viernes, 2 de septiembre de 2022


MIS MEMORIAS AL BAUL DE LOS RECUERDOS

Butt-head y Beavis,la parodia actual de cualquier roquero o metalero chavo-ruco de hoy en día, triste pero cierto, aunque el Rock no morirá jamas como lo dijera alguna vez en alguna frase del por demás anciano Alex Lora.. Pero con las travesías atoradas en el tiempo de todas esas infinitas ocasiones las cuales,como por arte de magia se atravesaban en nuestros caminos y quedaban enmarcadas en nuestras memorias, conciertos, tocadas, eventos, reuniones con nuestros mas acérrimos amigos, una que otra juerga embriagadora de esas en las que al otro día lastimosamente pregonabas "No lo vuelvo a hacer!", Y seguimos aquí, hasta el final, hasta que nuestros decadentes cuerpos impregnados de enfermedades recolectadas por el tiempo diga "No mas!...", pero hasta ese entonces, pero hoy, seguimos y seguiremos en este utópico camino, por que no, los roqueros no vamos al infierno.



No, no tengo los derechos de ninguna fotografía, no, no la subo con fines de lucro ni mucho menos, gracias por quien tan profesionalmente o como un pasatiempo suben este tipo de imágenes a la web sabemos que ademas de dar promoción a nuestro querido y amado Rock y Metal lo hacemos para sustentar o explicar algún tipo de información en pos de nuestra escena, gracias mil a todos esos fotógrafos o fans que tienen ese detalle de ensalzar con tan agradable collage de imágenes a nuestro obscuro mundo.  




NUEVOS FANATICOS AL BLACK METAL
Hace poco revisaba mis contactos en Whats App, en mi no tan grande ni tan pequeña lista de agregados tenia algunos números que no tenían nombre, solo el numero telefónico, pero, algo llamo mi atención, normalmente en esta aplicación pones una frase cualquiera como para tener una idea de quien o que piensas, en este numero que no sabia ni de quien era, estaba escrito "El Black Metal es tan extremo que no todo el mundo puede entrar en el. No es ningún entretenimiento divertido de niños tontos..." bastante realista y fuerte la frase, yo al menos así lo he considerado desde un principio, mucho mas fuerte y condenatorio si tu idea de ser un humano se decanta por la "moral" de una educación decadente por parte de tus padres inmiscuida en algún tipo de "religión".   Así que, decidí investigar y mandar un mensaje a este numero de celular y esperar una respuesta, escribí "Hola, perdón tengo tu numero registrado pero no se tu nombre y me super llamo la atención que te gusta el BLACK METAL, te mando saludos..", y espere a que talvez quizá me respondiera... Debo decir que en la inmensa familia que tengo y con la cual me llevo super bien, solo dos de ellos pertenecen a la escena del Rock y del Metal, uno de ellos, el mayor y mas grande de edad que yo pues tengo 47 años, a días de cumplir 48 jajaja!, Rocanrolero, blusero, amante del Rock y y el Hard Rock y el Heavy de antaño y otro que es un poquito menor que yo fan del Heavy Metal, Thrash Metal y el Death Metal Old School, tengo dos o tres sobrinos de la "nueva" oleada de "metaleros" de fin de semana fanáticos de SLIPKNOT y RAMMSTEIN (ojo, no significa que sean malas bandas, de hecho son muy buenas en lo que hacen, si no, no existirían) y que en sus ratos alegres se ponen a bailar música popular, pero hablar de BM es otro asunto... Horas mas tarde recibí respuesta, me di cuenta que tenia mensaje en whats app y del numero a quien le mande el mensaje; "Hola tío soy Angie..." Wooow!!! de quien jamas pensé que le gustase este tipo de música era ella, mi sobrina de 14 o 15 años y con unos padres sumamente religiosos, debo recalcar que me sentí super orgullosos de ella, no solo por que le gustase el Metal, si no por haber elegido una corriente muy extrema, solo espero y el mundo ordinario no la absorba como a tantos muchos, pero, mientras tanto bienvenida al mundo "underground" del METAL.

R. Elvisrilp




MEMORIAS QUE DESFALLECEN
En un día cualquiera actualmente en este 2022, caminaba por la calle hacia algún lugar el cual no recuerdo, de camino encontré la triste escena en plena vil calle, un montón de cintas, o cassettes como ustedes quieran llamarles, en una orilla de una descuidada banqueta yacían un montón de cassettes tirados, algunos con la cinta de fuera, otros aun en sus cajas y portadas, triste imagen, pero nada mas que la realidad, hoy no sirven de nada este tipo de objetos para la gente ordinaria, aun peor, los discos compactos tienden a extinguirse, lo de  hoy es descargar solo éxitos digitales en un celular, miles de canciones en tan pequeño objeto reproductor,  ya las discografías son cosa aburrida, solo traes un play list (recopilación de éxitos), escuchar un disco es cosa aburrida para la juventud. que triste, pero así es.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario