viernes, 10 de julio de 2015


5 de septiembre del 2015, esta próximo uno de los festivales mas emblemático donde todas las bandas que nos mostraran sus composiciones musicales son mexicanas, el festival que año con año a sabido llevar todo un repertorio musical que va desde escenas Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal, Gore hasta el blasfemo Black Metal, nuevamente nos trae lo mejor de lo mejor, así que por lo que mas quieran cabrones; No se lo pierdan!
Festival MONSTRUOS del METAL MEXICANO (M.M.M.) 2015

Por ahí se menciona en las lenguas viperinas de la muchedumbre metalera mexicana, que si Kafhra no hubiera desaparecido de la escena por muchos años, esta tendría la misma fama que Luzbel, pero eso es un decir, por que donde quiera que Kafhra se presenta obtiene un recibimiento muy afectuoso como si ese fuera uno de sus últimos conciertos o como si solo se hubiesen reunido para esa presentación, se disfruta al máximo cada evento al cual estos asisten y se les trata como a los grandes.

Otro mega festival en la ciudad de Tepotzotlan con un cartel super brutal en un festival que dará de que hablar si le siguen echando las ganas. AQUELARRE  FEST 2015 y por lo que vemos y como esta anunciado en el cartel, consta de su tercera edición, no se a que se refiere, si es el 3er festival o tercera edición de volantes ja ja, pues confieso que no había escuchado de este, pero lo que si aseguro es que no se van a arrepentir de asistir a tan magno evento que esta de lujo con muchas bandas conocidas y muchas también del subterráneo.

ALIENS
Que tiempos aquellos en los que ir a ver una película era todo un acontecimiento, la tecnología no era un del todo incluyente en efectos especiales o mas aun en efectos de sonido. Hoy en día nuestros monstruos de aquellos ayeres quedaron en el olvido y los nuevos que nos ponen se han vuelto bonitos y obsoletos, hoy todo se refiere a películas que fácilmente quedan en el olvido por que de momento están de moda y son todo un acontecimiento en mercadotecnia, se les da una publicidad enorme y a cambio se nos da un churraso visual el cual ni para verse dos veces, una verdadera lastima para nosotros los cinefilos que morimos por las buenas escenas y buenos guiones.


Entre mi desilusionada inquietud siento temblar mi agonía
siento resquebrajado ese augurio oscuro
mi camino se postra inmaculado aun
luces de encantos aletargados irrumpen mis deseos
y yo aun aquí
aun sigo aquí en mi imperdible misera razón
cuantos días de sosobra desencantaron mis sentidos
cuantas veces visualice mi desdén por las maravillas y no lo quise entender
cuantas veces oculte mi anhelo y mi devoción por la divinidad
pero y... cuantas veces mas debo estar así?.
aun cuando me has mostrado mi camino 
aun así me niego a mi misma que te necesito
y se que te necesito para vivir
para amar, para existir.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario