domingo, 7 de agosto de 2016

Y entonces de pronto, una luz se hizo en mi cerebro y fue cuando comprendí....

¿Puedes recordar la época y la ocasión en que sentiste nacer en ti esa pasión particular?

Parece que fue ayer, es increíble como pasa el tiempo y aun andamos aquí regodeandonos entre sudores y golpeteos los unos a los otros, de lo mas fenomenal, que recuerdos.


KNOT FEST 2016 un buen festival con buenas bandas, en un festín de dos días en el que cada día tendrá su propia historia. Aunque es uno de los festivales demasiado caros creo que vale la pena asistir, no solo por la diversidad de estilos y el lugar en que se llevara acabo.

Y se cumplieron XV años de la banda de Punk DISTORSION ALCOHOLICA, se dice fácil y aunque no la han tenido muy fácil por los tropiezos que han tenido en el camino. Liderados por el vocalista Alex "Pinky" fundador de esta agrupación, han recorrido innumerables lugares y escenarios en los que han dejado su aporte a la escena en Mexico. Este evento no paso desapersivido con la participación de la banda GARROBOS y algunas bandas urbanas las cuales se llevarían la noche. También se contó con la participación de la banda de Gore CANDIDA ALBICANS en la que la vocalista destroza su garganta con su gutural voz... La noche sigue su curso y los fans o asistentes se dedicaban a bailar con las notas del Rock  Urbano, la cerveza hace compañía para amenizar tan tranquila noche, el grato encuentro con los amigos y las nuevas amistades que empiezan en cada uno de estos eventos. Finalmente le toca el turno a Distorcion Alcoholica quienes hacen alarde de protagonismo escénico de su bajista Martin Alamilla que salio con un atuendo de quinceañera, los minutos pasan y recorren su repertorio musical, cabe destacar que este grupo ha estado un poco o demasiado estancado con respecto a producciones, quinceaños deambulando dentro de una escena que no la tiene muy fácil  en la que solo han sacado una pequeña pero buena producción..

Desde la redaccion del Fanzine UTOPIA les enviamos un abraso de felicitaciones por sus quince primaveras en la que todos esos años han llevado su ruido musical a todos los fanaticos de la musica punk y demas banda Roquera y urbana.

Que no te importen esas personas impotentes que se avergüenzan de llevar una imagen diferente, se diferente de la borregada y de esos que se dicen amantes de lo extraordinario, es estúpido creer que ser diferente lo llevas por dentro o en la sangre, esos son diálogos de gente ordinaria y perdedora que se pierde entre la muchedumbre, gente que no se diferencia de los demás y así se quedara por siempre.










Evento destacado del año y que esta por llevarse acabo,
 el MEXICAN GORE GRIND MASTERS  Open air Festival en la cd. de Atotonilco de Tula en el Edo. de Hidaldo Mexico. Poderoso festival donde habrá una cantidad de lo mas asqueroso y putrefacto sonido Gore, con infinidad de bandas de este tan peculiar y brutal estilo, no es por hacer alarde de un evento como este, pero si en verdad eres fan de la brutalidad auditiva, no te puedes perder este mega concierto en el que la violencia auditiva estará a la carta, podrás escoger que bandas querrás ver o cuales no, todo bajo tu propio riesgo, tus oídos no podrán soportar tan estruendoso ruidajal y desearas un rato de calma el cual nunca encontraras. Así que ASISTE Y DIVIÉRTETE, baila y destrosate en el slam!


THE GREATH KAT


Nuestro tesoro mas preciado de los mexicanos el CALENDARIO AZTECA

EL METAL NO TIENE FRONTERAS
Y así lo demuestran estas dos películas o documentales, en donde podrás darte cuenta de cuales son los alcances de la música metalera por todo el mundo y de los problemas que enfrenta y a enfrentado atravez de muchísimos años, no te quedes con las ganas de verlos, checalos por you tube o búscalos y descargalos, son bastante interesantes.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario