtube.com/Enterradormx


DESANGRE (DEATH METAL. TOLUCA MEXICO)
Miembros de desangre:
Betonas-guitarra                    
Alka-voz
Mr bruce-bateria
Tomate asesino-bajo
Desangre es una banda de metal extremo originaria de México. Desangre fue fundada en 2006 por betonas (guitarra) como un proyecto de metal experimental.
Mas tarde en ese año mr bruce (bateria) se une a la banda haciendo de desangre un dueto de guitarra y batería.
Inicialmente desangre fue pensando por Betonas como proyecto exclusivo de batería y guitarra pero posteriormente la evolución de composición de la banda exigió incluir bajo y voz uniendo como miembros a alka en las vocales y a zardo cerdo en el bajo.
Desangre con la nueva alineación se dedico a la componer canciones de metal extremo sin la intención de copiar a ninguna banda pero manteniendo su influencia del genero, incluyendo letras fuertes estrictamente en español que están basadas en hechos de la vida real así como también en experiencias personales de cada uno de los miembros del grupo, haciendo de desangre un proyecto mas real, sincero y crudo que tuvo como resultado canciones como, machacahuevos, destripador, nuestra propia mierda, zorra santurrona, etc.

Desangre lanzo su primera producción discográfica en el 2008 titulada “solo carnicería” que contiene 17 canciones.
desangre ha realizado varias presentaciones en vivo a lo largo de la republica mexicana compartiendo escenario con bandas como hate(polonia), rapture(mexico), xiat(mexico), balam akab(mexico).
a principios del 2011 desangre dejo de presentarse en vivo permaneciendo inactivo hasta 2012.
En el 2012 regresa lanzando su nuevo ep llamado ¿eres humano o eres basura? con nuevas canciones como abominable, larvas, pelacaras, etc., e incluyendo como nuevo miembro a tomate asesino.
E-mail: desangre1@hotmail.com facebook:
 http://www.facebook.com/pages/Desangre/166178530099981 http://www.facebook.com/desangre.masakre
 youtube: http://www.youtube.com/user/DESANGRE
 myspace: http://mx.myspace.com/dezangre
 reverbnation: http://www.reverbnation.com/desangre1
photobucket: http://s1357.beta.photobucket.com/user/DESANGRE1/library/?src=pb
metal archives: http://www.metal-archives.com/bands/Desangre/3540354250



MANDRAGORAH (SIN ESTILO DEFINIDO, QUERETARO, MEXICO)
                     
Nació de la necesidad de poder expresarnos y a la vez ser reconocidos por nuestra música, han pasado 5 años, en los cuales han pasado distintas personas en el proyecto y los cuales son:
 Miguel Soto (Voz)
 Bener Ramirez (Bateria)
 Marcelo Ramirez (Guitarra)
 Wizo Olguin (Bajo)
 Penelolpe Matamoros (Voz y Guitarra)
 Eter Gonzalez (Voz)
 Zurf Caladvera (Percusion)
 Yannick Campuzano (Bateria)

 Algunos continúan, otros ya no, de todos modos todos ellos fueron y son parte importante de la Mandragorah, ahora en 2012 hartos de la pasividad, nuestro sonido volvera a surgir para nunca desaparecer.
Mandragorah es una banda que ya lleva alrededor de 5 años haciendo música, después de ese tiempo, han pasado muchas situaciones, ahora ha llegado el momento de darnos a conocer, esperen pronto....


 THE ARKITECHT (METAL PROGRESIVO,D.F.)
INTEGRANTES:
Dante Díaz (War Kabinett) /Voz
César Huesca /Guitara
Genaro Ochoa /Teclado y Guitarra
Armando Thámez (Ex-Vitruvius) /Bajo
Rodrigo Uribe (Ex-Affinity) /Batería

The Arkitecht es una banda de metal progre­sivo originaria de la Ciudad de México. A pesar de ser una banda de reciente formación, The Ar­kitecht está considera como una de las mejores bandas de la escena de metal del país y ha co­sechado rápidamente éxitos que le auguran un promisorio futuro dentro y fuera de México.
Entre sus logros más recientes: ha sido fina­lista de la batalla para el Wacken Open Air en su edición 2011, quedando clasificada como una de las 10 mejores bandas a nivel nacional; tiene el honor de ser una de las contadas bandas mexi­canas invitadas al Wild Metal Fest realizado en Cancún en Junio de 2011; y en Julio del mismo año fue el acto abridor para la banda holandesa The Gathering.
En todos sus shows ha sido elogiada por su sonido contundente, su composición original y una mezcla inteligente de estilos que apela a fa­náticos de los diversos subgéneros del metal.
La banda se consolida en 2010 con la adqui­sición de músicos de primer órden como César Huesca, Dante Díaz, Rodrigo Uribe y Armando Thámez. The Arkitecht había sido hasta enton­ces un proyecto solista del multi-instrumentista Genaro Ochoa quién en 2008 editó por su cuen­ta Hyperstructure, un álbum que está considera como uno de los 100 mejores álbums de la dé­cada en México.
También a nivel internacional Hyperstructu­re ha sido clasificado como uno de los mejores discos provenientes de América Latina, siendo reseñado con puntajes muy altos en Alemania, Francia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Méxi­co entre otros países.
The Arkitecht era originalmente un proyecto solista que Genaro Ochoa creó con la intención de que sonara como si hubiera sido concebido y grabado por una banda de metal completa.
Síguelos en www.thearkitech.com


BLACK SERENATE ( DEATH METAL, D.F.)

INTEGRANTES
Cris Vyceral Infected Voz
Morgoth death Guitarra lider, guitarra rítmica
Victor Baez Bajos
Alex von Frankenstein Bateria
El 26 de dic. del 2011 nace una agrupacion de nombre Black Serenate, cuyo fundador  Miguel (Morgoth)  y Victor influenciados en el death metal hacen esta propuesta ala cual se une Alex con sus potentes riffs en la bateria  y con esa voz destructiva de parte de Cristian hacen que estos 4 pilares traigan una propuesta de death metalsu nueva produccion Eternal silence;un sencillo que te envolvera en un sonata de muerte que te dara un paso hacia ese eterno silencio...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario