domingo, 1 de diciembre de 2019




FANZINE DE 12 DICIEMBRE DEL 2011
En el día 12 de Diciembre pero del 2011 se inició con la publicación de este tu fanzine Utopía en el Blogspot pero se dio la situación que alguien que entro a el mismo borro toda la información que tenía de esas fechas por lo que no hay evidencia de que ya cumplimos 8 años en las redes, por lo que me di a la tarea de rescatar parte de las bios e informaciones que di a conocer en esos días en que empezaba a tener la experiencia de poner algo en un blog y del cual me siento orgulloso de haber apoyado en su momento a bandas que aún existen y que otras ya no siguen pero dejaron una parte de ellos en la escena nacional por lo que vale la pena recordar y mencionarlos de nuevo ya que no los encontraras en mi blog pero sí estuvieron, si te interesa lo leerás y si no disculpa fue que debo dejar huella y recuerdos de esos tiempos cuando se inició este blogspot.


FUIMOS SOMOS Y SEREMOS UTOPIA.

Una de las preocupaciones que nos dio en esos días era que se presagiaba el fin del mundo en el 2012 y de eso ya solo es un cuento para recordar que sobrevivimos a una teoría que metía miedo en unos y en otros una incertidumbre de que pasaría después del día 21 de diciembre del 2012 y esta era la redacción de lo que puse: 


El principio del fin?.

Como dijeran los ángeles del infierno en su famosa canción “es el principio del fin, sangre en la tierra, fuego en el cielo…” y esto es de acuerdo a lo que predijeron los mayas en su ya famoso a nivel mundial de su calendario y hace poco con lo que la NASA anuncio sobre una tempestad solar que podría causar un desastre en el 2012 corroborando las apocalípticas predicciones donde aseguraba que una tormenta solar daría al traste con todo lo conocido en este mundo pues tiene a varios, que no todos, sobre el fin del mundo (y de mis deudas con Elektra, coppel, famsa, etc.) pero ahora recientemente informan estos mismos gringos (salvadores del mundo en las películas y en su economía ¿Quién los va a salvar?) Que el mundo no se va a acabar con el fin del calendario Maya según un Doctor de la NASA de nombre David Morrison él dijo que esto del fin es solamente comercial ya que varios libros y películas intentan lucrar con esta fecha. La culpa la tiene un ufólogo Ruso de nombre Zecharia Sitchin quien escribió una novela acerca de los sumerios quienes hablaban de un planeta llamado Nibiru que orbitaría el sol cada 3,600 años, supuestamente este chocaría con la tierra en el 2003 provocando el colapso final y como no paso nada pues ahora es el 21 de Diciembre del 2012 que coincide con el calendario Maya (a ver que fecha sacan después para otra película). Mejor se deberían de poner de acuerdo para cuando ayudar a los pobres de Latinoamérica, para detener la contaminación mundial o terminar con los narcos que eso si está de moda en nuestro país, en fin seguiremos viviendo en este mundo/país saliendo a flote son los salarios de mier… y para corretear la chuleta diario; o tú que opinas. Mientras ve el video de muestra de que ya no va a pasar nada.


POESIA GOTICA
Y allá entre la penumbra de una noche enmudecida por la crueldad de miles de criaturas que se arrastran entre sombras, encontraras mi alma,

Y allá en esa distante obscuridad donde los susurros de un viento inexplicable, alteran la calma;
En ese lugar donde cientos pierden la cordura y se lloran en silencio los pecados del hombre, ahí encontraras mi alma, un alma que aprovechará cada susurro del viento para hacer oír su voz, un susurro que llegará a tus oídos en forma de dulce caricia;


Y allá mi alma luchará contra todo para sacarte de esa fría penumbra, y buscará acompañarte hasta que la luz ilumine tu rostro y tu camino sea tan claro que las criaturas no se atrevan a cruzar, y allá donde mi alma alcance a ver tu rostro bajo la luz y te mire a salvo, ahí te dejará continuar sola y regresara para ocultarse de nuevo en la obscuridad, lista para sacarte cuantas veces sea necesario de donde un alma como la tuya no pertenece… Por Roksita Rdz



APORTE  DEL FANZINE DEMENTOR

"Lo que tenemos que hacer para salir dela podredumbre es pensar ,analizar ,organizarnos y ya que no podemos o queremos ,unirnos a grupos revolucionarios o subversivos físicamente ,hagamos un frente de batalla , un cinturón de resistencia una pinche revolución alterna ¿cómo ? aquí en la net , el internet y usando esta tremenda arma para organizarnos apoyar opinar y más que nada difundir usemos esta madre del shitbook para apoyar causas nobles ,justas y no gastar energías apoyando pendejos partidos políticos o grupos religiosos que lo único que quieren es chingar más al país y tenerlo en el pto calabozo de la ignorancia .Mexicano recapacita piensa, apoya difunde ,lucha , organízate ,Tus hijos, cuando sean grandes te lo agradecerán y no como ahora que les hemos dejado a los jóvenes un legado de muerte y destrucción por nuestra apatía y conformismo ,por no tener los huevos y ovarios para protestar para defendernos les hemos dejado un futuro incierto y nefasto una época oscura que sería muy difícil componer nosotros somos los responsables de lo que estamos viviendo . MEXICANO DESPIERTA NO ESTAS MUERTO, SI LA REALIDAD ES DURA Y CRUEL .TE ENTIENDO ES MEJOR, Y PARA NO SUFRIR, VER FUTBOL O NOVELAS, PERO ES MAS SANO LUCHAR Y MORIR CON DIGNIDAD QUE VIVIR COMO UNA RATA. -Francisco"



Un primer aporte de mi amigo Elvis que se incluiría en esos tiempos al blog:

"EN EL FIN DE LOS TIEMPOS”

 He viajado por las esferas, y las esferas no me protegen, he descendido al abismo, y el abismo no me protege, he ascendido hasta las cimas de las montañas, y las montañas no me protegen, he caminado los mares, y los mares no me protegen. Los señores del viento remolinean a mi alrededor y están coléricos. Los señores de la tierra se arrastran al rededor de mis pies y están coléricos. Los espíritus me han olvidado. Mi tiempo es breve y debo completar todo lo que pueda antes de ser llevado por la voz que siempre llama. Los días de la luna están contados sobre la tierra, los del sol, y yo desconozco el significado de esos presagios, pero eso es lo que son. Y los oráculos están marchitos, y las estrellas giran en sus lugares. Y los cielos parecen descontrolados, sin orden, y las esferas están torcidas y errantes. Apenas puedo hablar para reconocer mi propia voz. ¡El abismo se abre enorme ante mí! ¡Un pórtico ha sido roto!"
POR ELVISRILP


APORTE DEL FANZINE DETEKTOR
AVENTURA EN U.S.A
"Estaba en la Penn Station, tenia que ir a Elizabeth New Jersey a un curso que me invitaron, era la primera vez que iba para allá y no sabia como ir entre toda la concurrencia que esperaba el tren en aquella estación, entonces por mi confusión e ignorancia me aproxime a un de la raza negra y le pregunte "excuse me sir could you help me please ? (Disculpe señor me podría ayudar por favor? A lo que el hombre muy indiferente y algo arrogante dijo NO! yo me quede pasmado pues no podía creer que me negara la ayuda así tan cortante. Bueno me resigne y al lado de el a unos cuantos pasos había un hombre de la raza blanca al que le hice la misma pregunta y el muy sonriente amable e interesado respondió sure! how can i help yoy? (seguro como te puedo ayudar?) a lo que yo le explique que no sabia donde comprar el ticket y que en donde debía de esperar el tren ya que había infinidad de puertas . El muy amable y comprensivo me dijo con lujo de detalle cual era el proceso para abordar el tren.
ENTENDI EL POR QUE LA DIFERENCIA ENTRE NEGROS Y BLANCOS SIN GENERALIZAR NI QUEDARME CON EL SABOR AMARGO O MALDECIR A LA RAZA NEGRA. ENTENDI QUE TODO DEPENDE DE LA EDUCACION Y QUE ALGUNAS RAZAS NUCLEOS NO HEMOS TENIDO ACCESO ALA EDUCACION Y POR CONCECUENCIA LA FORMA DE SER. POR ELLO REGULAR LOS BLANCOS TIENEN ACCESO A LA VALIOSA EDUCACION POR ESO Y SI NO QUIEREN QUEDAR BURROS COMO YO EDUQUENSE! : )"

 FANZINE DETEKTOR





Primera de las bandas nacionales que creyeron en nosotros y mandaron su bio:

SEPTICEM
Una Banda dentro del Death Metal Originaria del Edo. De Tlaxcala desde 2002 / Pronto en este DIC. 2010 Estaremos Grabando nuestro Promo CD / La Infección Sanguínea Sigue y Explotara tus Oídos Nuevamente!!
SEPTICEM Banda Originaria del Edo. de TLAXCALA !! Formada de las Cenizas del Extinto NEFROPTOSIS de 1991 al 2000, en el 2002 Surge SEPTICEM con 2 Miembros Originales de Aquella Banda, En la Trayectoria como SEPTICEM se han Grabado 3 Producciones 2004 " Sometime In The Ice...” (Demo CD Independiente) 2005 " Dread To Dominium " (CD producido por War Chaos Music de PERU) 2007 " SEE MY HATE " (CD Producido por ASEPSIA Music Prods y BLACK BLOOD PRODS.) La Banda ha Compartido Escenario con Grandes Bandas del Metal Nacional y Extranjeras como: CANNIBAL CORPSE, PAUL DIANNO (Ex-Maiden), BEHEMOTH, HATE, IMPIETY, DEAD INFECTION, MALEVOLENT CREATION, Por Mencionar Algunas, Así como Giras en Varias Partes de la República Mexicana y su Visita en el 2008 a GUATEMALA Dentro de su SEE MY HATE TOUR.. La Banda ha Tenido Varios Cambios de Alineación Durante los Años Recorridos y Aun con este Problema.. La Banda Sigue mas Activa que Nunca con Verdaderos Guerreros para Hacer Metal.. En este Año están Preparando lo que será su 4o. CD que sin Todo Sale Bien dará Vida Principios 2011

ACTUAL LINE-UP
DELFINO GRANDE " BASS VOCALS " / CARLOS GARCIA " GUITAR " / MIGUEL MURDOCK " DRUMS " / RAUL BAÑUELOS " GUITAR "
SITIO OFICIAL
Contacto Directo:




AGRESION DE POZA RICA VERACRUZ
El género que manejan es del metal thrash death y sus integrantes son: Bruja (vocal), Vargas (Guitarra), Chamin (Bajo) y Brujo (batería) originariamente fue formada en noviembre del 2008, la tematica de sus liricas va desde la crítica a la situación política, social y económica del país, hasta temas como el ocultismo, el canibalismo entre otros.
Se han presentado con éxito en ciudades del Estado de Veracruz como Xalapa, Tuxpan, Martínez de la Torre, Papantla, y Catemaco y en estados como Cuernavaca, Edo. De México, Tlaxcala, Pachuca y próximamente en Puebla por mencionar algunos.
Actualmente cuentan con un demo llamado “Antimilitar” y se encuentra buscándolo en  youtube:

O puedes escuchar su música por medio del facebook a la dirección: www.facebook.com/agresionmetal.

 No te puedes perder la oportunidad de escuchar a una mujer con voz gutural muy bien aplicada al grupo. El único detalle es que en el video se vicia un poco el sonido, pero en el face se oye muy bien, suerte desde este lado del Estado de Hidalgo.


Primer aporte que tuve del Makabro que ya no existe en la poesía del blogspot:

Puedo ver la destrucción
de un lado diferente ahora,
cuando los demonios
se han ahogado en mi mente,
no se puede ocultar
en la obscuridad
si ustedes
no pertenecen a ella.


Por macabro power black



Unas de las primeras bandas de Hidalgo que se dieron a conocer en el blog pero que ya no siguen activos hasta donde tengo entendido:

DEMON OF THE FALL (METAL, PACHUCA DE SOTO HIDALGO, MEXICO)

Es una banda de metal que sin  necesidad de delimitarse a un subgénero, crea música extrema, potente y obscura.
Los entes presentes en este proyecto se han encontrado los unos a los otros guiados por su deseo de liberar toda esa obscuridad y locura que habita en su interior y que no puede seguir siendo contenida
En su página podrán encontrar las noticias referentes a presentaciones, actualizaciones musicales y otros datos y mas datos de los integrantes
Únanse a nosotros (piden a todos los del mismo gusto que ellos)y sean testigos de cómo, junto a los demonios que descienden, el mundo va en caída libre…
Su ciudad de origen es Pachuca de Soto, Hidalgo, México y el nombre de sus integrantes son:
Steve Gutiérrez - voz y violín; Iván Arau - Guitarras;  Arturo González López- Bajo; Vlad Mendoza Escorza  - voz/teclados; Omar García Romano- Batería.
Con un sello discográfico independiente y su gerente general es Erick Medina. Sus influencias son: Dark tranquility, Dark lunacy, Cradle of filth, Opeth, Arch Enemy, Moonspell, Kreator, Amon Amarth, Iron Maiden.
Información: “somos el lóbrego eco que retumba desde el punto mas lejano del universo hasta la ultima fibra de tu interior cuando de pie al borde del abismo eres testigo silente de la caída de este mundo tal como lo conoces…”
Sitio en internet: 


En su página puedes escuchar la música que tocan y seria agradable verlos por este lado del mezquital




THE GOLDEN AGE
El género que tocan es Death thrash metal formados desde el 9 de Mayo del 2004 y los miembros que lo integran son:
Necromancer- guitarra
Ravenous Cujo- Batería
Saporro-  Voz
Detrio ortus- bajo
Los ex golden:
Leocifer- Bajo y voz
Gatinflo- Voz
Rage- Bajo
La ciudad de origen es Tula de Allende, Hidalgo y tienen sello discográfico llamado BMM Productions
La historia de la banda es relativamente corta, se forma en marzo del 2004 en tula, hidalgo en una peda tras la necesidad de trascender musicalmente, cuando Necromancer (ex –Ishtar, ex – apokrifos), se une a Ravenous Cujo (apokrifos) influenciados por el thrash y death metal y todo lo relacionado con fenómenos paranormales, ufología, las civilizaciones y su cultura antigua todo empezó como un proyecto para tocar en un concurso de bandas locales… el debut de la banda se dio el 9 de mayo ante otras bandas de otros Estados de la república teniendo buena aceptación.

Actualmente la banda se encuentra en la composición de material para su primer demo ensayo titulado simplemente The golden  age con cinco canciones, por el momento es lo que ofrece su bio en su face por lo que estaremos a la espera de que nos den a saber con el demo estudio          




APOKRIFOS
Grupo originario de tula de allende Hidalgo, tocan música que se puede catalogar como Grind Death metal
Este grupo nace como un juego a los principios del 95 con el propósito de participar en un concurso de bandas locales el estado de Hidalgo, en aquel Estado el vocalista Blasphem y el guitarrista Smith son los encargados de manifestar ciertos gustos musicales que iban encaminados al grind death metal y busca a otro guitarrista del rumbo de Tlaxcoapan y era el ” Drack” y con ayuda del George ” Satanás”  y Pulido “anticristo” conforman la banda para dicho concurso con cinco canciones de su propia inspiración ganando el primer lugar, después tocarían por varios lares de hidalgo, hasta el momento en que salen el bajo y baterista por problemas personales y  un  año mas se sale uno de los miembros fundadores el Smith, quedando solo la voz y la guitarra, tuvieron que buscar a otros miembros por las tocadas que tenían siendo escogidos dos ex miembros de Cancerbero: Ivan “blacksoul” (guitarra) y Alberto “gárgola” (batería) y en el bajo entro “el inconsciente” hermano del drack  con esta alineación grabaron un demo y con el paso del tiempo se salen otros integrantes teniendo que buscar quien los ayude y la actual alineación queda así:
“Blasphem”-  Voz
“Kan” – Bajo
“Necromancer”- Guitarra
“Ravenous Cujo”- Bateria
Su página para que puedas conocerlos más y escuchar su brutal música es la siguiente:





FANZINE DE DICIEMBRE DEL 2019
Llega a mi mente el dia en que me propusieron hacer el blogspot en las redes de nuestro querido fanzine de utopía cuando era en papel, por lo que ahora recuerdo que al iniciar y no saber que hablar y que escribir  (puesto que el contenido en papel era del Lobo) me hizo tener poca información a lo que después con la llegada del Elvisrilrip y apoyar mi proyecto hizo que me animara a integrar gente que consideraba que serian utópicos por siempre (va mi recuerdo para Ismael Stefan, el Makabro, Atiskcordz que tuvo mas aportaciones que otros que fueron esporádicos en los poemas góticos, hasta que llego mi amigo Oscar el poeta erótico que hasta la fecha es el poeta de base y no ha fallado en ninguna edición, por lo que ahora QUE VAMOS A CUMPLIR 7 AÑOS me siento muy contento y satisfecho de que ese 12 de Diciembre del 2012 inicie con esta aventura y se han unido a mi el hermano Cesar Plata y Arturo  Belial que le dan un toque diferente a este tu fanzine, espero que un día te unas a nosotros a este viaje a través del metal nacional y sigamos otros 7 años mas.
Numero 27 de nuestro fanzine correspondió en el año del 94 a la portada de Ricardito o XXX como quería que lo llamaran, por lo que es difícil entender su arte y tratar de dar una explicación pero ahí estaba el logo también de
Su autoría, por lo tanto es el final de un año más y el inicio de uno más en el cual esperamos que tengamos información de más y mas bandas de metal ya sea nacional o internacional


FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS UTOPIA.




ULTIMO EVENTO METALERO DEL AÑO 2019


Se acerca el dia de la segunda presentación del libro de la Heavy Metal subterráneo en donde se le da honor a quien de verdad lo merece dentro del metal (según mi  punto de vista y ahí te va el porqué?) primero Pascual Meza es el autor de la letra y música de su gran banda icono del metal nacional denominado KHAFRA, el cual desde sus inicios, hablando del disco negro, no ha perdido esa fuerza que nos dejo sentir en sus tiempos y que dijéramos que ese metal si era nacional, si era de buenas letras y que nos gustaría de por vida, pero que sucedió cuando saco un demo con un faraón de portada y grandes canciones que poco a poco saco en su disco denominado Vudú, y que en estudio y en vivo sonaban de poca madre por lo que después tuvo sus altos y bajos pero siempre tenias un himno que sacar en cada uno y con el ultimo disco denominado Morir de Pie es muy bueno y ampliamente recomendable por lo que obtuvo ayuda de algunos de sus músicos por lo que es muy diferente a Luzbel que solo vive del pasado y sus discos no pegan como el quisiera pero los que lo siguen aceptan lo que les da, sin embargo con Khafra no necesitas mas que buscar uno de sus discos y te encantara una, dos o todo el disco, por lo que este evento será acompañado de muchas bandas de calidad (Through Torment, From Forgotten Being, Hellnomorf, Zamak, Denial, Wrecker, Makina, Anarchus y Ultimátum, los de Six Beer de Querétaro, Cuero y Metal  de Oaxaca) dentro del metal nacional, espero que nos veamos en ese GRAN CONCIERTO DE METAL NACIONAL y seguir metalizando tu cerebro¡¡¡





RECOMENDACIONES DEL METAL por Arturo Belial

En el año 1994 se lanza un gran trabajo de black/death metal llamado "Alta Magia"; la banda lleva por nombre Tenebrarum, mostrando una portada en la cual hace un llamativo concepto hacia el ocultismo.
Tomada del libro del señor Eliphas Levi (Alphonse Louis Constant), llamado "Dogma Y Ritual De La Alta Magia" (1854).
Esta portada nos muestra la imagen de un demonio/minotauro, representando la supremacía del mal con colores muy llamativos como: Amarillo, Rojo, Blanco, y demás, esto se adapta a lo que Tenebrarum expresa en su música y en sus letras, desde un principio capta la atención por el concepto de la portada incluyendo sus colores lo cual hace un álbum muy atractivo.
Simplemente la mirada de ese demonio te envuelve con un ojo de serpiente y otro como de venado, sus pequeños cuernos y sus rasgos grotescos en la piel, además de llevar esa sonrisa malévola que te invita a cruzar los senderos oscuros y explorar los terrenos prohibidos en la vida, esa es la idea de la banda, explorar su música, su álbum, y su concepto.
El logo en la parte inferior en color rojo al igual que el título en la parte superior, dan un buen contraste a la portada; dejando claro que los colores fuertes son la presencia de la misma fuerza de la banda.
La portada es una especie de marco pues a las orillas trae un fondo oscuro/violeta, casualmente dejando a entender la oscuridad que manejan y que quieren expresar los miembros del grupo; pues esto se nota en su música fuertemente influenciada por lo anterior mencionado.
En el año 2016, American Line Prods. Re edito este trabajo dando el tono mucho más bajo en los colores en lo cual también se ve genial, pues la idea y concepto es claro y directo.

En el siguiente año del lanzamiento de este trabajo (1995). Black Vomit de la ciudad de Monterrey lanzó su demo debut con la misma portada más no se puede hacer mucho pues ninguna de las bandas son dueñas de dicho trabajo.
Una portada fuerte y con semblante de odio y oscuridad relativamente efectiva. Tenebrarum acertó con esto pues desde su lanzamiento a la fecha es uno de los pilares en la escena subterránea y blasfema de nuestro país, y con una portada conocida mundialmente siendo la perfecta sinfonía para la obra escrita de Eliphas Levi. El "Alta Magia".






Te encontré una noche.
Mucho te busque
en un saludo de rito,
tu mejilla bese ahí pensé,
que mía debías ser
bella y deslumbrante,
a la cama te lleve.
Un lecho de sabanas blancas,
invitaba al deseo de poseerte,
con mis dientes despoje,
tu cuerpo desnude
como diosa ardiente,
al verte maravillado quede,
tu cuerpo pedía
que apagara ese ardor.
Un éxtasis de principio a fin,
por mis venas corío
mi lengua recorría
tramo a tramo,
tu suave piel,
mi boca jugueteaba
en los espacios
mas excitantes
en busca de tu placer,
como abeja a su miel.
Acerca tus labios a mí,
satisface mis anhelos,
haz tuyos mis deseos,
aprisiona mis locuras
convertidas en fantasías,
déjame entrar a tu valle sagrado
con mi serpiente de fuego,
cabalguemos en esa ola,
en gritos de pasión,
sellado con orgasmos de lujuria y placer.
Ya en éxtasis de principio a fin,
en ese lecho
con olor a sexo,
con sabanas manchadas
con la savia del placer,
lecho donde tu y yo
encendimos.. esa
 "La llama del placer"...


+++BY LANCELOT...+++





ENTREVISTA A HELLNOMORF POR CESAR PLATA
En los años 90s salieron bandas de todos los géneros del metal, algunas extraordinarias y otras que pasaron con mas pena que gloria, pero ante todo siempre hay salidas de bandas que generan la expectativa del escucha, tal es el caso de HELLNOMORF , una banda oriunda de Tlalnepantla estado de México, con un buen estilo que llamo la atención de la banda que gusta del genero carnicero, desde la salida de su demo en el año del 91 teniendo por titulo TALES OF THE PAST de forma independiente , ha recorrido el país de forma general, pero para poder saber mas de ellos contacte a su guitarro y fundador Martin barrera para que el mismo nos cuente la historia y claro las preguntas de cajón para que sepamos su opinión sobre los temas que llenan de interés a toda la escena nacional

Adelante pues!!!!!!!!!!!!



1.- CESAR Que tal como estas? Que ha sido de Hellnomorf en los últimos meses?
MARTIN Saludos estoy muy bien gracias, Hellnomorf a estado activo continuamente desde principio de año, hemos tenido eventos en diferentes puntos 1 o 2 veces al mes, así como preparando un nuevo material discográfico para un EP

2.- CESAR Como cuando y donde se formo la banda?
MARTIN La banda se forma a mediados del año 1991, en San Andrés Tlalnepantla, estado de México
3.- CESAR Cuál fue la alineación fundadora de Hellnomorf?

MARTIN  Antonio (Maze) batería, José Manuel Andrade (vocales) Tano (bajo), Martín A. Barrera (guitarra)




4.- CESAR platícanos de ese demo Tales of he Past del año del 92, como lo recibió la banda y como lo califico la prensa especializada en el ramo en aquellos años
MARTIN Tales of the Past fue recibido favorablemente por la mayoría de medios de información y por algunos países con críticas positivas, la banda tuvo mucha aceptación a este material





5.- CESAR ahora pasemos a ese material del 95 llamado LIMBUS como fue recibido y que tal fue criticado por lo gente en esos años?

MARTIN Hemos tenido la suerte de ser aceptados por nuestro trabajo LIMBUS también tuvo muy buenas críticas



6.- CESAR veo en su historial discográfico un largo tiempo sin sacar un material que nos puedes decir al respecto?

MARTIN En el 98 grabamos un CD titulado DEPRESSIONS, el cual no fue editado hasta 2014, por Américan line, y en 2018 se grabo un EP titulado AMORPHOUS HELL, el cual se produjo independiente con sólo 30 copias, y a finales de este mes será producido por OLD RECORDS, esperen noticias



7.- CESAR como fueron recibidos esos materiales que mencionas?
MARTIN Hasta ahora solo DEPRESSIONS ha tenido poca aceptación por el lapso tan grande de su producción, y estamos aún tocando el material de AMORPHOUS HELL el cual a recibido una excelente aceptación y críticas constructivas y positivas

8.- CESAR cual es tu opinion sobre el movimiento del metal en México?

MARTN Es un movimiento grande y se compara con los movimientos de todo el mundo, últimamente he visto mucha actividad en cuestión de organización de eventos y visitas de bandas internacionales



9.- CESAR he tenido platicas con leyendas del metal en México desde Oscar Clorio de CENOTAPH recién reformado hasta recientemente con Antimo ex DISGORGE y ahora PROFANATOR y también con los jóvenes que están en camino de convertirse en eso, leyendas como Andy Steelheart de ANGELES Y DEMONIOS y Rafael Chávez ex STEEL SENTINEL y todos se quejan de que la banda prefiere apoyar grupos extranjeros antes de apoyar bandas locales, lo mismo pasa en los eventos prefieren asistir a eventos como el HELL AND HEAVEN o el FORCE FEST y dejar muy de lado eventos como MILICIA INFERNAL, MOUNSTRUOS DEL METAL MEXICANO y MEXICAN BRUTALITY , que opinas de esta polémica sobre el malinchismo que esta siendo un terremoto para nuestra escena nacional?
MARTIN Todos ellos tienen razón, pero también tenemos parte de culpa por no darle la dirección y difusión adecuada cuando tenemos una presentación, también tenemos que compartir continuamente el evento para que la gente lo tenga presente, otra cosa importante es que cuando alguna banda se baja de su actuación se retira enseguida y no apoya a las demás bandas





10.- CESAR que propones tu para si no erradicar, si contrarrestar este mal que nos truena cada vez mas en el metal mexicano?
MARTIN Hay varios factores que pueden ayudar, como llegar a tiempo, cuando tenemos alguna invitación y presentación, exigir al organizador que se cumplan los horarios de cada banda, apoyar con la difusión de los eventos, empezar temprano para que no haya problema de transporte, pienso que sí vamos apoyando estos puntos entre otros que también son dé importancia, la escena permanece activa y la gente asiste  apoya

11.- CESAR has mencionado un tema importante, los horarios, hay muchos eventos donde no empiezan a la hora marcada y eso genera dudas de la responsabilidad de los organizadores, muchos obvio lo niegan, crees que la venta de boletos obligada a los grupos, la falta de buen back line y los flyers pésimos de una imagen terrible sean también un problema?

MARTIN Sí son problemas graves, empezando por el back line de mala calidad, en mi caso estoy en contra de vender boletos, y los flyers deben ser de una excelente calidad



12.- CESAR cual es la alineación actual de HELLNOMORF?
MARTIN La alineación actual está formada por: Ignacio parada (vocales), Gustavo Aparicio (batería), Lució nieto (guitarra), Mario García (bajo) u Martín A. Barrera (guitarra)

13.- CESAR que planes futuros tiene el grupo? giras eventos material nuevo etc etc etc

MARTIN Tenemos ya en camino una nueva grabación (EP) 6 temas titulado: SOMALIA estamos trabajando en eso, espero que salga a luces en diciembre de este año o los primeros meses del año que viene, tenemos varios eventos próximos como el próximo 7 de diciembre en la salida del segundo volumen de la recopilación de la legendaria revista HEAVY METAL SUBTERRANEO Y algunos por confirmar, Hay palabras para una posible gira el año que viene por Perú



14.- CESAR  muchas gracias por la entrevista algo mas que quieras agregar a la banda que esta leyendo este articulo?
MARTIN Saludos a todos por su inmenso apoyo a la escena y bandas, esperamos verlos en algún evento de HELLNOMORF
Bueno una buena platica con este personaje de la escena nacional y que se ha mantenido a flote a pesar de los años al igual que muchos con quienes he tenido la chance de platicar.
Le deseamos la mejor de las suertes y que algún dia al igual que otros que han ido brinque el charco y nos representen dignamente ante los europeos como otros que lo han hecho de forma satisfactoria
Respecto a su contacto pueden hacerlo de forma directa con MARTIN A. BARRERA y claro HELLNOMORF en la plataforma Facebook
Respecto a mi me encuentran como CESAR PLATA CRUZ leproso escarlata para cualquier cotorreo o sugerencia
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Quiero mirarte a los ojos, y
besar tus labios ardientes,
bajar por tu cuello plagado,
de estrellas incandescentes,
subir tus montañas hermanas,
despacio para no resbalar,
entonces en sus mismas cimas,
que mi boca pueda descansar.
Quiero caminar por tu vientre, y
en tu ombligo colocar,
un beso que te sugiera,
lo que ahora va a pasar,
a tu valle bajar sin demora, y
en su lago sumergir,
los deseos de mi boca,
para oírte de placer gemir.
Luego dejar plasmado,
en tu sexo todo mi amor,
ese que se ha robado,
hoy todo mi corazón,
quiero amarte,
sin temores ni medidas,
pues eres ese amor,
que esta quemando mi vida. Y
porque el que mi cuerpo muere
por hacerte el amor...

+++BY LANCELOT...+++






LEGEND SWORD (POWER METAL PROGRESIVO, )
INTEGRANTES
Kyrian Rojo (Voz Principal Akg)
Pablo Marín (Guitarrista,  Compositor, Coros Yamaha pacific custom)
Adrián Rosas “Sodyck” (Tecladista, Coros M-Audio 61  Keytar Alesis Vortex CME Xkey37 KorgKrome)
Brian Enríquez (Bajista SquierJazz Bass)
Juan Brand (Baterista Yamaha Custom Iron Cobra Sabian)

Banda mexicana que mezcla estilos como el power metal, rock progresivo, hard rock; y que rescata elementos característicos de la música japonesa en cada una de sus composiciones.
El  proyecto fue iniciado en el año 2006 por Pablo Marín (Guitarra) bajo la idea de formar una agrupación de Power Symphonic Metal, música temática enfocada a historia épicas. Tras encontrar
A personas que compartieran la idea original del proyecto, la banda se consolido bajo el nombre de Wyve rny salió a la luz su primer demo.
Debido al éxito de sus canciones, rápidamente fueron invitados a participar en diversos eventos y festivales.

Gracias a la aceptación del público, en 2009 la banda cambia su nombre a Legend Sword y graba su primer single: Alternate Reality. En 2010 la banda graba su primer álbum de larga duración: Tales of Belliard, álbum que se caracteriza por canciones que cuentan las historias épicas escritas por Pablo.



En 2011 la banda graba su primer material en vivo donde plasman la fuerza y energía con que se presentan en el escenario. El disco fue titulado Legend Sword live in L.A.



Para 2012 Legend Sword decide lanzar un nuevo álbum titulado “Entre Luz y Sombras”, el cual presentaba una nueva faceta de la banda en la que incluyen temas con sonidos diferentes a los que habían presentado con anterioridad, éstos temas rescatan ritmos del hardrock rápido y baladas; algunos de ellos pueden apreciarse en canciones como: Para ser feliz, Mi último aliento, Ángel de la condena y Sueño.


Durante 2013 y tras varios cambios en la alineación, Legend Sword decide experimentar tomando como referencia bandas japonesas que mezclan diferentes géneros y estilos no sólo en los sonidos sino también en las letras. Entre estas influencias podemos encontrar a Galneryus, Takayoshi Ohmura, Katsu Ohta, etc.
En 2014 Legend Sword estrena nuevo material llamado –Resurrección -con el cual se rescató la complejidad autenticidad de las técnicas niponas. De igual manera, el material representa el resurgimiento de la banda con una idea y fuerza diferentes, pero que busca plasmar toda la energía que siempre los ha caracterizado.
Legend Sword estrena su tercer álbum de estudio producido y mezclado por Comatose Bunny Records, masterizado en Finality Mastering por Nick Luccini en los Ángeles California; El concepto de Resurrección surge del sentido mas básico de la palabra, dando a entender como es que la banda a pasado por un sin numero de procesos de cambio, para al fin alzarse de nuevo con una alineación fresca y renovada retomando el concepto original, ofreciendo este nuevo material que cuenta en la parte lirica con los diferentes sentires y pensares de acontecimientos bélicos transmitidos por una música cargada de velocidad y potencia, voces altas y desgarradoras que seguramente sumergirán al escucha en nuestro mundo.





A la par del álbum, es estrenado el video clip del single “Resurrección” a cargo de “Bunny Butcher Films” en Junio de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=lR9ZqCzBvk4

A partir del 2015 se comenzó a haber un acercamiento mas grande a los fans fieles de la banda amantes de los videojuegos, tal y como los integrantes de la banda, fue entonces cuando el abrirse a un mercado mundial con el disco Resurrección, abrió puertas para algunas colaboraciones con canales de YouTube, cantantes de otros países como Venezuela, Estados Unidos y artistas mexicanos que se enfocaban en ese publico amante del estilo Japonés.

Después de la gira #Días De Resurección que abarcó el año 2015 con presentaciones en el Estado de México, la Ciudad de México, Aguascalientes y Puebla, se decidió preparar mas temas acorde a la nueva oleada de fans que escuchaban a la banda, a lo cual los openings de varios animes y videojuegos, fueron lo que catapulto la idea de producir mas temas con mas colaboraciones.



Pasado un rato en el estudio y ya con una nueva base cimentada se comenzó a planear el siguiente álbum, cuarto de estudio de la banda, de la mano de Pablo Marín las composiciones tomaban forma y Adrián Rosas así como Kyrian Rojo daban fuerza en las letras para transmitir la idea de la banda, mostrando el lado inquebrantable de cada uno y las ganas por hacer un mundo mejor. En Enero 2018 hemos realizado la publicación de los 4 temas de nuestro 4to álbum de estudio “4”.
Con el estreno del videoclip del primer single “Inquebrantable”




Este nuevo álbum estuvo bajo la producción del propio sello de la banda “Music Dojo” trabajando en conjunto para lograr lo mejor del arte y con todo el empeño que la banda debía de poner, una producción ambiciosa para publicitar un tema nuevo cada mes. Este primer lanzamiento ya se encuentra en todas las plataformas musicales.
Los temas que lo conforman son:
-Amanecer
-Inquebrantable
-Poder Interior
-Mi Universo
-Fantasía

A raíz del estreno del videoclip, superamos  los 1300 suscriptores en YouTube y  sigue avanzando. Para más exclusivas esta nuestro Patreon.

Posteriormente a la publicación de nuestro 4to álbum, estrenamos un videoclip de cada tema en nuestro canal de Youtube, producidos por Music Dojo.
Poder Interior https://www.youtube.com/watch?v=k9bVwyyh4mI El cual es el ending oficial de la tercera temporada de Dr. Goku”
Fantasía
El cual fue grabado en los viveros de Coyoacán https://www.youtube.com/watch?v=NaNZczC9P7k
La clásica balada de cada disco de Legend Sword.
Mi Universo
4to y último tema de este EP con toques del Hard Rock Clásico https://youtu.be/VYlDrZvFCaY

A raíz del estreno de este nuevo EP Legend Sword continuó colaborando. Para diferentes canales de Youtube
Haciendo los temas de algunas series exitosas como la colaboración con  “Nino Güero” para el videoclip “Juan Punch Man (Vato de un Chingazo)”. Con mas de 2 millones de reproducciones https://www.youtube.com/watch?v=VER-7H79APo

Los éxitos no dejaron de cosecharse en 2018 para la banda, pues la publicación de los nuevos temas y las colaboraciones para Youtube nos abrieron paso a nuevos medios.

Participamos en el programa “Todo un Show” de TV Azteca en Vivo https://youtu.be/eApDYQnKlqQ
Participamos en el ya mítico fest en Expo Reforma CDMX
Otra colaboración que surgió a raíz de la hermandad con el canal de doblaje oficial latino de Dragon Ball
“Jurik Anison” tema “LimitX Break Super Survivor” del Segundo Opening de

Dragon Ball Super en su versión latina https://youtu.be/jCZ94o99fho



Al finalizar el 2018 se publicó en todas las plataformas digitales el segundo disco de la banda “Entre Luz y Sombras.



EVENTOS DESTACADOS
Colaboración con el opening para “El Ninja Solitario” serie de Youtube, una Machini made Halo Reachen el canal de Kevin Nax https://youtu.be/jP2feAxcUow?t=39s
Toda la discografía de “Legend Sword” en rotación para los comerciales de la plataforma “Crunchyroll” en todo el mundo.
Segunda colaboración para el canal de “NinoGuero” en youtube, para la parodia de la serie “One Punch Man” próxima a estrenarse.
Grabación del videoclip “Inquebrantable” single del 4to disco de LS en el Desierto de los Leones, CDMX.
-Apertura del Gran Salón de Expo TNT 33 Especial 25 años de Dragón Ball
Centro de Convenciones Tlatelolco
-Presentación y asistencia a la proyección del documental "Atrapados en el Metal". En el Circo Volador, CDMX.
-Colaboración con el Canal de YouTube "NinoGuero" en el Ending de su serie "Dr. Goku", en la tercera temporada, con colaboración de Yayo Gutiérrez y Ricardo Silva con el tema "Poder Interior" de nuestro 4to álbum en su versión para el Canal https://goo.gl/EWM8Q7
-Transmisión del videoclip en el programa "La Zona Fusión" de TV Mexiquense conducido por Ruth Milca para Canal 34.
-Presentación en el Escenario Shibuya de J'festen Expo Reforma Abril 2017.
-Colaboración con Laharl Square Cantante Venezolano para su Canal de YouTube especializado en canciones de Videojuegos y Animes, con la canción "Imaginación" del anime Haikyuu https://goo.gl/cMaEvX
-Colaboración con Maryan Mg (Cosplayer, Yootuber y Cantante) y Haru Nonell (Cantante y artista) para el tema Fantasma de la Opera producido por Pablo Marín (Guitarrista de LS)  https://goo.gl/Oqxo1m
-Premio a la mejor Banda Anisong2016 en los Hiroaki Awards en el Auditorio de la Delegación Iztacalco, CDMX.
Colaboración con el Canal Jurik Anison Latino y Proyecto Fand Dub DB encargados del doblaje al español latino de la serie Dragon Ball, bajo la producción de Pablo Marín, el tema inicial del Videojuego "Dragon Ball Z BudokaiTenkaichi3"  https://goo.gl/N5HyKR
- Teloneros del concierto de José Andrea y Uroboros (Ex Mago de Oz) junto a Angel de Metal y Battle Raider en el Foro Moctezuma CDMX y colaboración de Adrián Rosas (Tecladista de LS) en los temas Gaia, Hasta que el cuerpo aguante y El que quiera entender que entienda, con la banda Española para cerrar el show.
-Transmisión del tema Cicatriz en Radio Colombiana "vientos de Rock" el 25 de Octubre 2016
Seik on Aguascalientes 2016, Concierto de guitarra por Pablo Marín
- Videoclip Resurrección en rotación de videos para Central 11 de Canal 11 TV México.
Live DVD en vivo en Expo Reforma para J’fest. Detrás de cámaras  https://goo.gl/te06hO
Grabación del Opening de Dragon Ball Z Budokai3 para Proyecto Fan Duben colaboración con Yurik Anison https://goo.gl/k5g8iA
Y MUCHOS MAS EVENTOS QUE AN REALIZADO, para contactarlos síguelos en el siguiente links:






Cuando mires al cielo
me podrás ver en la estrella
mas brillante,
cuando mires al mar,
me podrás ver en las olas
que reflejan alegría.
Cuando te acuerdes
de nuestros momentos,
me podrás sentir en tu sonrisa y
cuando te sientas
con el pecho oprimido
por la soledad,
me podrás sentir
en tus lagrimas.
Si piensas con el corazón,
podrás sentir
que estaré contigo
a donde quiera que vayas,
porque te he prometido y
te lo voy a cumplir,...
Estaré siempre contigo,
aunque la distancia exista,
aunque el tiempo se empeñe
en no pasar para que juntos
nuevamente podamos estar.
Aun así al menos en pensamiento...
Estaré siempre contigo...


+++BY LANCELOT...+++




ENTREVISTA A FORZA DIABLO POR  ARTURO BELIAL

Forza Diablo.
Death Metal.
Saltillo, Coahuila.
Activos.
Album: "The Collapse of The Temple Of God".


-Forza Diablo es una banda de death metal de la ciudad de Saltillo, Coahuila formada por ahí del 2013, y este es su primer trabajo de larga duración, con una portada que nos expresa a más no poder su desprecio a la religión católica, cristiana, musulmana y demás cosas así.



Un trabajo al oleo hecho por el inglés William Hogarth en el año de 1740 llamado "Satanás, el pecado y la muerte" el cual expresa el odio ante la humanidad cegada por las ideas divulgadas por una religión, una especie de arcángeles o demonios dispuestos a asesinar de la forma más cruel y directa a una fémina prácticamente desnuda; los colores en esta pintura son geniales, pues no son muy brillosos o resaltantes, basta con los tonos opacos para poder apreciar cada detalle de este trabajo.
Además la mujer nota la súplica por su vida (lo cual no será aceptada). Ya prácticamente consumida por una especie de demonios sobre sus pies y claramente notamos que su vida está por terminar.

Forza Diablo nos refleja aquí que su música es totalmente brutal y letras blasfemas; con el hecho de elegir esta pintura lo cual no se dudaría en adquirir este trabajo al mirarlo en algún stand de ventas



Otro detalle es que Forza Diablo le dio sus ideas ¿Como cuales?. La mujer con destellos de sangre en su cuerpo, el fuego en la parte inferior en izquierda y derecha además del pentagrama en el pecho del arcángel y al fondo los crucifijos en llamas. ¡¡¡PERO!!! Esto solo es en la portada que sacaron para la promoción (pues el álbum en físico se trató de respetar el óleo original y no vienen esos detalles, al menos el mío así es). En formato Digipack se nota a la perfección la idea original.



Ahora. ¿Que significa el título con la portada? ¡Sencillo! ("El Colapso Del Templo De Dios"), he aquí la muestra del exterminio de los fieles a Dios, una guerra declarada hacia ellos formulando una decadencia clériga e imponiendo las leyes del mal. ¿Que más para poder destruir el templo o las masas de Jehová? La guerra hacia ellos y la destrucción tal cual es la imponencia del señor de las tinieblas y sus ejércitos infernales. 



Forza Diablo no perdió el tiempo en una portada, si no que ellos buscaron algo adecuado para sus temas y está fue más que acertada, añadiendo su logo en color rojo... resaltante como la misma sangre que ellos quieren ver derramada y el título en la parte inferior con unas líneas (arriba y abajo del titulo), que resaltan como si fuera un pergamino rescatado en el antiguo mar muerto.

¿Que más se puede decir, recalcar, y señalar? Sólo la opinión de cada uno de nosotros. Y del gran ¡SACRO DIABLO!




Mis labios te recorren
lentamente
mientras te excitas
inmensamente
Una inmensa pasión
tu placer aumenta y
mi boca dulcemente
te atormenta.
Siento el fuego palpitante,
de tu cuerpo vibrante.
Mis labios descienden
suavemente
donde mas desea tu mente.
Tu movimiento excitante,
invita a mi boca provocante,
reposar en tu perfumada flor
para despertar todo tu ardor.
Tus pétalos se abren
para embriagarme de placer y
mis sentidos
no dejan de arder.
Mis labios comienzan
una rítmica succión,
acelerando tu emoción,
te estremeces con ansiedad, y
deseo sentir tu humedad.
Mientras tu cuerpo toco,
el deleite te provoco.
Esperando ansioso
la transformación,
de tu rostro marcado
por la pasión.
Cierta parte en mi
se esta hinchando, y
mis caderas desean andando,
hacerte sentir muy bien,
en un rítmico vaivén.
Entonces me invitas con pasión
a sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera
la emoción y
siento un torrente de pasión,
Sientes el momento culminante y
te apresuras a sentir
ese instante, en un vaivén
desenfrenado,
con tu cuerpo caliente y mojado.
Tus flujos se deslizan y
tus gemidos se agudizan.
Un estremecimiento
me hace flotar, y nuevamente
me invitas a navegar,
en un mar de placer,
donde hay mil cosas por hacer...

+++BY LANCELOT...+++






RECOMENDACIONES DEL METAL  por Arturo Belial.

From Forgotten Being.
"Ancient Land Legends"
Black Metal.
Cd. De México.
Activos.
Integrantes: (de este trabajo).
Embryonic Witch, guitarra y teclados.
Goblin Guardian: Bajo y Voz.
Suffering Soul: Batería.
Jorge Lemus: Voces (sesión).

From Forgotten Being es una banda nacida a finales de los '90s en la ciudad de México. A pesar de su corta discografía han llegado muy altos en los senderos del metal negro.
Aquí su primer trabajo lleno de pasajes oscuros con atmósferas siniestras y grotescas. Un material grabado por Miguel Ángeles, con participación en producción de Javier Torrija (TOAJ).
Este álbum salió a la luz en el año 1999 siendo hoy en día un trabajo muy buscado convirtiéndose en un gran legado para el black metal nacional y entrando con firmeza a la élite del metal hecho en México.






Volando en la noche
rasgando su gélido silencio.
Somos ángeles de la carne,
señores del pecado y la lujuria.
Todos nos buscan con deseo,
nos odian y nos aman,
nos buscan y nos temen,
pero todos desean arder
en nuestro fuego.
Nuestro reino es el placer,
llenos de eternos gemidos,
donde nada esta prohibido,
tan solo la tristeza y el llanto.
Somos guardianes de lo oscuro,
de los eternos secretos,
donamos la vida y muerte,
la gloria y la miseria.
Nuestra piel brilla bañada
por los placeres,
pero tras su frágil aspecto,
su dureza es la del acero,
ella esconde la dulzura y
el veneno.
Únete a nosotros,
coge tus alas
cruza la oscuridad de la noche
cúbrete de la brisa de los sentidos,
en el eterno vuelo del deseo...

+++BY LANCELOT...+++





 LOS PELIGROS DE EL SEXO ANAL.  Compartido por ELVISRILRIP.

Me ha parecido ya el colmo de la desfachatez masculina que se vendan como regalo "romántico" a la novia consoladores anales de considerable tamaño, así que voy a hablar de los peligros y riesgos del sexo anal, mientras los varones resuelven porqué están tan obsesionados por nuestros anos y no por los suyos. Alguien tendría que investigar esta auténtica obsesión anal del varón heterosexual, obsesión que no deja de crecer, al tiempo que van a más en sus "peticiones" y presiones a sus parejas.






Empezaré diciendo que los peligros del sexo anal son mayores aún al ser practicado por varones que son completos ignorantes sin ninguna experiencia, varoncitos que todo lo que saben es lo que han visto en videos pornos, que hay que decirlo, ocultan las partes desagradables, y las terribles consecuencias que ellos NO VEN que tiene su masturbador placer para las actrices. Son horribles consecuencias de lo que ellos SÍ VEN y tanto les excita. La industria tira a la basura con el culo literalmente roto a chicas jovencísimas, después de haberlas usado sin compasión hasta que sus anos quedaron destrozados.


La industria, por supuesto, no les paga a las ya ex-actrices las caras operaciones para intentar reparar sus anos dañados, ni las indemniza si sus anos no tienen arreglo, como ocurre en muchas ocasiones, lo que obligará a estas chicas a usar pañales para adultos el resto de sus vidas.



Estos varones porneros no saben ni lo más elemental, que sin una extrema limpieza, el sexo anal produce graves infecciones. Cuando te piden que les comas el culo, piensa en la función física del ano en el cuerpo humano.

Tampoco saben, porque el porno no lo enseña, que sin ayuno y enema previos, saldrá por el ano lo que tiene que salir: mierda. Y por supuesto, te culparán a ti cuando suceda.

Y esas son las consecuencias menores, os dejo un artículo que he traducido que ya en 2014 advertía de las consecuencias de mierda del porno anal (ese es el título del artículo).


Os advierto que es bastante desagradable leerlo (he tenido que traducirlo parando varias veces), pero mucho menos que no estar informada, ceder a las pretensiones de los varones, y tener que sufrir una cara cirugía, o tener que usar pañales de adulta. También el artículo muestra la realidad que esconde el porno y el "trabajo sexual".

 Consecuencias de mierda del porno anal
Lo que se necesita para hacer un capullo de rosa: el acto sexual que implica que el recto se salga del ano.

Por Michelle Lhooq 18 de junio de 2014

"Huele a sangre. Y sabe a carne cruda. No es algo a lo que hayas estado expuesto nunca. Pero toca un acorde en algún lugar muy profundo". Así es como Sheena Shaw, una estrella porno de 29 años y reina anal extrema, describe el atractivo primordial del capullo de rosa, una especie de sexo anal extremo que está ganando rápidamente popularidad en el mundo del cine para adultos, explotando erecciones y revolviendo estómagos con igual abandono. .

Si bien el capullo de rosa lleva el nombre de esas flores carmesí que obtienes en el Día de San Valentín, ahí es donde termina cualquier indicio de amor dulce y romántico. El acto sexual en el que Shaw se especializa es, de hecho, causado por un prolapso anal, una condición médica en la cual las paredes internas de su recto colapsan y se escapan de su ano, el tejido interno rojo brillante que brota de su ano como un desierto rosa (señal de picadura ).

Por supuesto, las prácticas anales extremas como el capullo de rosa, el fisting, los enemas y la apertura del culo no son nada nuevo para la multitud de S&M, o incluso para la industria del porno gay. Sin embargo, lo que está cambiando es la invasión de estos actos sexuales desde la periferia hacia la corriente principal. "Todos están presionados para hacer anal", dice Sheena. "La cultura nos enseña qué nos gusta y qué no nos gusta".





Lo que solía ser tabú ahora es un elemento básico, y el público lo está notando. En un hilo titulado " Aumento de la visibilidad del prolapso anal: ¿razones?” De septiembre de 2013 en el foro en línea Adult DVD Talk, un usuario comentó: "Prolapso anal: en un momento estaba reservado... para las niñas que habían realizado demasiadas escenas de doble anal (Ava Devine, Amy Brooke: os estamos mirando). Ahora, estamos viendo mucho más en pantalla, incluso de artistas bastante nuevas en la industria”. Entonces, ¿qué está causando este florecimiento de mil capullos de rosa? El mismo usuario planteó la hipótesis de que las artistas anales simplemente ocultaron sus prolapsos fuera de la cámara en el pasado. "(Ellas) ahora solo lo muestran en la pantalla porque se ha vuelto aceptable y hay un mercado en crecimiento".

De hecho, grandes compañías porno como Evil Angel han comenzado a producir películas anales extremas de alta calidad con una variedad de estrellas porno de alto perfil. Una vez que una tendencia como esta se afianza, un ciclo de retroalimentación que se autoperpetúa casi garantiza su propagación continúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario