martes, 1 de octubre de 2019



FANZINE DE OCTUBRE DEL 2019

Pasaron  las fiestas patrias y viene el mal recuerdo de un año mas de los muertos del 68 que en esta ocasión  se van a ver los que marchen en paz por las calles principales de la CDMX (ciudad de México) y  que se metan los encapuchados que echan a perder el movimiento que en su tiempo fue de  ideas socialistas, de igualdad y de rechazo a la represión estudiantil  las cuales el gobierno de entonces quiso reprimir porque en ese momento se tenia los ojos puestos en México por los juegos olímpicos y que su movimiento fuera tomado en cuenta por todo el mundo, de esa manera se inicia una pagina negra de nuestra historia, por lo que si no toman las medidas necesarias se va a salir de control, así que comenzamos un nuevo mes en donde también toca recordar en nuestra historia lo sucedido el 12 de Octubre cuando se encontraron las culturas de diferente ideología y la de mayor fuerza se impuso ante la noble, quitándonos a nuestros dioses y celebridades ancestrales, algunas buenas costumbres se tenían y otras no tanto como el sacrificio humano por lo que en esta ocasión recordaremos que gracias a esa colonización somos los mexicanos como somos, porque la cultura Maya, Azteca, Tolteca, Zapoteca, etc. Eran adelantados a su tiempo en algunas cuestiones que no se trataban de el hierro, sino de adelantos en numerología, astrología, minería, arquitectura, agricultura, etc, por lo que México ha dado al mundo muchos aportes y entre ellos me llegan a la mente lo del chocolate y el jitomate entre otras cosa, pero en fin debemos de festejar o no este acontecimiento?, eso queda en la mente de quien lea estas líneas, dejándolo a su criterio.
En este 10 de Octubre vamos a estar de fiesta virtual pues cumplimos 28 años de haber sacado el primer número en papel de nuestro fanzine denominado utopía y de ahí se dieron varias alegrías y sinsabores al tener apoyo en un inicio a nuestra propuesta por los conocidos y desconocidos que les agradaba el rock y de los grupos de esos tiempos por lo que conforme se fueron dando la oportunidad de tener mas contactos por correo se fue haciendo mas costoso el hecho de fotocopiarlo y de distribuirlo por lo que llego el momento de dejarlo y que cada quien se dedicara a su vida social, para después aprovechar la internet y darle vida a este blogspot con el cual se llega a varios países de forma mas rápida y de forma eficaz;  con referencia a la portada de este mes, diré que en esta ocasión fue de un tatoo que se encontró en una revista especializada el lobo y al ya no contar en demasía con mi presencia pues no tuvo otra opción que ponerlo con un viejo logotipo que había hecho del fanzine y que en esta ocasión se utilizo como portada de nuestro querido fanzine para no quedar mal, creemos que el echo de tener un compromiso con nosotros mismos de salir cada mes provoco en ocasiones que las portadas y contenidos ya se hicieran menos en cada numero, porque el correo no era tan efectivo como lo es ahora el facebook y se tardaba en tener noticias frescas de los grupos que en ese entonces estaban en boga dentro del metal nacional, por lo que a pesar de eso mi amigo lobo siguió con este compromiso del cual yo me fui alejando poco a poco, por lo que se llego hasta donde se pudo gracias a él.


FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS  UTOPIA





ENTREVISTA A MEXICO CABRON POR ARTURO BELIAL.

México Cabrón es un proyecto muy interesante del cual ya hacía un par de años que esperaba hacer esta entrevista, al final para este tipo de cosas nunca es tarde.
Pues ahora toca a una banda de la ciudad de Hermosillo, Sonora. El señor Héctor Celaya nos responde a unas cuantas preguntas para conocer mejor a esta banda que cocina un death metal muy interesante.

ENTREVISTA A HÉCTOR CELAYA -MÉXICO CABRÓN- (DEATH METAL, HERMOSILLO, SONORA. MÉXICO).

1.- ¡SALUDOS HECTOR! ESPEREMOS TODO BIEN, PLATICANOS ¿COMO SURGE MEXICO CABRON Y QUIENES LA INTEGRAN?

Héctor: ¡Saludos soy Héctor Celaya! Guitarra y voz en México Cabrón, la banda surge junto con un amigo (Rafa Valencia), y yo (Héctor) en la adolescencia, después dejamos de tocar y pasado un tiempo entre el 2009, 2010 nos volvimos a juntar, le comenté a Rafa que tenía un concepto en mente de México Cabron por la onda del death metal que tocamos siempre y que hemos manejado, sólo que ahora no quería entrar en cuestiones de anarquismo, satanismo etc. Lo que se relaciona mucho en el Death Metal y pensé en hablar de nosotros, de nuestro México, de nuestra gente luchona, de un México Cabron. La banda la conforma: HUMBERTO PAYAN: BAJO, RAFA VALENCIA: BATERÍA, Y YO HÉCTOR CELAYA: GUITARRA Y VOZ.

2.- ¿COMO HA SIDO LA RESPUESTA DE LA AUDIENCA Y LOS MEDIOS HACIA MÉXICO CABRON?


Héctor: La respuesta del público a sido muy buena, fíjate cosa curiosa, los paisanos que están en E.U. (porque hemos ido a tocar más allá que aquí en México), nos han recibido muy bien, como que traen ese patriotismo, el extrañar a su país y se prenden nos apoyan mucho en todo, aquí en México también hemos girado hacia el sur, hasta ahorita vamos en positivo y ojala así siga.



3.- LAS LÍRICAS SON INSPIRADAS EN LA SUCIEDAD DEL GOBIERNO Y LA MALA POLÍTICA, PERO TAMBIÉN HAY TEMAS SOCIABLES Y EL SENTIDO AGRESIVO Y TRABAJADOR DEL MEXICANO (ORGULLO, PASIÓN Y FUERZA) ¿QUIEN SE ENCARGA DE LAS LIRICAS?

Héctor: la música y liricas me la aviento yo y ya cuando nos juntamos el resto de los músicos hacemos los arreglos y detalles, y exacto hablan de eso las líricas de la sociedad, de nosotros, de todo en general en México, en todo lo que lleva este México lleno de contrastes en donde a veces te dan ganas de llorar a veces de festejar pero aquí seguimos.

4.- HAY MUCHA INFLUENCIA DE BANDAS COMO: BRUJERÍA, ASESINO, LEPRA (E.U.) Y ME ATREVO A MENCIONAR A FEAR FACTORY, ¿QUE TANTA INFLUENCIA HAY DE ESTAS BANDAS EN UDS.?


Héctor: ¡Efectivamente, efectivamente! Una de mis bandas favoritas es Fear Factory y como bien sabes el guitarrista Dyno Casares estuvo en Brujería al principio tuvo a la banda Asesino sinceramente ese tipo de riffs me gustan son los que me salen aunque trate de evitarlo siempre surgen, al principio si nos comentaban que de repente se escuchaba muy Fear Factory incluso una persona que nos llevo a tocar a Phoenix no nos quería llevar por eso hasta que otro amigo le dijo "¿sabes que onda? En vivo es otro pedo" y ya después nos contacto y nos llevo a tocar ahí a una tienda que se llama "Metal Devastation" y le gustó mucho le volamos la cabeza!!!!



5.- MÉXICO CABRON APARECE EN UN TRIBUTO A BRUJERÍA LLAMADO "DEMONIADOS" ¿COMO SURGE ESTO DE PARTICIPAR EN DICHO TRIBUTO?

Héctor: Ese tributo salió por Adonai un compa de Monterrey y es del "Ejército de Brujería" y nos contacto para invitarnos a dicho tributo una vez que fuimos a Monterrey a tocar, todos los derechos son de Adonai y el "Ejército De Brujería México.

6.- LA BANDA HASTA LA FECHA CUENTA CON 2 DEMOS, 1 FULL ÁLBUM Y 1 EP, ¿HAY ALGÚN SELLO INTERESADO EN UDS O YA TRABAJAN CON ALGUIEN?


Héctor: Fíjate que lo que es disqueras, sellos discográficos etc. no hemos tenido ningún acercamiento, hable con los de discos Denver y me dijo que ya no es negocio ahorita sacar discos y menos de provincia que van comenzando, y mejor decidimos maquilarlo nosotros le metemos dinero y los vendemos, salimos tablas no le ganamos pero de perdido nos entretenemos y hacemos lo que nos gusta, música y compartirla y lo más importante tocar en vivo.



7.- BIEN HECTOR, PLATICANOS UN POCO ACERCA DE SU FULL ÁLBUM "ENCABRONADOS" (YA QUE EL ALBUM NO TRAE INFORMACION) ¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE TODO EL PROCESO DE GRABACIÓN Y EL RESTO PARA QUE SALIERA ESTE ÁLBUM?

Héctor: La cuestión del disco "Encabronados" lo grabamos con un chavo aquí en Hermosillo muy joven tiene unos 19 años con su computadora ahí en su casa, ahí grabamos todo ya que este chavo es muy talentoso.

8.- LA GRABACION, PRODUCCIÓN Y MASTERIZACION SON MUY BUENOS. ¿ESTAS SATISFECHO CON EL RESULTADO?


Héctor: en lo personal no me gustó el producto final pues creo que quedó un poco electrónico en cuestión de la batería, la voz tiene mucho efecto y pierde la idea y concepto de la banda, pero a la gente le gusto a pesar de las críticas.



9.- SUS LETRAS SON TOTALMENTE EN ESPAÑOL. ¿PORQUE DECIDEN ASÍ Y NO EL INGLÉS Y OTRO?

Héctor: Así es hermano las letras son en español porque es el idioma que hablamos también el inglés lo hablamos ya que estamos en frontera, pero siento yo que el mensaje lo puedo compartir mejor en español, sin embargo si algún día se me antoja grabar en inglés lo grabo en inglés no hay pedo, igual las bandas que cantan en inglés, en español o algún dialecto todo se vale. Dice mi 'ama: "cada quien hace de su culo un papalote" así que por el momento lo grabé en español pero si algún día se me prende el foco y queremos hacer algo más internacional para llegar a gente de habla inglesa lo grabamos en inglés no hay pedo.

10.- ¿CON QUE BANDAS HA COMPARTIDO ESCENARIO MÉXICO CABRON, Y CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA?

Héctor: Utaaaa!!! Con un chingo, ¡un chingo!! Cuando giramos para el sur de México muchas bandas muy buenas, en ese tiempo andaba muy fuerte el porno gore muy buenos músicos mucha brutalidad, mucho talento, yo siempre he dicho que el metal mexicano es para convivir no para competir y si no nos apoyamos nosotros está cabrón, y bandas internacionales son Rata Blanca, Brujería entre otras.

11.- ¿QUE PROPONE MÉXICO CABRON CON SU MUSICA?

Héctor: No buscamos proponer nada solo hablamos lo que sentimos, cada quien puede agarrar el mensaje y entenderlo como mejor le convenga o le parezca, son letras muy cortas son letras muy pequeñas y son letras muy repetitivas, yo siempre repito mucho las letras en las canciones para que se las graben. Sólo dejamos esto: Ponte a chambear y échale ganas no te calles, diviértanse así como nosotros al tocar.

12.- ¿QUE FUTURO TIENE MÉXICO CABRON? ¿NUEVO ÁLBUM, GIRAS O QUE PODEMOS ESPERAR?


Héctor: El futuro viene en el disco nuevo el cual sale en este  2019, se llama "Firmes y Dignos" son 12 temas con letras mas elaboradas en lo personal me gustan mas estas que las anteriores, y girar y mantener un equilibrio en el trabajo, la familia y el rock and roll, estamos ensayando con nuevos integrantes y vamos a armar algo chido.



13.- PARA QUIENES NO CONOCEN O NO TIENEN SUS TRABAJOS, ¿DONDE PODEMOS ADQUIRIR SU MATERIAL?

Héctor: El disco "Encabronados" lo tenemos maquilado en físico nosotros, por medio de Facebook nos pueden contactar y enviamos a todo México. Igual en las presentaciones seguimos llevando el nuevo disco "Firmes y dignos" estará en unos meses en físico y comenzará la distribución posiblemente con una disquera de la ciudad de México. Estaremos al pendiente para informar más detalles.

14.- BUENO HÉCTOR INFINITAMENTE AGRADECIDO POR TU TIEMPO Y EL PODER CONOCER UN POCO MÁS DE ESTA POTENCIA EN EL DEATH METAL NACIONAL, UN ABRAZO Y LO QUE GUSTES AGREGAR SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...


Héctor: Hermano muchas gracias a ti, sinceramente se siente bien ser apreciado y tomado en cuenta por las diferentes corrientes de entrevistadores del metal. Aquí seguimos en la batalla y tratando de agradar a todos los fans del metal con nuestra música, y como siempre decimos: "somos malos pero tocamos con mucho sentimiento"... gracias por todo y nos vemos en el camino…





Permíteme hoy beberme tu cuerpo,
permíteme hoy beber la dulce miel
de tu cuerpo,
déjame entrar esta tarde y
el resto de la noche en tu intimidad tibia y
húmeda, deseosa de poseerme,
permítele a este navegante
ahogarse en ese mar tempestuoso y
ardiente a punto del desborde...

+++BY LANCELOT...+++





CIRROSIS (DEATHMETAL, SONORA, MEXICO)
MIEMBROS:
Francisco “Chucky” Oroz – Guitarra
Sir OZ – Voz
Joseph Lev – Guitarra
Tavo Ramírez – Batería

BIOGRAFÍA
CRS es una banda de Death Metal de Sonora, México, formada en 1991 con el nombre de Cirrosis por Francisco “Chucky” Oroz y Sir OZ, siendo los únicos miembros originales en la alineación actual. Debido a su capacidad técnica en la que tempranamente incorporaron elementos progresivos y solos melódicos, ganaron rápidamente notoriedad en la escena local y nacional. Sus presentaciones en vivo se caracterizaban por su intensidad y furia, convirtiéndose muy pronto en una banda de culto. En esta primera etapa surgieron canciones como “Masacre Infinita” y “Tu última blasfemia”. En el año de 1996 se integra “Joseph Lev” a la banda y graban su primer demo “La Tierra de la Adicción” mismo que fue distribuido de manera muy limitada. En 1999, CRS entra al estudió y graba el álbum “Reciclando Desesperación” totalmente en español, en el cual compilan los principales temas compuestos desde sus inicios, por lo que ofrecen un abanico de estilos de Death Metal bastante extenso para su época, destacando la calidad de su producción. Destacan los sencillos “Fariseos” “Dame tu Muerte” y “Negando lo No Negado”. En el año 2001 CRS decide separarse a fin de que cada uno de sus integrantes pudiera continuar con sus proyectos personales y profesionales. En 2014, Concreto Records reedita el disco “Reciclando Desesperación” describiéndolo como “El sonido inadaptado que perturbó un estilo en México que actualmente puede dar lecciones a bandas “modernas” vigentes. 20 años después, CRS se encuentra grabando su segundo álbum en estudio “TheCollector of Truths” que será igualmente editado por Concreto Records. A la fecha se han lanzado cinco sencillos “A Better Place to Hate” y “Tan Lejos de Dios”, donde aparece como baterista invitado Kevin Talley (DyingFetus, Suffocation, Chimaira), además de las canciones “Asfixia” “KillMyName” y “TheDaydreamer´sNightmare”.





MÚSICOS DE SESIÓN:
Kevin Talley, batería en “A Better Place to Hate” y “Tan Lejos de Dios”.
LinusKlausenitzer, bajista on “The Art of Breathing”.

DISCOGRAFIA
Demos
1996  - “La Tierra de la Adicción”
Álbumes en Estudio
1999/2014  “Reciclando Desesperación”


NUEVO ALBUM EN ESTUDIO: TheCollector of Truths



Fecha de lanzamiento en digital: 12 de Octubre de 2019
Fecha de lanzamiento físico: 01 de Diciembre 2019
Sello: Concreto Records (México)
TrackList:
01 Asfixia
02 Tan Lejos de Dios (Nowhere… But here)
03 Kill My Name
04 The Art of Breathing
05 Resistencia
06 The Daydreamer´s Nightmare
07 A Better Place To Hate
08 I´m the Universe

CRÉDITOS.
• All songs performed by: CRS
• All songs written by: CRS
• Produced by: Francisco “Chucky” Oroz
• Mixed by: Francisco “Chucky” Oroz
• Mastered by: Francisco “Chucky” Oroz
• Album Artwork by: Tony Sandoval

VIDEOS
Lyric Videos
Tan Lejos de Dios (Nowhere… buthere) https://youtu.be/NEi1A85Gex4
The Daydreamer’s Nightmare  https://youtu.be/OuNAjN73Xpc
A Better Place to Hate  https://youtu.be/L7wfo2qjUgE
Bandas como referencias de influencias:
FEAR FACTORY, CARCASS, CYNIC, PESTILENCE, MORBID ANGEL, HATE ETERNAL, SEPULTURA, BRUJERIA, OBITUARY, KREATOR.

Links a redes sociales:



Facebook
Twitter .https://twitter.com/cirrosisband
Reverbnation
Soundcloud
Correo electrónico: crsband@hotmail.com
Links a entrevistas o reseñas





Después de todo comprendí
que el triunfo esta en la mente
Que una simple idea
puede cambiar a la gente
Quien confunde,
el existo con ser famoso
Si una de mis rimas te cambio la vida,
me siento orgulloso
Dime donde estabas cuando
Casi me muero remando
A los que me quisieron ver hundido,
 estoy volando
Mirando desde el cielo,
guardando las distancias
Porque se que la traición
nace de la confianza
Yo poso la pluma en el folio y
escribo despacio
Soy un príncipe,
tus oídos mi palacio
Quiero vivir en tu conciencia,
no en un museo
Que el miedo a perderlo
sea mas grande que el deseo
Y soy fanático, de la soledad y
del dolor
De cualquier cosa que haga
que conozca mi interior
Hay quien me llama, sicario lírico,
mal necesario
Alcé la mano cuando el diablo
pidió un voluntario.


POR RIKTA PORI





B CHAOS (GROOVE METAL, GUADALAJARA, MEXICO)
INTEGRANTES
GAMBO - VOZ / VOCALS
BRUJO - BAJO / BASS
ROY - BATERÍA / DRUMS
BARBAS - GUITARRA / GUITAR
BUTCH - GUITARRA Y VOCES / GUITAR AND VOCALS

B CHAOS, banda de Groove metal formada en Guadalajara en octubre del 2012 que presenta un metal hecho en México desplazando toda la influencia contemporánea del Groove bajo una producción nítida y salvaje.
La banda ofrece una versátil avalancha de riffs, acompañada de frenéticos y contundentes cambios cargados de potencia y actitud.
En 2013 grabaron Groove Shot, el primer single, masterizado en Fascination Street Studio en Österáng, Örebro, Suecia.

En 2015 presentaron su primer EP titulado OMEN, grabado en Boogie Studios, en Guadalajara, Jalisco, México, con Galileo Ochoa en la producción musical; y masterizado en PLX Mastering en NY, New York por Paul Logus (Pantera, Paul Gilbert, NIN, Opeth, Trivium, etc.)



ASHES, segunda producción independiente (2018), 11 nuevos tracks conforman este poderoso álbum, que cuenta con el apoyo de Simétrica Records como distribuidora digital. Ganador en los “Osmium Metal Awards” del Circo Volador en la categoría “Mejor Disco Groover del año 2018”. En 2019 se relanzó bajo el sello mexicano Concreto Records. 
Co-producido por B Chaos & Galileo Ochoa en Boogie Studios, mezclado por Ricardo Partida y masterizado por Alejandro Lepe en Sonocomio Studios en Guadalajara, México.     

 B Chaos se encuentra trabajando en lo que será su tercer material, un disco más experimental, mismo que saldrá al mercado a mediados del 2020.

 Se han presentado en eventos como Rock n’ Roll Marathon CDMX (2016), , Zombie Goat Legion Fest (2016), Moto Teotihuacán (2017), Wall of Death Metal Fest (2017), Cocupaluza (2018).
Han compartido escenario con Bandas como: Masters and Sinners, Saints of death, Courney Cox & Nicky Stringfield (The IRON MAIDENS), Sin Quirin (Ministry), Meegs Rascon (Coal Chamber), Dave Evans(AC/DC, Masters & Synners), Neil Turbin (Anthrax), Rick Deliz (Green Jelly), Brad Jurjens (Yngwie J Malmsteen’s Guitar Gods), Anima Tempo, Molotov, Nata, Thell Barrio, Qbo, Parazit, HCTK, entre otros…






De tu piel a mi piel.
Tu piel y la mía
tienen un lenguaje especial
es algo así como un códice
que sólo ellos pueden conservar.
Tu piel posee el calor perfecto
para mis dedos,
tus poros son el engrane
para las papilas de mi lengua
en las noches de insomnio.
Las líneas de tu mano
amoldan con las mías
tan correctamente
que alucino que fueron hechas
a la medida.
Cuando la línea más larga
se junta con la línea más corta
forman un camino tan desconocido
pero tan bonito
que se no hay mejor motivo
que ir los dos juntos,
uno sólo, sólo contigo.
De tu piel a mi piel existe
un universo que sólo los locos
llegamos a conocer.
Tus huellas dactilares avanzan
suavemente por mi pecho
se han aprendido
todos mis lunares
cómo si para ello
estuviesen hechos.
De tu piel a mi piel
cabe todo un mundo entero
no hace falta más que tú y
yo en la habitación fusionándose
en un solo ser...

+++BY LANCELOT...+++






XIAT  (DEATH METAL, CDMX)

INTEGRANTES
CESAR SANCHEZ (LED) –BATERIA
MANUEL –BAJO/VOZ
RUBEN –GUITARRA/COROS
ALEJANDRO RIOS –GUITARRA

BIOGRAFIA
La banda  nace aproximadamente  en el año 2007, comenzada y fundado  por Manuel (guitarra) y Cesar Sánchez  (batería). Originados en la ciudad de México, se concretó el primer ensayo a los pocos días de platicar sobre las temáticas e ideologías.
Empezando a componer inmediatamente música propia, las temáticas principales hablan de vivencias, situaciones humanas, sociales y personales. En la primera oportunidad de haber terminado la composición se graban dos tracks como demo (pseudo Necropsia) tratando de tomar un estilo propio bajo las influencias del Death Metal, Grind Core,  y Hard Core con eso se empezó a tomar un camino en la escena para presentaciones y aperturas de bandas internacionales.





Actualmente Xiat cuenta con dos materiales grabados de larga duración (disco debut “Ndami Sti Hramunt Yiga Naga “ y “Sumision” como segunda entrega). Además de un sencillo titulado “Ente Hostil” publicado en “Only Death Is Real” (Death Metal Compilation) en la que se expresa un Death Metal denso, atacado y puro.








Vivo en un laberinto
entre sombras
en donde solo busco la paz
de mi soledad.
Yo sólo busco la oscuridad
que ha de esconder mis sentimientos y
ha de acompañarme en mi tristeza.
A mí la soledad se me sentó al lado, y
cuando me abandona, la extraño.
Mi mundo es el infierno de los infieles.
Mi sangre el placer de los inmortales..


+++BY LANCELOT...+++


NEPHILIM (METAL PROGRESIVO, BAHÍA BLANCA, ARGENTINA, SUDAMÉRICA)
Sus miembros actuales son:
Voz: Mauro Aranda (2013 - presente)
Teclados: Emanuel Aleksovich (2013 - presente)
Batería: Andrés Soto (2017 - presente)
Guitarras: Marcos Baravalle (2018 - presente)
Bajo: Franco Rodríguez (2017 - presente)

Nephilim (Ángeles Caídos) es una banda de Metal Progresivo formada en Septiembre de 2013. El nombre se le adjudica a los hijos de los ángeles caídos y los humanos. Originalmente la formación era: Mauro Aranda (Voz y guitarra), Nahuel Buscarini (Batería) y Alex Melideo (Bajo) a quienes poco después se suma Emanuel Aleksovich en el Teclado.
En diciembre de 2013 debutaron en el Teatro Rossini Paradiso como invitados del festival Por Amor al Arte, frente a una importante audiencia; tocando temas clásicos de rock internacional y presentando sus temas propios.
Acaban de presentar en diciembre de 2018 el primer trabajo de estudio titulado “PSICOSIS”. Este álbum trata la historia de un personaje que atraviesa distintas etapas psicológicas que van desde la madre de las depresiones hasta la transformación del mismo en una entidad sobrehumana, en la cornisa entre lo divino y lo demencial. Haciendo permanentes analogías con la realidad, el personaje se ve enfrentándose constantemente a una dualidad que, en ambos casos, ya sea de bien o mal, le es adversa; lo cual lo llevará a convertirse (o no) en el Nephilim.

Ex Miembros:
Nahuel Buscarini - Batería (2013 - 2016)
Alex Melideo - Bajo (2013 - 2014) - (2015- 2016)
Juan Maisterrena - Bajo (2014 - 2015)
Gabriel Ceña - Bajo (participación en un festival)
Elías Paredes (2014 - 2018)
Eventos Importantes:

Organización de Evento en FORUM multiespacio presentando el video oficial Insuperable. Bandas Invitadas: Desego y Wiplash (tributo a metallica).



Compartió fecha junto a ARSENICA - (Estación Rock).
Compartió fecha junto a HELKER - (Estación Rock).
Encabezaron la noche del 20/10/2018 en Teatro Fórum

Temas disponibles al día de la fecha:
Ascensión
Más allá
Insuperable
Princesa siniestra
Consciencia
Días mejores
Psicosis

Redes:
Escúchanos en:






En noches como esta tu piel
fue fiel testigo de un amor transcendental,
 con miradas que se pertenecían,
con agradables caricias
que terminaban en lujuria.
En noches como esta la nostalgia
por unos besos se hace presente,
por el calor de unos brazos
que encerraban un falso amor.
Por noches como esta
respiras en versos
de un escribiente sin talento,
en las frías líneas de un intento
de poema sin realizar...


+++BY LANCELOT...+++



STEEL NIGHT (NWOTHM, HEAVY METAL, DURANGO, MEXICO)
INTEGRANTES:
RAÚL DOMÍNGUEZ-GUITARRA JEBUZ MOTA-BAJO
JAHAZIEL RANGEL-VOZ RICHARD DEVOLL-BATERÍA
ALBERTO DE MARTINI-GUITARRA

Biografía:

Steel Night es una banda de Heavy Metal tradicional (NWOTHM) fundada por Raúl Domínguez en 2017 inspirado por bandas como Iron Maiden, Dio, Judas Priest, entre otras. Ese mismo año Steel Night lanzó su EP homónimo de la banda, el cual sonó en diversos países como Alemania, Reino Unido, Japón, Colombia, Argentina, Brasil. Esto abrió la oportunidad de tocar junto a Hammerfall durante su gira Builtto Tour 2017 en Guadalajara (México). En 2018, Steel Night fue elegido para representar a México en el festival alemán W.O.A., donde el público en general, así como Thomas Jensen, se llevaron una excelente impresión de la banda tanto por su música como por su presentación en vivo. Gracias a esto, en 2019, la agrupación lanza su álbum debut FightTillTheEndbajo el sello Iron Shield Records para su distribución en Europa y Asia. Actualmente Steel Night está a la expectativa de lanzar una versión mexicana del álbum con un par de temas nuevos bajo un sello nacional.


Fight till the end2019
Productor: Noé Martell
Música & Letras : Raúl Domínguez
Arte: Jahaziel Rangel
Sello: Iron Shield Records (Alemania
Países en los que se a tocado:
Alemania, Holanda, México
Menciones en Países
Radio/revistas;
Uk, Alemania, Japón, Croacia, Inglaterra, Argentina, Chile,

Colombia, Francia, Italia, Brasil, México, EE.UU


SOPORTE CON:
Hammerfall, Nargaroth
Rata Blanca, Negacy
Ángeles Del infierno
Transmetal, Anabantha
Luzbel, Jet Jaguar
FESTIVALES:
Wacken Open Air 2018
CUU metal fest 2018
Durango metal fest 2018



No hay comentarios.:

Publicar un comentario