FANZINE DE MARZO 2019
Estamos en el mes de marzo ya
próxima la primavera y el sol de los que
nos gusta cada dia por lo que desde la redacción de la revista virtual les
damos las gracias por aguantar llegar con nosotros hasta este momento así que
empezare con el hecho de mencionar lo que se refiere a la portada de esta ocasión
que es que representa mi regreso como el autor de las mismas debido a que por
un descanso de mente deje de hacerlas pero ahora venimos con mas ganas sentados
en el caballo de la creatividad y…. bueno eso es ahora pero en ese momento era
de que la creencia de la muerte que es mundial sale a cumplir con su labor para
llevarte al edén, al paraíso al Valhalla o a donde tu creas que quisieras solo
es dejarte llevar por ella en el sueño eterno, por lo que ahora nuestra
historia es diferente y seguiremos en el
metal hasta que nuestro creador nos quiera llevar a su lado y espero que esto
que hacemos en la red quede de manifiesto y algún dia nos lo reconozcan las
bandas de las cuales han participado y seguirán participando en nuestro
blogspot…
FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS UTOPIA
Hace tiempo cuando me entere
de que el lobo estaba de apoyo en un fanzine de Tula denominado Energía
Positiva del, ahora, amigo Miguel Cortes
pues me invito a ser participe con dibujos de los cuales daban a conocer
nuestra intención de dar a conocer nuestras ideas de tener una unión de la
banda Rockera de esos años por lo que mis dibujos demostraban algo de la
retorcida idea que pasaba en esos momentos teniendo la idea de locuras de mi
mente y el lobo con sus ideas de la mejor idea de una sociedad, pues di parte
de mi a dos números cuando me dijo que el Maick ya no quería mas de ese rollo y
que si gustábamos hiciéramos nuestro propio fanzine.
Por lo que le dije al lobo que
porque no hacíamos el propio de Progreso de Obregón determinando ahora que
nombre nos pondríamos y como en esos años estaba en la normal y hablaban de la
UTOPIA de la educación pues retomamos el nombre de la Utopía de sociedad que
queríamos intentar cambiar ante la sociedad pues en esos tiempos nos veían de
negro y decían cosas negativas por lo que
mas nos intereso hacer nuestro fanzine y cambiar ese concepto en la
sociedad y que la banda tuviera un medio por el cual expresar sus ideas y
creatividades de las cuales sabíamos que abundaban (por lo que después se dio
que varios de ellos aportaron dibujos para el interior del mismo y de las
portadas en los últimos números) y así iniciamos un fanzine del cual, en esos
tiempos no sabíamos que existían en varios países un fanzine con el mismo
nombre pero ahora al estar con la idea de quien había sido el primero en poner
ese nombre a su fanzine, me surgieron varias imágenes de años anteriores del
mismo por lo que en Hidalgo somos los únicos que nos llamamos así, y gracias a
la idea que el buen Vladimir (QEPD) de la banda Rockera nos dio con sus pasos,
la idea de sobresalir entre la gente dedicada al metal y al punk de nuestra
escena por lo que de ahí en adelante dejamos huella en varios de ellos y en
otros que dejaron su granito de metal en la escena y del punk por lo que te
presentamos las imágenes encontradas en la red
ENTREVISTA A GILGAMESH POR
CESAR PLATA
Hace muchos años ya casi 24
para ser exactos dentro de la escena del metal mexicano hubo una banda muy
reconocida de chicas que sin duda llamaron la atención ellas eran GILGAMESH un
grupo totalmente diferente a lo puesto en la escena ya que eran puras chicas
las que lo integraban en eventos de death metal y black eran llamadas muchas
veces para ser teloneras y terminaban llevándose las palmas muy por encima de
las bandas cabezas de los carteles que se pegaban en los postes o se repartían
en el chopo y anexas, con un casete en
su haber y algunos kilómetros en su historial anduvieron tocando a diestra y
siniestra hasta que después les perdí la pista, muchos años mas tarde en el
evento de mexican brutality del año 2015 donde los tapatíos SARGATANAS eran los
estelares vi su logo y dije ahora es cuando de volverlas a ver pero por causas
ajenas a mi no pude quedarme ya que como soy de Toluca y el evento fue en el
cosa Nostra de CDMX me dificultaba el traslado hasta mi pueblo por lo que una
entrevista o platica o de plano menear la choya me fue imposible, ya después
del conecte con mi editor en jefe y mi amiga Ana pude contactar a Alejandra / baterista de esta agrupación fémina en esta entrevista que estas por darle
lectura para beneplácito de tus ojos
ADELANTE PUES!!!!!!!!
1.- CESAR hola Alejandra como
estas? que ha sido de GILGAMESH en los últimos meses?
ALEJANDRA Gilgamesh está
retomando el camino que dejó, estamos recuperando las rolas qué quedaron sin
grabar, y también componiendo nuevo material, y cumpliendo fechas de
conciertos.
2.- CESAR como, cuando y donde
se formo GILGAMESH?
ALEJANDRA Nos formamos en
CDMX, el destino hizo que un amigo nos presentará con Luisa la guitarrista a mí
y a mi hermana Adriana la bajista y vocal, Luisa ya tenía bases de guitarra, al
igual que nosotras y vimos coincidencias en objetivos, gustos musicales e
ideales, platicamos la inquietud de formar una banda, ese fue el nacimiento de
Gilgamesh.
3.- CESAR cuales son las
influencias musicales de el grupo?
ALEJANDRA Hellhammer, Celtic
Frost, Black Sabbath, Anarchus, Necrodeath, Napalm Death, Achrostichon,
Messiah, y muchas bandas mexicanas que pudimos ver en vivo, tanto de punk,
trhash, heavy y Death metal
Esto por decirte algunas, hay
muchas más
4.- CESAR cual fue el evento
del debut de ustedes en la escena del metal en México?
ALEJANDRA Fue en un lugar
emblemático aquí en CDMX llamado "El Agora" junto con las bandas
Multum Tzec y no recuerdo la otra banda ahorita, jeje! la verdad no fue tan
favorable, teníamos nada de experiencia pero eso nos sirvió para aplicarnos
mucho más.
5.- CESAR como fue el
recibimiento de GILGAMESH ya que como sabes siempre hubo grupos de hombres y difícilmente
ha habido mucho machismo en todos los aspectos en México?
ALEJANDRA Al principio de
mucha expectativa, silencios, también comentarios machistas mientras tocábamos,
incredulidad por parte de otras bandas y miembros de la escena, sin embargo
hubo gente que nos apoyo y creyó en nosotras, invitándonos a tocar, después que
salió el demo, nos empezaron a invitar a tocar a otros estados de la República,
digamos nos abrió puertas y poco a poco empezamos a ser aceptadas.
6.- CESAR platícanos de ese demo
legendario del 95 que fue bien aceptado no solo por la banda sino la prensa
especializada en el ramo
ALEJANDRA El demo fue grabado
en Fama estudios y el ingeniero de audio fue Guillermo Delgado en ese entonces
miembro de Cenotaph, en el sello Visión D récords, contiene 4 temas,
"Ruptura", "El exilio" "Plegaria"
"Narcolepsia" cantado en español, con un sonido Death Doom metal
ecléctico. Tenía una intro que lamentablemente se perdió con las grabaciones de
la "maquila" que no fue profesional. La verdad fue muy solicitado y
ya no hay copias de esté.
7.- CESAR cual es tu opinion
sobre el movimiento del metal en México?
ALEJANDRA Hay muy buenas bandas
y nivel, solo que somos un poco malinchista y no damos apoyo y credibilidad a
estás como a las extranjeras, aparte de que los organizadores a veces no se
ponen la pila para poner buen audio y se saque jugo del sonido de las bandas,
pero cada vez es más reconocido el trabajo de las bandas mexicanas, y cada vez
se les está abriendo la puerta para tocar en el extranjero. Es importante
asistir a apoyar a las bandas y que las bandas se apliquen a tomar en serio los
ensayos y aferrarse a mantenerse pese a las dificultades. También la ingeniería
en audio tiene que subir su nivel.
8.- CESAR he tenido platicas
con leyendas del metal mexicano de todos los géneros, death black brutal heavy
y también con elementos jóvenes y todos se quejan de que la banda prefiere
apoyar a bandas extranjeras antes que nacionales, cual es tu opinion sobre el
tema del malinchismo que truena la escena del metal hecho en México?
ALEJANDRA "Pésima
actitud de complejo de inferioridad, malinchista, debemos creer en nosotros como
nación creativa, innovadora, nos falta conocer nuestra historia, conocer a
talentosos artistas, científicos, etc para ver qué somos una nación que ha
aportado al mundo. Hay que ser solidarios entre nosotros, cero envidias y egos,
apoyarnos y respaldarnos, apoyar a nuestra escena para hacerla fuerte y aunque
seas miembro de una banda, también eres y has sido fan así que ha apoyar igual
a otras bandas."
9.- CESAR hay eventos como
milicia infernal, monstruos del metal mexicano, darkness metal fest etc etc donde
la asistencia es poca sin embargo eventos donde las bandas extranjeras
predominan están unas 50 mil personas a precios exagerados que opinas sobre
esto que también es parte de lo anterior expuesto?
ALEJANDRA Pues no esta nada
bien, quizá a algunos no hacen suficiente promoción a sus eventos hablando de
los nacionales, creó una parte está en eso, eso es conciencia de cada persona,
de querer apoyar, de siempre descubrir y disfrutar a las bandas de tu país,
igual como mencioné un mejor equipo de audio hará que suenen mejor las bandas y
que gusten mas.
10.- CESAR que solución
propones para contrarrestar este mal que sin duda pone en jaque la continuidad
de bandas que sin duda piensan en desintegrarse ante la falta de apoyo?
ALEJANDRA Creo que si estás
decidido a hacer tu música porque a veces es una necesidad de expresión no
tienes que darte por vencido por ese factor, si crees y sientes lo que haces se
va a reflejar cuando toques, lo demás viene solo, también hay que plantearse
¿para que tienes una banda? Hay que ser aferrados a lo que crees, luchar y
mantenerse
11.- CESAR hay bandas
nacionales que han salido a Europa, Asia y Sudamérica y han sido muy bien
aceptados y comentan que salir ayuda a una banda a ser valorada en México ya
que bandas como DISGORGE, SEPTICEM, LIGHT IF DARK, ANGELES Y DEMONIOS, etc etc
etc vuelven y efectivamente les ha ayudado a su carrera y a dar a conocer su música
fuera de nuestras fronteras, GILGAMESH esta en sus planes tomar ese camino a
corto o largo plazo?
ALEJANDRA Sí, claro, nos
gustaría mucho salir a tocar al extranjero pero que también nosotras no
tuviéramos que pagar el viaje como algunas otras bandas lo hacen, creo
merecemos el mismo trato que se les da a bandas extranjeras, si nos invitan
vamos sin problema pero con gastos pagados. El tiempo pues no lo sabemos ojalá
fuera a corto plazo.
12.- CESAR hablemos de su
regreso a la escena, que nos podrían decir sobre ese tema que da gusto a los
seguidores que los recordamos de cuando éramos chavos?
ALEJANDRA Bueno nunca hemos
salido de la escena, seguimos en este tiempo como fans. Ahora que regresamos a
tocar sentimos más apoyo y nos da gusto que aún nos recuerden y que nos inviten
a tocar a lugares donde nunca fuimos, a tocar con nuevas bandas, es como seguir
donde nos quedamos. También da gusto ver qué nuevas generaciones de metaleros
nos reconocen.
13.- CESAR volvamos al tema de
los materiales discográficos, hay un material salido hace 2 años se llama
GILGAMESH RECOLECCIONES, que nos puedes decir sobre este material?
ALEJANDRA Contiene el demo del
95, una intro, unas canciones extras "Mundo feliz" que es vieja pero
la grabamos, "La vida frágil" rola rescatada de un acoplado de bandas
de mujeres y Dumah que es una canción nueva. Salió bajo el sello de Dark
Recollections Productions. Y hay gente que aún no sabe que es un re edición.
14.- CESAR cual es la alineación
actual del grupo?
ALEJANDRA Luisa
Bocanegra/guitarra Adriana Mavir/ bajo y voz Alejandra /batería Y siempre se ha
mantenido la misma alineación.
15.- CESAR que planes futuros
tiene el grupo en un futuro, giras disco, eventos? etc etc
ALEJANDRA Hay varios
conciertos en puerta en Hidalgo, Mexicali, Ciudad Juárez y en CDMX. Grabar en
un futuro es un plan, que no nos pase como anteriormente que no grabamos lo que
teníamos y solo sacamos el demo. Giras aún no hay, esperemos a ver si algún día
se da.
16.- CESAR muchas gracias por
la entrevista, algo mas que quieras agregar o que nos falto mencionar a los que
están leyendo estas líneas de metal?
ALEJANDRA Si quieren contactar
a Gilgamesh por material o para tocadas, entrevistas, etc, estamos en facebook
cómo Gilgamesh, así nomás. Muchas gracias César y al emblemático fanzine Utopía
por el apoyo a través de esta entrevista. Apoyen a su escena local.
Como siempre me da gusto
platicar con estos personajes ya que dicen lo que sienten sin tapujos ni
cortapistas, alentando siempre a los seguidores del metal que apoyen lo hecho
en casa y claro a que algún dia esto cambie para bien
Les deseamos el mejor de los
éxitos y que su regreso cause alegrías no solo a ellos sino a los que las hemos
seguido desde la época de antaño
Respecto a mi me contactan
como CESAR PLATA CRUZ (leproso escarlata) para cualquier cotorreo o sugerencia
HASTA LA
PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto goce sentí
aquella noche,
en que fuiste mi
lasciva posesión.
Gateando y
murmurando a mil voces,
la más excitante y
amoral penetración de tu ser.
Usé la punta de mi
lengua,
como pétalo
extraviado en tu voluptuosidad, y
gemías risueña al
sentirla entrar.
Tus pechos
friccionaban en la cama,
mientras te
ofrecías llena de lujuria.
Nuestros cuerpos
temblaban,
en ese éxtasis que
sólo la carne sacia.
Tus manos guiaron
mi pasión perversa,
hasta las puertas
de tu cópula sexual.
Empujé con
gratificante fortaleza
hasta que la
penetración fue total.
Cuánto placer en
aquella luna llena,
envolvió a mi
cuerpo semidesnudo.
Mis manos frotaban
tu carne tierna,
mientras elevabas
y oscilabas tu cuerpo.
Tus gritos eran
una erótica melodía;
entrecortada,
extasiada y agitada.
Con rudeza
delirante me movía,
con locura intensa
y desenfrenada.
¡Oh cálida
profundidad que se abrió!
al estallido
viscoso de mil orgasmos.
Delirante
sensación que explotó
en un sin fin de
sollozos y espasmos.
La energía sexual
dominó nuestro aire
desde el
crepúsculo al amanecer.
Vi una noche
etérea y apasionante, y
mi lujuria
naciente cobró vida...
+++BY LANCELOT...+++
Migraña social nace en el año
2000 como un intento y un esfuerzo de crear la revolución permanente personal y
radical a través de la propaganda anarquista mediante la música, el ruido; ese
ruido rabioso que refleja en su no rítmica el desorden y caos en que se
encuentra la sociedad en la actualidad. Comprometidos con la ideología
libertaria y llevando a la práctica toda aquella idea difundida y expresada en
el sentir de las letras de esta banda. Siempre portando el ideal del hazlo tu
mismo y de no necesitar ningún subsidio del estado, considerado como enemigo; y
quitando así la música de las manos de la industria creando una esperanza en
los corazones de los hijos de dolor para levantarse contra lo impensable y
lograr lo que parece inalcanzable, es decir; la libertad
El surgimiento de esta banda
de hardcore punk, se da en los años en los que la rebeldía juvenil, se había
cimentado en las diferentes posturas musicales subterráneas así como diversos
movimientos y expresiones contraculturales que por ser rechazadas por la
sociedad civil y las autoridades locales y nacionales; se ve obligada a
permanecer marginada en las orillas de la capital mexicana. El fundamentalismo
estético gubernamental de que el distrito federal debe permanecer estable y con
la gente bajo control y contenta con su sumisión implantada, genera en los
cinturones de la frontera del estado de México, el surgimiento y evolución de
este tipo de expresiones rebeldes que con el tiempo, van adoptando ideología y
activismo político; en el caso del hardcore punk, vinculado con el anarquismo y
corrientes humanistas de liberación profunda y crítica, con visiones amplias
contemplativas de la tierra, el medio ambiente y los seres vivos en su
conjunto.
Son los años en donde en el
municipio de Ecatepec, empiezan a tomar fuerza organizaciones y colectivos
anarquistas y de índole libertaria (colectivo pensamientos unidos, federación
Ecatepec anarquista, Ecatepec rebelde, etc.), de los cuales migraña social fue
partícipe y en los cuales, la música sería el principal elemento de difusión,
concientización y entretenimiento.
En un principio, los
integrantes de migraña social eran originarios de Ecatepec. Al plantearse como
uno de los ejes primordiales y requisitados para la música hardcore punk la
utilización de la autogestión; que quiere decir realizar todo lo competente a
objetivos y actividades sin subsidio, intervención o condicionamiento externo,
migraña social elabora un primer trabajo con elementos totalmente autogestivos,
reflejados en el sonido de la producción y el contenido crítico y rabioso de las
líricas; todas ellas originales, esto debido a que migraña social considera el
hardcore punk como medio de expresión propia, y; basada en criterios personales
y colectivos se generan letras de protesta, descontento social y planteamiento
de posibles soluciones a los diversos problemas que aquejan a la realidad.
Este material discográfico es
difundido en lugares específicos de reunión y participación de los sectores
contraculturales; uno de ellos el chopo, donde a través de los individuos que
ahí recurren, se lleva este material a diversas poblaciones dentro y fuera de
México, llegando este disco a Brasil y diferentes sitios de América Latina.
Como apenas estaba
cimentándose el activismo en el movimiento punk, la difusión solía ser local,
es decir; solo para los integrantes de la comunidad punk. Con el paso del
tiempo, migraña social abre sus horizontes de difusión y tomando en cuenta que
un cambio social, repercute y vuelve participantes a la población en general,
la música se transmite a todo tipo de personas y en todo tipo de lugares o
eventos, lo cual no quiere decir que se hizo una comercialización con fines
meramente lucrativos, sino que se hace partícipe de la propuesta libertaria
musical a la sociedad en general.
A través del tiempo los
integrantes fueron cambiando y la música y lírica evolucionando. Actualmente y
con una alineación que lleva ya dos años pero con la misma idea libertaria, la
misma rabia y dignidad se siguen haciendo canciones originales que reflejan la
realidad y realizan propuestas críticas y determinaciones en contra de lo
impuesto y a favor de la vida.
Migraña social es un proyecto
que no solo queda en la música, sino pasa a la acción en diferentes
manifestaciones contraculturales tomado el punk como el medio idóneo de la
expresión ácrata; analizando y desacreditando la evolución de los sistemas de
gobierno y medios de producción así como las autoridades y organizaciones
implantadas en turno. Nunca estancándose en una sola variante, ideología o
forma de pensamiento.
Los integrantes actuales son:
José “Dragón” (Voz), Polo “Borrego” (Guitarra), Juan “Ramones” (Bajo) y Enrique
“Kike” (Batería). La demostración de que no se utiliza a la banda musical con
fines de lucro es que cada uno de los integrantes tiene su ocupación y entre
todos se generan los fondos económicos para el desarrollo de sus diferentes
proyectos.
Actualmente migraña social se
presenta libremente en espacios y lugares diferentes, no así antes; debido a
que en los años anteriores, la música hardcore punk significaba una forma de
resistencia, porque las autoridades soltaron una gran ola de represión a estas
tocadas, que por su carácter libertario; no eran ni legales ni autorizadas.
Con el tiempo, ha habido un
cese al constante hostigamiento y represión con lo cual, diferentes individuos
consideran que la música ya no cumple con su papel de ser una forma de
resistencia. Sin embargo, contrariamente a las diferentes propuestas actuales
artísticas, el contenido, el fondo y el reflejo y repercusión que el hardcore
punk tiene en sus oyentes, lo convierte en la forma más recurrida de interés e
inicialización en el ámbito libertario.
En puerta está un nuevo
material de la banda, el cual; no ha salido aún debido a que siendo un proyecto
autogestivo es complicado encargarse de la producción, distribución, grabación
y demás elementos necesarios siendo que ninguno de los integrantes, tenía
conocimiento previo de la utilización de materiales de grabación y formas de
distribución. Sino que se obtuvo experiencia al ir experimentando, lo cual, es
uno de los puntos básicos en el punk que se han ido perdiendo con el tiempo.
Migraña social ni se vende ni
se rinde, seguiremos haciendo ruido hasta que las estructuras internacionales y
locales de poder y explotación revienten y desaparezcan!!!
Bienvenido al siglo XXI.
Aquí el sexo es libre y el
amor se ha convertido en un bolsillo lleno de notas.
Donde perder el celular es
peor que perder tus valores. Donde la moda es fumar y beber, y si no lo haces,
estás obsoleto.
Donde el baño se convirtió en
estudio para fotos y la iglesia, el lugar perfecto para check in.
Siglo XXI, donde hombres y
mujeres temen un embarazo mucho más que VIH.
Donde el servicio de entrega
de pizza llega más rápido que la ambulancia.
Donde la gente muere de miedo
a terroristas, policías y criminales porque la corrupción es más fuerte que los
valores .
Donde la ropa decide el valor
de una persona y tener dinero es más importante que tener amigos o incluso
familia.
Siglo XXI, donde los niños son
capaces de renunciar a sus padres por su amor virtual.
Donde los padres olvidan
reunir a la familia a la mesa para una cena armoniosa, hablando sobre el día a
día porque están entretenidos en su trabajo o celular.
Donde hombres y mujeres muchas
veces, sólo quieren relaciones sin obligaciones y su único
"compromiso" se hace posar para fotos y publicar en las redes
sociales jurando amor eterno.
Donde el amor se hizo público
o una obra de teatro.
Donde el más popular o el más
seguido con más likes en fotos es el que parece derrochar felicidad; el que
pone fotos en lugares legales y moda rodeados por " amistades vacías
" con " amores inciertos " y " familias desunidas”.
Donde la gente se olvidó de
cuidar del Espíritu, del alma vacía y decidieron cuidar y cultuar sus cuerpos.
Donde vale otra liposucción
para tener el cuerpo deseado del "mundo artístico" que un diploma
universitario.
Donde una foto en la academia
tiene mucho más me gusta que una foto estudiando o practicando buenas acciones.
Siglo XXI, aquí solo
sobrevives si juegas con la "razón", y eres destruido si actúas con
tu corazón!
POR XOMBIE GATO
FORBIDDEN
RITES (BLACK DEATH METAL, CDMX)
Alineación:
Vlad
Marin (Ex Xiuhtecuhtli) Bass and Vocals
Juan Carlos Martinez (Ex Ardra Ill) Guitars
Raúl Campos (Ex Ardra Ill) Guitars
Hugo Olivos (Vomitile ex Inhearted) Drums
Es una banda de black death metal ubicada en México y
Chipre. La banda fue formada en 1996 por Juan Carlos Martínez (Guitarra), Raúl
Campos (Guitarra) y Hugo Olivos (batería) bajo un nombre diferente, pero nada
fue lanzado oficialmente. Después de 20 años de silencio, la banda decidió que
era hora de desatar el capítulo inconcluso para crear nuevos himnos oscuros de
la muerte. Con la adición de nuestro viejo amigo Vlad Marin en voz y bajo, la
alineación se completó. La música de Forbidden Rites se asemeja al sonido de
principios de los 90, como Disección, Sacramentum, Mork Gryning, Old Man´s
Child, Vinterland, Dawn. Líricamente, la banda toma sus textos negros
nihilistas de las letras de Alonso Guzmán (un conocido escritor mexicano y
amigo de la banda desde hace mucho tiempo) y Sergio Campos.
Pantheon arcanum
En el otoño de 2017, se crearon 9 pistas de música
obscura sin concesiones. El álbum se grabó en 2 ubicaciones diferentes: las
baterías se grabaron en el Steel Fortress Studio en Nicosia, Chipre, y las
guitarras, el bajo y las voces se grabaron en el Sound Village Studio en
Toluca, México. Mezclado en Sound Village Studio y masterizado en Alemania por
Andy Classen (Rotting Christ, Asphyx, Krisiun) en Stage One Studios en 2018.
Obra de arte de Riaj Gragoth en Luciferium War Graphics.
Running
Time: 42:22 min.
Playlist:
1. Human
Mortuary Landscapes (04:52)
2.
Reborn (04:55)
3.
Slavery Before the Soma (04:26)
4.
Judgement (04:48)
5. Now
that the Moon Illuminates the Remains (06:02)
6. We
Are Your Sinister (04:57)
7. The
Hope of the Abandoned Planet (04:48)
8. The
Defeat of Man by Man (04:41)
9. Arcane Initiation (02:48)
Resumen
Forbidden Rites de México
finalmente entrega su esperado álbum de debut que retrata la oscura esencia de
la magia a principios de los 90, la banda libera 9 himnos de puro Black Death
Metal intransigente con voces asesinas, sonido oscuro y pesado para evocar los
antiguos rituales que se han mantenido en silencio a lo largo de los años. ,
añadiendo algunos pasajes melódicos pero sin perder el sonido destructivo y
afilado característico de su estilo. Con miembros de Xiuhtehcutli, Ardra Ill y
Vomitile. Masterizado por Andy Classen en Stage One Studios (Alemania). Muy
recomendado para los fanáticos de la disección, Sacramentum, Lord Belial,
Necrophobic.
"CUANDO YO MUERA"
No derrames una lágrima de tristeza porque he muerto...
Derrama una lágrima de alegría porque estoy descansando...
No llores porque he muerto, mejor sonríe porque estoy
descansando... Cuando yo muera... No te acerques a mi ataúd a pedir perdón,
porque ya no podré oírte... Mejor dime que encontraré la paz... No me digas
cuánto me querías, si en vida no pudiste hacerlo de corazón, ahora menos lo
harás... Mejor dime que la paz encontraré...
Cuando yo muera... No me regales flores... Porque no
podré verlas... No eches a mi ataúd lo que más me gustaba comer, si en vida no
me los diste, ¿por qué ahora lo quieres hacer?
Cuando yo muera... No te arrepientas y me digas cuanto
sufres por mi ausencia... Si en vida nunca me visitaste... ¿Por qué he de creer
en tus palabras de arrepentimiento y culpa?... Cuando yo muera sólo te pido una
cosa, recuérdame como fui en vida y ten presente los buenos momentos que juntos
vivimos...
Sólo recuerda una cosa... No he muerto simplemente he
terminado mi vida en este mundo, no he muerto porque sigo mi camino hacía otro
mundo, donde te estaré esperando, pero tarda mucho tiempo en llegar, que yo,
desde aquí te cuidaré...
Sólo recuerda que si vivo en tu corazón no habré muerto y
moriré hasta que tú decidas sacarme de él...
BEFORE ANIHILATION (DEATH METAL, QUERETARO)
BEFORE ANNIHILATION es una
banda de Death Metal conformada en el año 2016 en la ciudad de Querétaro por
Octavio Irigoyen (Vocalista), David Álvarez (Guitarrista), Carlos Carranza
(Guitarrista), Edgar Torres (Bajista) e Iván Galindo (Baterista).
En 2016, la banda saca a la
luz su primer video oficial, el cual fue un Lyric Video de la canción
“Sacrilegium”. Este tema, sería el primer material grabado por la banda, y el
cual sería el inicio para la realización del primer álbum de la banda.
Con esta formación, Before
Annihilation realiza su primer álbum llamado “Armaggedon”, el cual cuenta con 7
canciones. Este material fue lanzado a través del sello discográfico Utter
Silence Record y grabado en la ciudad de Durango en Bernadac Studio.
En 2018, Octavio Irigoyen y
Edgar Torres deciden dejar Before Annihilation por motivos personales, lo cual
obligo a la banda a buscar nuevos integrantes en la voz y en el bajo. Semanas
después de haber iniciado con la búsqueda de nuevos integrantes, se unen al
proyecto Iván Capetillo y Bernardo Castillo (Vocalista y Bajista
respectivamente), dándole un nuevo sonido a la banda.
La banda ha sido parte de
varios tours tales como el “Armaggedon Tour”, el “Hermanos Mexicanos Tour” con
la banda queretana Salvaje y el “Decadencia Tour 2018” junto a The Arcane Hate,
logrando tocar en varios Estados de la república mexicana, tales como CDMX,
Puebla, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosi, Querétaro y Nuevo
León.
Recientemente, la banda inició
con la composición de su nuevo disco, el cual se estima que esté listo a mediados
de año.
Me deslizo en tu cuerpo
con mi mente y mis
manos.
Acaricio tus pechos y
me embriago soñando.
Me alimentas con ellos,
son puro encanto y
en la diana de tu sexo
mi miembro ensarto.
Y acaricio tu cuerpo
todo el tiempo que estamos,
con mi lengua y con mis labios.
Y voy descubriendo tu geografía,
tus senos como montañas,
el agua de tus labios y
la cueva en medio de tu llano.
En tu cuerpo suavemente
me expando y me extiendo,
muy lento y despacio.
Llegando estoy a tu vientre y
nos seguimos
amando.
Mis energías tú sientes y
sigues gimiendo de placer y
gozando. Nos fundimos en uno…
nos estamos curando
de este tu deseo y
el mio, de este amor apasionado
que nos esta quemando.
Amor, pasion, sexo y
deseos al fin logrados.
Todo el amor que tengo
te estoy dando,sin medidas,
sin limites, te entrego el cielo
en las manos.Todo el amor
que tienes me lo estás ahora entregando,
tierno como tu, c
omo lo estuve tanto
tiempo deseando...
+++BY LANCELOT...+++
EL SOTANO
Descubrí una puerta oculta en
el sótano y creo que cometí un grave error....
Mi esposa y yo hemos vivido en
nuestra casa por alrededor de cinco años, y en ese tiempo solo hemos ido al
sótano un puñado de veces. Nuestra casa es una casa victoriana antigua con
terraza, así que el sótano es viejo y húmedo. Cuando nos mudamos, en un
comienzo, mantuvimos vino y otras cosas ahí (porque a mi esposa le gustaba la
idea de poder decirle a las personas que teníamos un «sótano de vinos»), pero
se volvió molesto ir abajo cada vez y acabamos prefiriendo el espacio de
bodega.
Hace unas semanas, decidimos
que lo íbamos a renovar —quizá convertirlo en un minigimnasio—. Un fin de
semana, bajamos y empezamos a limpiarlo. El sótano tenía piso de madera, pero
las paredes estaban cubiertas con un detestable papel tapiz amarillo de flores.
Se veía excesivamente anticuado y asumí que debieron haberlo colocado hace
décadas. Así que empezamos a quitar el papel tapiz, y fue entonces cuando
encontramos la puerta.
Una puerta de madera estaba
oculta detrás del papel tapiz. La perilla había sido removida, dejándola plana.
Estábamos confundidos por cómo no la habíamos notado antes, cómo se había
combinado tan bien con el resto de la pared. Pero, para ese punto, estábamos en
particular emocionados por haber descubierto una puerta secreta, e hicimos su
rareza a un lado mayormente.
Todas las casas en nuestra
calle tienen sótanos; no era extraño asumir que pudo haber sido una vieja
entrada que conducía al sótano de la casa vecina. Decidimos que les diríamos a nuestros
vecinos sobre la puerta mañana por la mañana, y sugeriríamos que la tapásemos
(no me sentía cómodo al tener ese punto de acceso hacia nuestra casa).
Mi esposa trató de ver por el
círculo pequeño de la puerta en donde la perilla o manija había sido retirada,
pero estaba totalmente negro ahí. Sintiéndonos entrometidos, usamos la linterna
en su teléfono para espiar por el agujero. Mi esposa miró primero y luego se
mantuvo quieta.
—Esto no conduce al sótano de
la siguiente casa —dijo lentamente. Fruncí el ceño y le pedí el teléfono para
ver por mí mismo. En lugar del sótano, había escalones conduciendo hacia abajo.
Como no pude ver más con la luz del teléfono, traje mi linterna grande y abrí
la puerta.
Vimos bajo las escaleras con
la linterna. No eran muy largas y al final de los escalones había otra puerta.
Esta se veía realmente antigua; tablones de madera adheridos entre sí con
columnas de metal. Incluso tenía una de esas manijas de timbre.
Mi esposa propuso que le
consultáramos a nuestro vecino sobre esto antes de bajar y salir, pero yo tenía
demasiada curiosidad al respecto. Tomé la linterna y bajé. Traté la manija y
estaba un poco rígida, pero fui tomado por sorpresa cuando la puerta se abrió.
Iluminé adentro con la
linterna. Era un cuarto de concreto similar a nuestro sótano, pero más pequeño,
y esta era la única entrada o salida que podía ver.
Meneé la linterna por el
cuarto y casi doy un salto por la impresión. Había un hombre parado al final de
la pared, viendo hacia ella. Estaba inmóvil, por completo, y vestía un traje y
sombrero negros. El hombre permanecía tan quieto que comencé a pensar que era
algún maniquí, hasta que levantó su pie pausadamente.
Me quedé congelado con mi
linterna entrenada en él. Solo alcanzaba a iluminar su cuerpo, pero el resto de
la habitación permanecía en oscuridad total. Mantuvo su pie en el aire, antes
de empezar a desplazarlo un paso hacia atrás. Sus movimientos fueron
antinaturales y torpes, como alguien que no entendía del todo cómo es que se
camina. Permaneció así por un momento, aún quieto, con un pie echado hacia
atrás. Luego levantó su otro pie de la misma forma incómoda. Esta vez, cuando
completó el paso en reversa, su pie se estrelló contra el suelo.
El sonido me sacudió de mi
letargo y salté hacia atrás. Tan pronto como me moví, fue como si gatillase
algo, y él se desplazó abruptamente. Estaba corriendo al revés en mi dirección
con sus piernas disparándose hacia atrás torpemente. Al escribir esto, suena un
tanto gracioso, pero en ese momento fue totalmente aterrador. Nunca he visto a
alguien moverse de esa manera.
Por reflejo, le lancé la
linterna (quizá pensé que podría noquearlo o herirlo, aunque realmente no estoy
seguro) y me devolví a las escaleras, tirando la puerta detrás de mí y
corriendo hasta el sótano, tirando la segunda y última puerta también. Titubeé
frente a la entrada al sótano, haciendo una barricada con mi brazo, tratando de
controlar mi respiración y entender lo que había presenciado.
Escuché el sonido de la puerta
subterránea siendo empujada y abierta, y luego lo que sonó como algo
arrastrándose a través del piso. Creí haber escuchado por lo bajo una especie
de siseo, momento en el cual salí huyendo de la casa y gritando el nombre de mi
esposa. Ella estaba en el pórtico hablando con el vecino. La agarré y la jalé
hasta el otro lado de la acera, gritándole a mi vecino que se alejase de la
casa.
Sin explicarles lo que había
visto, saqué mi teléfono y llamé a la policía. Todos estábamos esperando en la
oscuridad —mi vecino con su bata y pantuflas— viendo a la casa. Luego de unos
momentos, vi que las luces que habíamos dejado encendidas en nuestra cocina se
apagaron. Lo único que recuerdo es haber sostenido la mano de mi esposa
firmemente, observando a través de nuestras ventanas oscuras y esperando a que
la policía llegase.
No encontraron a nadie en la
casa, pero la puerta del sótano estaba abierta así como nuestra puerta trasera.
Habían revisado el jardín, pero no había nadie, ni ninguna huella visible o
signos de que alguien estuvo ahí.
Trajeron un equipo forense
para revisar el cuarto escondido. Mi vecino dijo que no tenía conocimiento
alguno de cuartos como ese. No quería volver a bajar ahí, así que nos enseñaron
fotos de las paredes dentro del cuarto. El concreto estaba tallado con símbolos
y habían encontrado sangre de cientos de años edad. Enviaron los símbolos al
departamento de historia de nuestra universidad local, pero nadie supo lo que
significaban.
Sellaron la habitación y nunca
hemos vuelto al sótano de nuevo. Creo que cometí un grave error al abrir la
puerta ese día, al entrar a ese cuarto. Creo que liberé algo… algo que alguien
había encerrado por una razón, y no creo eso que vi sea bueno...
en la capital mundial del chorizo TOLUCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario